[Manga] Naruto

Responder
  1. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Re: [Manga] Naruto

Recién leí el #651.
    Muy buen cap!

Spoiler!  
    El Kyūbi Full Susanoo Armor, como era predecible, quedó muy bien.
    Me gusta la Espada que lleva el Kyūbi/Susanoo, muy buena.
    Mientras tanto Kakashi, que ve todo del otro lado por el Sharingan conectado a Obito, pensé que por un instante estaba por salir de la Dimensión del Kamui.
    Que grande es la Espada de Rikudō Sennin, cuando vi que Obito sacó eso dije: bueno acá hace algun poder nuevo, pero nada.
    Que bueno cuando Naruto le dá Manto de Chakra a todos, para mi quedo muy bien, todos a full con un Rasengan listos para lanzarlo contra Obito.
    El Kyūbi +Susanoo + los demás con Rasengans, ese plano solo, me ha encantado, quedó muy badass la escena.
    En el momento en que la Espada del Kyūbi/Susanoo ataca a Obito, no entendí al principio la viñeta de Naruto con la sobrepocisión del rostro de Obito, y lo que sigue, en ese momento pensé que había comenzado el Tsuki no Me xD
    Pero no, claro, empezó a ver Que hubiera sido.. si seguía su sueño de convertirse en Hokage.
    Está bueno el Flashback, no lo voy a criticar a Kishi porque para mi quedó bien, aunque he de admitir que la viñeta de Obito con la ropa de Hokage me dio gracia xD.

¡¡¡El Lazo que une a los Amigos era el indicado para la victoria!!!

Muy bueno como lo atraviesa al medio la Espada del Kyūbi/Susanoo, quiero creer que Obito ya está derrotado, porque veo innecesario alargar el combate más allá de todo lo que ya se vió.

Muy buen cap, a ver que nos trae Kishi en el próximo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

2. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Spoiler!  
    cual era la diferencia entre que Naruto saque varios brazos a esto que hicieron de que sus amigos lancen los rasengan?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

3. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Bastante bueno el último, muy entretenido.

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Spoiler!  
    cual era la diferencia entre que Naruto saque varios brazos a esto que hicieron de que sus amigos lancen los rasengan?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Además de lo simbólico, creo que tiene que ver con un tema de precisión.

Spoiler!  
    Naruto le dice a Sasuke que se van a concentrar en dar un golpe certero, entonces, siendo así, es mucho más fácil que otros se ocupen de tirarar los rasengans y romper el escudo, y después pegarle con la espada, a tener que hacer todo naruto
    • Me gusta
    Me gusta

4. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Es por el poder de la amistad ¿Que Manga leen ustedes?
    • Me gusta
    Me gusta

5. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

El Poder de la Amistad/ Del Amor, u otras acepciones ya usadas en otras partes, como en lo de Rin por decir una.
    En este manga es todo lo mismo, La Amistad / Amor es lo más poderoso que existe xD
    La Evangelización de Obito es inminente me parece a este punto, personalmente me dá igual que le pase a este personaje, lo único que quiero es que terminen la pelea y listo, pasemos a Madara tirando meteoros de una puta vez. XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

6. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Que patetico, la verdad, triste lo que hicieron con Obito, hubiera preferido mil veces que el tipo de la mascara fuese un simple Zetsu con tal de no manchar la memoria de Obito con algo como esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

7. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

yo creo que esto termina en un pseudo picollo de DB GT con kakashi llevandose a obito al plano de kamui para quedarse juntitos para siempre
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

8. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

yo creo que esto termina en un pseudo picollo de DB GT con kakashi llevandose a obito al plano de kamui para quedarse juntitos para siempre
    lo lleva al plano del kamui y le arranca el sharingan. Se queda ahí para siempre salvo que haga la gran Majin Bu.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Claro, y despues se convierte en SS4, no man, Obito esta muy por encima de Kakashi, aun sin Rinnegan y sin el 10 colas, es mas fuerte, Kakashi no pudo matarlo aun cuando Obito le permitio golpearlo sin defenderse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

10. Avatar de virus-r
    Registración
    Dec 2005

Se viene Madara jajajaja. Get ready for the 2nd Round xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AndroideSoiL
    Oh Gran Mesias volcanodragon!....Guianos al templo de la maxima boludez, donde abundan los post estupidos sin razon q nos habeis ilustrado en tus sagradas y por demas idiotas escrituras?

P/D: hay q usar psicologia inversa con este pibe?

11. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Que patetico, la verdad, triste lo que hicieron con Obito, hubiera preferido mil veces que el tipo de la mascara fuese un simple Zetsu con tal de no manchar la memoria de Obito con algo como esto.
    No sé si con esas palabras, pero mientras mostraban ese como hubiese sido senti que era una lastima que Kishi decidiera convertilo en villano mas que nada porque en Kakashi Gaiden era un personaje que se hacia querer.
    • Me gusta
    Me gusta

12. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

Plot twist: Lo que vio Obito fue un genjutsu.
    El es inmune desde ciertos puntos, pero Kakashi se percato de que veia lo de Obito y debia ser tambien en sentido inverso, asi que se autoindujo un genjutsu en su Sharingan para que Obito vea lo suyo, Obito no pudo defenderse al ser enviado "desde" su propio cuerpo.
    Esta situacion fue fundamental para que Naruto obtenga su apertura.

Kakashi > Itachi+Obito+Madara+Shikamaru
    Se dio cuenta de que a ese nivel volver con el Kamui iba a ser en vano y aprovecho todo su chackra para llevar a cabo tal estrategia.
    Fuck yeah, Kakashi is the king (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 18-10-13 el 03:30 AM

13. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Plot twist: Lo que vio Obito fue un genjutsu.
    El es inmune desde ciertos puntos, pero Kakashi se percato de que veia lo de Obito y debia ser al reves, asi que se autoindujo un genjutsu en su Sharingan para que Obito vea lo suyo, Obito no pudo defenderse al ser enviado "desde" su propio cuerpo.
    Esta situacion fue fundamental para que Naruto obtenga su apertura.

Kakashi > Itachi+Obito+Madara+Shikamaru
    Se dio cuenta de que a ese nivel volver con el Kamui iba a ser en vano y aprovecho todo su chackra para llevar a cabo tal estrategia.
    Fuck yeah, Kakashi is the king (?).
    Estaría buenísimo eso, pero no se si a Kishimoto se le puede llegar a ocurrir algo así.
    • Me gusta
    Me gusta

14. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

Aclaracion: Con "desde su propio cuerpo" no quise decir que gracias a que el ojo fue de Obito, solo por eso Kakashi pueda hacerle un genjutsu a este.
    Sino que al Kakashi meterse el genjutsu en su propio ojo, una vez que entro en el organismo puede ir hacia Obito directamente y este ya lo tiene en el cuerpo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Excelente observación, es muy lógico lo que pensas.
    Por otro lado, lo único bueno que esta haciendo sasuke es ponerle el manto de susano al kyubi, porque el resto es increíble como la va manejando naruto, me gusta mucho esto, hay una diferencia enorme entre los dos

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 537605
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema