[Manga] Naruto

Responder
  1. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Re: [Manga] Naruto

Muy bueno.
    Spoiler!  
    Me gustó el cap.
    El Dibujo de Madara sin ropas es más o menos.
    Que horrible el rostro de Hashi en el pecho de Madara xD
    La verdad nunca me gustó ese detalle xD
    Para mi le queda feo desde el vamos, y más sin nada puesto arriba.
    Hashirama queda paralizado por barras de chakra, y Madara le saca un poco del Modo Sennin.
    Muy bien Sasuke tratando de hacer daño y Atacando desde el principio, por lo menos ya tiene bando decidido, con Madara no se va, y creo que no le cae nada bien. Ahora Madara tiene que esperar que le vuelva el Rinnegan.
    Lo bueno también es que sabemos más de KuroZetsu, como escapó la vez pasada, y que estaba todo planeado por Madara, pensé que en algún momento Kakashi le iba a hacer algo ya que Zetsu se dispuso a matar a Obito por un instante, pero bueno nada, me imagino que lo va a usar hasta lo que aguante. A ver que hace ahora con Obito, el cuerpo está muy debilitado para que lo pueda manipular, ah y me llamó la atención el por qué quería recuperar el Sharingan. A lo mejor para él mismo, su otra mitad digo, o bien para Madara. Mmm.
    El plano de la cara por la mitad Medio Obito/Medo KuroZetsu es buenísimo.
    Madara mirando hacia el fondo con todos los Bijuus cierra bien el cap.
    Es el momento en que Madara podrá intentar absorber las bestias, yo pensaba que no iba a seguir el mismo camino que Rikubito, pero bueno, me imagino que piensa hacerse Rikudō, y este ya sería la versión malo definitivo y completo, pero no creo que suceda, para mi las bestias se van con Naruto y se le viene tremendo Power up al Rubio, se nos viene Naruto Rikudō. xD

Soul
    Respecto al Rinne Tensei,
    Al parecer el Rinne Tensei no te revive como estabas, no me gustó tampoco el detalle ese del Rinnegan, ahora es como que hay que esperar que se recargue. xD
    Por lo que decias de Kakuzu, quizás con el Rinne Tensei no se pueda pero carece de Lógica porque el Enma te devuelve nuevito, supongo que con el resto del cuerpo incluido.

Recuerdo cuando Pain uso los Caminos con el Rinnegan, se dió a entender que con un pedacito del cuerpo ya revivis todo.
    Por medio del Camino Naraka (Jigokudō), metes el cuerpo o los restos en el Enma (Es la boca que salía, la misma que devuelve las Almas, en el Gedō Rinne Tensei) En fin una vez allí, te rejuvences dentro del Enma con el Jigokudō, y acto seguido solo queda realizar la técnica del Gedō Rinne Tensei, para revivirte si estás muerto.
    Así directamente, como se supone que el Enma le puede dar el Alma puesto que no está sellada, el Enma junta el cuerpo y el Alma, y listo salis rejuvenecido y entero. En todo caso no importa si esta hecho mil pedazos el cuerpo no pasa nada, ya se vio contra Pain que el Camino Asura (Shuradō) cuando lo hiceron pedazos en la invasión de Pain, entro un pedazo nomás en el Enma y salio nuevito xD. Realmente no entiendo como hizo Madara para Hacer todo eso sin usar el Enma/Rey del Infierno, calculo que tiene que ver porque ya tenía el alma puesta, pero para rejuvencerse no cierra, lo que yo entendí es que rejuvenece por Jigokudō y de alguna forma revive, pero la técnica acá no es exacta a la que usó Nagato, creo que Madara es un caso aparte. xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Che madara esta ciego ajajaj desastre

Obito lo remata y Goku lo sentencio
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

3. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Muy bueno. Salvo el detalle de que haya revivido de esa forma porque vuelve confuso el tema. Se viene una pelea grosa
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

cuando quedo hashi con las barras de chakra ?
    • Me gusta
    Me gusta

5. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Las barras, se las clava Madara.Pic
    Probablemente porque aun tiene control sobre el Camino exterior (Camino Externo (外道, Gedō), el Gedō Mazo. Al clavarle las barras, estas permiten transferir chakra, y así es como le extrae lo que le queda de Energía Natural y se la pasa a su cuerpo, por eso la cara de Hashi que tiene en el pecho pasa a Modo Sennin.

Madara ciego, contra todos.
    Predicción -->Madara solos- A los Kages y toda la Alianza. xD
    >Sasuke sigue su estrategia de seguir atacando, y lo mismo Naruto.
    >Madara ni un rasguño. Ahora llegó el momento de repartir, y encima, sin poder ver nada.
    Quiero creer que esto se debe al Senjutsu, porque sino no sé como hace para atacar.
    Madre mía lo que se nos viene xD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

6. U could tell the d... Avatar de deNee
    Registración
    Sep 2005

Es tan poco emocionante...
    • Me gusta
    Me gusta
    ....que calman sueños.

7. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

ahí ya las tiene clavadas
    • Me gusta
    Me gusta

8. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Madara ahora mismo es un mini Hashirama ciego con acceso a Katon y ya. Bajarlo, no deberia costar mas de lo que costaba hace 2 capitulos
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

9. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

No entendí por qué revivió ciego. ¿Está ciego o sin ojos?

Si está sin ojos, ¿le falta el ojo que tiene Obito y el que le quedó a Nagato? ¿No debería tener ese sharingan random que tenía de viejo?
    • Me gusta
    Me gusta

10. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    No entendí por qué revivió ciego. ¿Está ciego o sin ojos?

Si está sin ojos, ¿le falta el ojo que tiene Obito y el que le quedó a Nagato? ¿No debería tener ese sharingan random que tenía de viejo?
    Esta sin ojos, no ve nada, por eso mande ciego :P

Sus 2 rinnegans, uno lo tiene Obito y el otro estaba en el cuerpo de Nagato, quien sabe donde quedo ese.. se supone que el sharingan random que tenia de viejo era el otro ojo de Obito que uso en el izanagi contra Konan... CREO YO
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Juan901 Ver Mensaje
    Esta sin ojos, no ve nada, por eso mande ciego :P

Sus 2 rinnegans, uno lo tiene Obito y el otro estaba en el cuerpo de Nagato, quien sabe donde quedo ese.. se supone que el sharingan random que tenia de viejo era el otro ojo de Obito que uso en el izanagi contra Konan... CREO YO
    Puede ser, pasa que Obito tenía un mega colección de sharingans, capaz que no era ese.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Faith in the Cause Avatar de DoMeASolid-4Lan
    Registración
    Aug 2010

Y los rinnengan de los jinchurikis edo tensei? contas 6.

Las cuentas no nos dan.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Vivir para la justicia es algo hermoso pero muy triste"
    Citar Mensaje original enviado por Davros
    A la ban, man.
    Viva el Régimen.
    THOSE WHO FOLLOW ME WILL SUFFER NO HARM.
    Spoiler!  Free says  
    Citar Mensaje original enviado por SKYPE
    [26/05/2014 10:14:09 p.m.] Free: que buen pibe que parece ser kuroky jaja
    [26/05/2014 10:14:11 p.m.] Free: me da una ternura
    [26/05/2014 11:12:14 p.m.] DoMeASolid-4Lan: JAJAJA
    [26/05/2014 11:12:15 p.m.] DoMeASolid-4Lan: chapatelo
    [26/05/2014 11:29:56 p.m.] Free: me lo garcharia de la ternura que me da
    [26/05/2014 11:30:10 p.m.] Free: yo soy un hijo de puta al lado de ese chabon

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por DoMeASolid-4Lan Ver Mensaje
    Y los rinnengan de los jinchurikis edo tensei? contas 6.

Las cuentas no nos dan.
    Los Rinnegans del camino externo no son reales, son solo extensiones del espectro visual de quien controla el jutsu.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

14. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Obito había recuperado los ojos de Nagato...

Xq dicen q no tiene ojos ? lo leí desde el celular, pero yo lo vi cerrar los ojos, no tener huecos :P
    • Me gusta
    Me gusta

15. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Volve a mirar el cap, vas a ver como el Rinnegan pasa a ser Sharingan y luego se desmaterializa y este cierra los ojos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 534519
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema