[Manga] Naruto

Responder
  1. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Re: [Manga] Naruto

Nah revive con todos los esteroides, estamos hablando de un jutsu del Rinnegan papa, lo unico que hace es dotar de vida a quien murio sin discapacidades graves, no hacerle un rollback al chabon.
    Aparte las celulas de Hashirama las tenia antes de morir, no son obra de Kabuto, asi que el unico tema es el de la edad.

Ahora que esta vivo puede tener hijos... cuidado Kunoichis...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

osea, ahora esta vivo... quería estar vivo para ser meterse adentro al juubi.... pero eso ya fue.

no tiene sentido :P

PD: como tampoco tiene sentido q hashi estaba "pant pant", si tienen chakra infinito...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Esta reviviendo dentro de Obito, no necesita volver a capturar a todos los bichos, simplemente los "Reclama" con las cadenas del camino externo que son parte del sello del Gedou Mazzo, no leyeron la explicacion del Kyuubi Negro al cuarto Hokage ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

4. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

en la versión q leí yo explicaba q no se iba a morir por tener el gedo mazo, nada mas.

y no había notado q revivió dentro de obito, yo pense q estaba en el lugar donde estaba casi sellado pero se liberó, tendre q volver a mirar
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

No revivió dentro de Obito, se ve claramente en la última página cómo Madara ya está humeando mientras lo tiene prensado el tigre de tinta.

Lo de la ventaja de estar vivo o ser edo, no sé, a mi también me parece más groso que sea un edo. Supongo que tiene otro as... digo, el hijo de puta está lleno de ases bajo la maga así que seguro tiene algún otro para justificar querer estar vivo aparte de lo del juubi; que por cierto no creo que se vuelva a dar.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

No revive dentro de Obito, usa el Rinne tensei de Obito en el mismo me parece .

Igual es un tremendo pelotudo, con lo fácil que es spammear meteoritos a lo loco y ventilarse medio ejercito, pero esto es un shonen y los villanos tienen que tener un momento de inestabilidad mental si o si.

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanx28x

http://psnprofiles.com/juanx28x

‎”I dont understand horror movies. If you want horror, have a couple of kids.”
    “I’m in such a good mood today that I might even crack a smile.”

7. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Iba a ser muy fail que a Madara lo selle Sai, hoy por hoy es como el Tenten masculino.
    ¿No será muy loco que Madara también lo haya revivido a Hashirama? Si lo que quería era pelear un mano a mano.
    Madara si quiere podría sellarse los 9 bijuus uno por uno, si al kyuubi lo controló así nomás.
    Ahora Sasuke va a entrar en acción impidiéndolo o algo así, supongo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. never back down Avatar de vyeranthel
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Iba a ser muy fail que a Madara lo selle Sai, hoy por hoy es como el Tenten masculino.
    ¿No será muy loco que Madara también lo haya revivido a Hashirama? Si lo que quería era pelear un mano a mano.
    Madara si quiere podría sellarse los 9 bijuus uno por uno, si al kyuubi lo controló así nomás.
    Ahora Sasuke va a entrar en acción impidiéndolo o algo así, supongo.

tal cual. aparte yo me habia olvidado, pero madara dice en el anime (supongo q tambien en el manga) que con el super susanoo ese que pelo una vez, podia acabar facilmente con un bijuu. controlarlo supongo que tambies es tarea facil para el.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Faith in the Cause Avatar de DoMeASolid-4Lan
    Registración
    Aug 2010

Al kyubi lo controló mediante genjutsu. Cuando estaba suelto.
    Para hablar pavadas quédense en silencio.

Si añadís a tu premisa (falaz) un jinchuuriki, madara pierde la posibilidad de usar genjutsu para controlarlos.

Ahora el Susanoo, sí es cierto que es una mole. Pero ahora sasuke usa el suyo para armar a naruto en su forma biju, lo cual dificulta la tarea.

Cambiando de tema, seguro se viene un power-up en gaara con su biju el gran Mapache
    • Me gusta
    Me gusta
    "Vivir para la justicia es algo hermoso pero muy triste"
    Citar Mensaje original enviado por Davros
    A la ban, man.
    Viva el Régimen.
    THOSE WHO FOLLOW ME WILL SUFFER NO HARM.
    Spoiler!  Free says  
    Citar Mensaje original enviado por SKYPE
    [26/05/2014 10:14:09 p.m.] Free: que buen pibe que parece ser kuroky jaja
    [26/05/2014 10:14:11 p.m.] Free: me da una ternura
    [26/05/2014 11:12:14 p.m.] DoMeASolid-4Lan: JAJAJA
    [26/05/2014 11:12:15 p.m.] DoMeASolid-4Lan: chapatelo
    [26/05/2014 11:29:56 p.m.] Free: me lo garcharia de la ternura que me da
    [26/05/2014 11:30:10 p.m.] Free: yo soy un hijo de puta al lado de ese chabon

10. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Si, si, hay dos con jinchuuriki, pero hay 7 ahí sueltos. Si Obito con un rinnegan y un MS controlaba a 6 jinchurikis+bijuu, ¿por qué Madara con dos rinnegan/MSE no va a poder controlar a 7 bijuus? Acá le tienen más respeto a Orochimaru que a Madara, es Madara, che, y es el final boss, ¿si el gil de Obito se volvió Rikkudo como Madara no va a poder hacer algo similar?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Faith in the Cause Avatar de DoMeASolid-4Lan
    Registración
    Aug 2010

Los controlaba por la estatua del gedo mazo que los tenía a todos sellados y con cadenas, además de las barras de los 6 caminos de nagato
    • Me gusta
    Me gusta
    "Vivir para la justicia es algo hermoso pero muy triste"
    A la ban, man.
    Viva el Régimen.
    THOSE WHO FOLLOW ME WILL SUFFER NO HARM.
    Spoiler!  Free says  
    Citar Mensaje original enviado por SKYPE
    [26/05/2014 10:14:09 p.m.] Free: que buen pibe que parece ser kuroky jaja
    [26/05/2014 10:14:11 p.m.] Free: me da una ternura
    [26/05/2014 11:12:14 p.m.] DoMeASolid-4Lan: JAJAJA
    [26/05/2014 11:12:15 p.m.] DoMeASolid-4Lan: chapatelo
    [26/05/2014 11:29:56 p.m.] Free: me lo garcharia de la ternura que me da
    [26/05/2014 11:30:10 p.m.] Free: yo soy un hijo de puta al lado de ese chabon

12. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Eso se sabe, pero estamos hablando de Madara, lo estás subestimando demasiado. ¿Planearon todo para hacer un tsukuyomi masivo para todos los shinobis del mundo y no va a poder meterle un genjutsu a los bijus uno por uno? Ya lo hizo con una terrible facilidad con el kyubi que supuestamente es el más poderoso, al mismo tiempo que lo controlaba luchaba con el único shinobi más poderoso que el, y encima era toda una farsa para sacarle adn a Hashirama.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gordo Seinto : 02-12-13 el 08:25 PM

13. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

Madara es un capo, el mejor personaje de la serie lejos. Salvó al manga en todos y cada uno de sus momentos flacos a partir de que empezó esta guerra de mierda. Y lo seguirá haciendo a menos que a Kishi se le ocurra alguna idiotez para dejarlo mal parado.

Y no me vengan con Itachis ni mierdas,los hermanitos son unos boludos...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Le faltaria ganarle en combate a Edo Hashirama para ser el mas groso. Después que sea derrotado a manos de Naruto y los bijus

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

15. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Boeh que asqueroso el power up que le permitio hacer todo eso en esa condicion... no me esperaba que el Rinne Tensei lo reviva asi (Es decir "a medias").
    ¿Que pasaria si con eso revivis a alguien a quien mato Kakuzu y le robo su corazon? ¿Reviviria sin corazon?
    Voy a asumir que la excepcion se da porque el Rinnegan es algo muy poderoso.

Llega a no poder retomar su Rinnegan y me va a parecer un error digno de Aizen super anticlimatico.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 534536
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema