[Manga] Naruto

Responder
  1. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Re: [Manga] Naruto

Claro Madara con MSE le peleó de igual a igual a Hashirama y encima se dejó ganar y se hizo el muerto, ahora con células de Hashirama + rinnegan + mokuton lo debe superar bastante.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

No creo que se haya "dejado ganar", simplemente fue derrotado pero hizo lo posible poro sacar algo bueno de la derrota y consiguió los poderes.

EDIT: Che, tengo una duda...

En la reunion esta aparecieron todos los primeros kages, junto con acompañantes (que eran todos los que después fueron segundos kages) SALVO el que acompañaba al primer mizukage. En teoría tendría que haber sido el mismo que peleo contra gaara (el de los bigotitos) pero acá aparece uno que nada que ver :/

(el que se parece a orochimaru).

Que onda? Será que ese fue el único que no pudo convertirse en kage por algun motivo en particular? me llama la atención que sea el único.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -M@rtIn- : 26-09-13 el 12:04 AM

3. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

Un embole el capitulo este y el de Bleach otro plomazo mas. No veo la hora de que terminen las dos ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanx28x

http://psnprofiles.com/juanx28x

‎”I dont understand horror movies. If you want horror, have a couple of kids.”
    “I’m in such a good mood today that I might even crack a smile.”

4. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Capaz que cuando lo eligieron a Muu de Segundo Tsuchikage desarrolló el Jinton y ahí lo pusieron al Hozuki ese como Segundo Mizukage porque era el único que le podía pelear de igual a igual. O capaz simplemente cambió de look jajaja. Aunque para mi el de pelo largo debe ser el tercer Mizukage, porque no se sabe nada de ese todavía.

Tambíen me llama la atención el de la cara tatuada, el guardaespaldas del Primer Kazekage.
    ¿Es el segundo?

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tanatosaurio : 26-09-13 el 05:31 AM Motivo: en vez de tercer mizukage puse tercer tsuchikage

5. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009

Pero el de pelo largo no puede ser ningún tsuchikage porque estaba acompañando al primer mizukage :P

Y además, el tercer tsuchikage es nada menos que Onoki (el segundo tsuchikage es Mu,y el primero es el que está ahí en la reunion).

Y en cuanto al pelado, sí, es el segundo kazekage. Ni idea por qué en la estatua no lo hicieron con el tatuaje (opcion 1 y más probable: cuando kishimoto dibujó por primera vez la estatua no le puso tanto "empeño" y lo hizo así nomás, y ahora que tenía que aparecer, quiso ponerle algo más característico; opción 2: cuando hicieron la estatua, el tipo todavía no estaba tatuado)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

¿ Y porque suponen que el guardaespaldas tiene que ser un pre-kage ?

A lo mejor lo llevo porque el tipo era bueno en política o le propusieron ser Kage mas adelante y lo rechazo como hizo Jiraiya, no es una ciencia exacta esto. A Tsunade si iba a la reunión en vez de Danzou seguro que la iba a acompañar la minita con el cerdo y esa para kage no da la talla ni en pedo.
    A Gaara lo acompañaron Temari y Kankoro y esos son dos petes de primera, después esta la Mizukage que llevo al boludo de la espada y al tuerto con el Byakugan que son otros dos muertos mas.
    Son las personas en las que mas confían los kages para recibir consejos nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanx28x

http://psnprofiles.com/juanx28x

‎”I dont understand horror movies. If you want horror, have a couple of kids.”
    “I’m in such a good mood today that I might even crack a smile.”

7. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    Pero el de pelo largo no puede ser ningún tsuchikage porque estaba acompañando al primer mizukage :P

Y además, el tercer tsuchikage es nada menos que Onoki (el segundo tsuchikage es Mu,y el primero es el que está ahí en la reunion).
    Si, quise poner Tercer Mizukage y puse Tsuchikage. Ahora lo corrijo.

De los Mizukages conocemos al primero (el viejo tuerto), al segundo (el troll), al cuarto (Yagura) y a la quinta (Mei Terumi).

Así que o es un mero acompañante como dice Juan (también se supone que los de Minato eran Genma y los otros 2 boludos y son tres petes atómicos) o por algo Kishimoto se tomó la molestia de meter a un nuevo personaje y después en el manga o en algún databook lo pone como tercero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tanatosaurio : 26-09-13 el 05:34 AM

8. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009

No es que supongo que son pre kages.

LO SON TODOS menos ese de pelo largo:

Hashirama va acompañado de Tobirama, que después termina siendo el segundo Hokage.

El primer kazekage va acompañado del pelado, que después termina siendo el segundo kazekage.

El primer Raikage va acompañado del otro negro que después termina siendo el segundo raikage.

El primer tsuchikage va acompañado de Mu, que después termina siendo el segundo tsuchikage

Y por último, el primer mizukage, en vez de ir acompañado (como todos los otros casos) por quien después sería el segundo mizukage (el del clan houzuki de los bigotes locos, que peleo contra Gaara):

en su lugar va acompañado por otro totalmente distinto...

Por eso lo mencioné, porque me llamó la atención, nada más...

Citar Mensaje original enviado por Tanatosaurio Ver Mensaje
    Si, quise poner Tercer Mizukage y puse Tsuchikage. Ahora lo corrijo.

De los Tsuchikages conocemos al primero (el viejo tuerto), al segundo (el troll), al cuarto (Yagura) y a la quinta (Mei Terumi).

Así que o es un mero acompañante como dice Juan (también se supone que los de Minato eran Genma y los otros 2 boludos) o por algo Kishimoto se tomó la molestia de meter a un nuevo personaje y después en el manga o en algún databook lo pone como tercero.

Te volviste a hacer kilombo XD yagura fue MIZUKAGE, no un tsuchikage.

EDIT: Para dejar de lado cualquier duda:

http://es.naruto.wikia.com/wiki/Tsuchikage
    http://es.naruto.wikia.com/wiki/Raikage
    http://es.naruto.wikia.com/wiki/Kazekage
    http://es.naruto.wikia.com/wiki/Hokage
    http://es.naruto.wikia.com/wiki/Mizukage
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

xD Soy un pelotudo. Si, me volví a confundir, puse Tsuchikage en vez de Mizukage, lo había corregido pero lo respondiste al toque. Pero fijate que está bien lo que digo, De los 5 Mizukages no conocemos al tercero. Es decir, conocemos a estos (sacado de la wiki):

Y en curiosidades dice:

-El Tercer Mizukage no ha sido visto, aunque cabe la posibilidad de que fuese el guardaespaldas del Primer Mizukage en la cumbre de los bijus.
    - Se cree que el Anciano Jefe fue el Tercer Mizukage.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tanatosaurio : 26-09-13 el 10:46 AM

10. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

¿Y quién controló a Yagura?, ¿Madara u Obito?. Siempre he tenido esa curiosidad porque no sé qué edad debería tener Obito en la época de Yagura, además de que la sombra del controlador tiene cabello largo como Madara y el cara de pez lo reconoce como tal
    • Me gusta
    Me gusta

11. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    opción 2: cuando hicieron la estatua, el tipo todavía no estaba tatuado)
    Pe-pe-pero... ¿Hicieron la estatua antes de que sea Kage? Porque aca no es Kage y ya esta tatuado.
    Para pensar.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Menos mal que no les esculpen la cara en la montaña, el tatuado les iba a dar terrible laburo.

Citar Mensaje original enviado por George_Lizzard Ver Mensaje
    ¿Y quién controló a Yagura?, ¿Madara u Obito?. Siempre he tenido esa curiosidad porque no sé qué edad debería tener Obito en la época de Yagura, además de que la sombra del controlador tiene cabello largo como Madara y el cara de pez lo reconoce como tal
    Fue Obito. Madara ya estaba decrépito.
    • Me gusta
    Me gusta

13. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

A lo mejor es el Padre de Orochimaru xD
    Es muy similar, en nf andan diciendo eso.
    Quizás Kishi esté por soltar más info sobre Orochimaru?
    Será tan solo un random parecido que está ahi de acompañante?
    Esto lo va a tener que aclarar si o sí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz