[Manga] Naruto

Responder
  1. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

Re: [Manga] Naruto

Yo ya lo leo por inercia a este manga, lo mismo me pasa con Bleach. Solo quiero que terminen de una puta vez.

La verdad creo que es el ultimo anime largo que voy a seguir, prefiero toda la vida los de 30, 50 o 100 caps como mucho, es muy pesado llevar años y años para ver un desenlace.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanx28x

http://psnprofiles.com/juanx28x

‎”I dont understand horror movies. If you want horror, have a couple of kids.”
    “I’m in such a good mood today that I might even crack a smile.”

2. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

En mi caso no llegó todavía al nivel de Bleach, el caso de Bleach se tiene que estudiar en las universidades sobre como cagar un producto.

Hubo capítulos de Naruto este año que me gustaron mucho, no como los de Bleach que me parecieron TODOS una garcha en 2 años o más. Pero si llega a tener un final de mierda (similares a los de Lost o Gantz, terminándolos por terminar) o un final shonen ai como siempre quiso el puto de Kishimoto, voy a vender a $10 c/u los mangas de Larp que compré (creo que eso voy a hacer con los de Gantz de Ivrea) así me compro los de One Piece.
    • Me gusta
    Me gusta

3. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Leido el 652.
    Spoiler!  
    A ver..
    El cap no me gustó mucho..
    Me gustaron los dibujos eso sí, la tapa a color sobre todo.
    Me deja un poco disconforme, esperaba algo mejor.
    Al final yo decía bueno el Ataque a base de Senjutsu lo corta al medio, lo atravesó, y seguro pasa algo interesante, pero no, comienzan a extraer los Bijuus Naruto y Cia + la Alianza incluída, hasta Minato ayudando. Ahora Naruto tiene posibilidades de ser Full Rikudō, es algo que me gustaría ver, asi que bueno, a lo mejor es para bien.
    La inminente Evangelización de Obito llegó, y como no podía ser de otra manera, es de la mano del Excelentísimo Santo Rubio Aka Naruto. xD
    Hay mucho para criticar creo yo, a muchos les parecerá un cap mediocre, para otros no tanto, y algunos una mierd# total. A mi la verdad es que dejó de interesarme tanto como antes, pero bueno, lo sigo por eso de ver como continúa la historia.
    Al final la espada de RS quedó sin uso alguno, que desperdicio darle algo así a un Boss como Rikubito y que termine haciendo nada con semejante pedazo de arma. A ver si lo vemos más adelante a Naruto Rikudō a full, con las Armas/Shakujo y todo como sería RS en su máximo esplendor, aunque igual ya me queda poca esperanza en este Mangaka para ser sincero.

"Eres Obito Uchiha! Te quitaré esa máscara de tu cara!!!"

Ahora se viene la moralización de Obito y listo, no hay vuelta que darle, cuando Naruto saca el Speech ya no hay paso atrás. xD
    Madara / Orochimaru. Come now and save the Manga!
    Es mi unica esperanza.
    Madara para Final Boss, me agrada, pero bueno, a ver que pasa.

Abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

4. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Digamos que si Obito tomó este camino es por el odio que genera en los Uchiha el perder a un ser querido. Madara, Obito, Sasuke; todos se volvieron renegados debido a eso. (Bah Madara ya estaba en paz pero nadie le daba pelota jaja)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

Resumen del capi :

Y ya esta.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Otro capítulo de mierda. No avanzan mas loco.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Me gustó mucho este cap

Y la última viñeta es moooooooooy badassssssss
    • Me gusta
    Me gusta

8. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

porque dicen q no avanza??

ya obito en cualquier momento lo bajan y cae orochimaru o madara como boss final
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

9. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

Avanzar no hay duda que avanzo, pero directo al abismo. Que manera de desaprovechar un villano excelente al pedo che. Cuando Tobi se quito la mascara perdio tres cuartos de su cerebro también.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Faith in the Cause Avatar de DoMeASolid-4Lan
    Registración
    Aug 2010

Genial el capítulo, me re van éstos.

Lástima que sigo atravesado con el tema de obito, yo quería que fuera el hermano de madara. Tenía más sentido la masacre uchiha y el robo de ojos.

Enviado desde mi WT19a
    • Me gusta
    Me gusta
    "Vivir para la justicia es algo hermoso pero muy triste"
    Citar Mensaje original enviado por Davros
    A la ban, man.
    Viva el Régimen.
    THOSE WHO FOLLOW ME WILL SUFFER NO HARM.
    Spoiler!  Free says  
    Citar Mensaje original enviado por SKYPE
    [26/05/2014 10:14:09 p.m.] Free: que buen pibe que parece ser kuroky jaja
    [26/05/2014 10:14:11 p.m.] Free: me da una ternura
    [26/05/2014 11:12:14 p.m.] DoMeASolid-4Lan: JAJAJA
    [26/05/2014 11:12:15 p.m.] DoMeASolid-4Lan: chapatelo
    [26/05/2014 11:29:56 p.m.] Free: me lo garcharia de la ternura que me da
    [26/05/2014 11:30:10 p.m.] Free: yo soy un hijo de puta al lado de ese chabon

11. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

salió el último

Spoiler!  653  
    Evangelización inminente? Mató a muchas personas Obito, sería muy choto que le de la mano a Naruto y hagan como si nada. Para compensar tendría que usar el Rinne Tensei, lo cual sería aún mas choto.
    Intuyo que Obito va a decir algo como: "Ya llegué demasiado lejos, no tengo retorno" y la va a comer porque ya no cree en lo que hace
    • Me gusta
    Me gusta

12. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Leido el 653.

Spoiler!  
    Dibujo normal.
    Un cap de diálogo en su totalidad.
    Lo que da la sensación de que no pasó casi nada, más que un intercambio de palabras.
    Igual comprendo que sea necesario para darle base al personaje Obito, si es que lo quieren hacer bueno.
    Ahora sí que parece que se Evangeliza del todo, las caras y las expresiones de Obito hablan por sí solas.
    Aunque tal parece que no comparten los ideales, salvo un pasado similar, y su sueño de ser Hokage.
    La justificación de Naruto hacia Obito, diciendo que tiene que volver y ser un Shinobi de Konoha y compensar por todo lo que ha hecho me pareció un poco tirada de los pelos, un argumento un poco flojo por decirlo de alguna manera, podría haberlo encarado seriamente con otras palabras o motivo y hubiese quedado mejor.
    De todas formas, la conversación va a seguir un poco más, y ya veremos si Obito se hace bueno o si se sigue haciendo el malo y al final actúa a favor de Konoha, posiblemente previo a un hecho crítico/importante, si es que Kishimoto lo quiere matar claro. En el caso de dejarlo vivo, no veo cómo puede seguir el personaje en la historia la verdad. xD

De la manera en que se lo mire, es increíble la transformación de Tobi a lo que es ahora, yo siento como que se perdió la escencia del personaje con el paso de los capitulos desde hace un tiempo, en los que se va viendo quién es realmente, qué lo lleva a tal cosa, Rin, Madara, y todo el plan, y esa idea del mundo que tiene ahora mismo, ya que si llega a hacerse bueno para mi se tiene que sacrificar por el bien de Konoha, si queda vivo realmente el personaje se va a la mierd#, no le veo otra conclusión posible. El Gedō Rinne Tensei no Jutsu, aun no lo queda descartado, pero Obito tiene un solo Rinnegan, me pregunto si podrá realizarlo sin dramas, quizás siendo Rikudō sí sea posible, pero de todas formas si hace el Jutsu y revive a las victimas de la Guerra, igual se terminaría muriendo a lo Pain Nagato.

Para mi ahora resta esperar que piensa hacer Madara, ya que el personaje de Obito va llegando a su final, no tiene sentido que siga alargando esto, que se venga un refuerzo de plot a ver si mejora este manga.

Abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz