[Manga] Naruto

Responder
  1. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008
    Mensajes
    3,130
    Ubicación
    Arzs, Argentina

    Re: [Manga] Naruto

    Asd
    Spoiler!  
    Aaaaaa
    Shikamaru lpm
    Kishimoto te envio un misil te lo juro directo hasta tu casa!
    Que hdps no, que lo curen ya la puta madreee!!

    Me voy a leer de nuevo el cap, me pasé un par de cosas por leer rápido xDD
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

    Powered by. Myseedbox.net

    A Diamond lasts 4Ever.

  2. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    Mensajes
    17,315
    Ubicación
    Escobar, Buenos Aires, Argentina

    Re: [Manga] Naruto

    sakura dijo q era muy tarde :P
    • Me gusta
    Me gusta

  3. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005
    Mensajes
    18,272
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Manga] Naruto

    ojala se salve
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

  4. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    14,497
    Ubicación
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

    Re: [Manga] Naruto

    Ojala que Sakura despues de entender como es el tema entre Naruto y Sasuke se de cuenta de que su vida no vale y utilice el jutsu de Chiyo con Shikamaru.
    Seria perfecto para mi.
    • Me gusta
    Me gusta

  5. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006
    Mensajes
    3,960
    Ubicación
    Avellaneda

    Re: [Manga] Naruto

    No creo que Shikamaru palme.
    Sakura no puede, pero está Tsunade (las pelotas eso de que Sakura la superó), está Karin, está Juugo parado ahí como un gil, incluso Orochimaru que algo debe saber.

    Che, no entendí una mierda, ¿vieron los recuerdos de Naruto? Que lástima que no vieron cuando "murió" Hinata, la piba se colaba los dedos ahí mismo.

    Otra cosa, le quedan 15 minutos a la guerra en teoría, ¿terminará el manga antes de fin de año o será como Gokú y los 5 minutos en Namek?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tanatosaurio : 17-09-13 el 03:01 PM

  6. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Mensajes
    13,695

    Re: [Manga] Naruto

    Citar Mensaje original enviado por Tanatosaurio Ver Mensaje
    No creo que Shikamaru palme.
    Sakura no puede, pero está Tsunade (las pelotas eso de que Sakura la superó), está Karin, está Juugo parado ahí como un gil, incluso Orochimaru que algo debe saber.

    Che, no entendí una mierda, ¿vieron los recuerdos de Naruto? Que lástima que no vieron cuando "murió" Hinata, la piba se colaba los dedos ahí mismo.

    Otra cosa, le quedan 15 minutos a la guerra en teoría, ¿terminará el manga antes de fin de año o será como Gokú y los 5 minutos en Namek?
    No, faltan 15 minutos para el jutsu de Obito, eso no quiere decir que si se salvan del jutsu la guerra termina, tranquilamente pueden cortar el árbol y no lograr matar al usuario del jutsu, Madara explicó que pueden parar el jutsu de cualquiera de las 2 formas, otra cosa, por más que maten a Obito, todavía falta Madara, como mierda paras a Madara ? Se despacho a más Ninjas en un mano a mano y con el Chibaku Tensei que Obito con toda la parafernalia de ataques recientes.

    Onda, y que pasa si caen en el jutsu y luego el manga sigue con los flacos tratando de salir ? No vieron Road to Ninja ? No es que quiera spoilearles nada, pero tranquilamente eso puede pasar, todos muy contentos dentro de la fantasía y nadie quiere escapar, y ahora no es como en Road to Ninja que solamente van a estar los principales dentro de la ilusión, acá tendrías a todo el mundo sharinganeado, y no solo a los de la alianza, todos los civiles, todo, imagino que mucha de esa gente pelearía para mantener la ilusión, pensá en todas aquellas personas que podrían reunirse con sus familiares fallecidos, o con todos los ninjas de la alianza que saben que si vuelven al mundo real estan perdidos de una u otra forma.

    Un ninja random le cantó la posta a Hashirama, onda, flaco todo bien con tu actitud pum para arriba, pero vos ya te moriste, de una u otra forma ya saliste ganando con este bardo, si yo me muero, me muero y se acaba todo, en cambio si me quedo quieto sigo viviendo dentro de la fantasía de Obito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

  7. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    Mensajes
    17,315
    Ubicación
    Escobar, Buenos Aires, Argentina

    Re: [Manga] Naruto

    como se supone q se mantienen vivos una vez dentro de la ilusión ? onda, como comen ? :P
    • Me gusta
    Me gusta

  8. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012
    Mensajes
    1,520

    Re: [Manga] Naruto

    Es como un estado de coma, meditación etc, cuando estás en esos estados no comes. :P

    No se me ocurre que puede pasar, pero yo siempre aposte por el mundo feliz de Shinji.
    • Me gusta
    Me gusta

  9. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011
    Mensajes
    19,478
    Ubicación
    capital federal, buenos aires, Argentina

    Re: [Manga] Naruto

    El mejor incentivo de todo, naruto mandando sus sentimientos, quiero creer que muestran poco acá, imagino que en el anime va a ser más extensa esa parte y cada región se va a poder identificar con el, de esa forma Naruto logra levantar que ánimo que Hashirama no pudo. Enserio, que buen personaje la puta madre!

    Y ver a Orochimaru llegar y verlo así tranquilo como esta me hace pensar que el flaco tiene un As bajo la manga.


    Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

  10. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006
    Mensajes
    3,960
    Ubicación
    Avellaneda

    Re: [Manga] Naruto

    che, ¿Naruto les mandó esas imágenes del "corazón" o al estar todos conectados con el shintenshin y el chakra de Naruto pispearon todo sin querer queriendo? Hiruzen ni se mosqueó al ver que Asuma se murió.
    • Me gusta
    Me gusta

  11. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010
    Mensajes
    9,355
    Ubicación
    Mar Del Plata, Argentina

    Re: [Manga] Naruto

    Como duele ver a Orochimaru haciendo de " amigo del pueblo ", que hdp que sos Kishimoto.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanx28x

    http://psnprofiles.com/juanx28x

    ‎”I dont understand horror movies. If you want horror, have a couple of kids.”
    “I’m in such a good mood today that I might even crack a smile.”

  12. Avatar de 7xLeN
    Registración
    Jun 2002
    Mensajes
    11,530
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Manga] Naruto

    JAJAJAJaj posta!
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

  13. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    14,497
    Ubicación
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

    Re: [Manga] Naruto

    Citar Mensaje original enviado por juanx28 Ver Mensaje
    Como duele ver a Orochimaru haciendo de " amigo del pueblo ", que hdp que sos Kishimoto.
    Jajajajajaja lo expresaste de una forma muy graciosa.

    Vos pensa que Orochi es un politico en campaña...
    • Me gusta
    Me gusta

  14. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008
    Mensajes
    3,130
    Ubicación
    Arzs, Argentina

    Re: [Manga] Naruto

    A mi en parte me dá cosa de verdad, verlo a Orochimaru ahi apareciendo atrás de Saru, por el tema de que fué muy fuerte cuando se enfrento a Hiruzen, y lo odié por años me acuerdo, porque cuando Saru murió me dejo re mal.
    Ahora, bueno es como que uno se olvida de lo que hizo, y hasta a veces dá para pensar que se pueda volver bueno.
    El serpientes aparece en la War y te deja pensando porque tiene toda la pinta de estar ahí de helper, con vaya a saber que sorpresa esta vez. Ahora lo super banco, y me parece muy buen pj, pero hizo mal a Konoha y si lo perdono o no, se verá con el tiempo.
    Por el momento, todo bien con Orochi, pero no me olvido lo que hiciste en Konoha hijo de put#. Never Forget.
    Le conviene que si quiere redención en algún momento de su vida, se la gane, y bien.
    Mientras tanto, la vida de Shikamaru pende de un hilo, encima se me pone que Kishi lo va a matar por las palabras que dijo Shikamaru, se está despidiendo!!! Primero Neji ahora Shikamaru, por qué no matan a Sakura la puta madre! xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

    Powered by. Myseedbox.net

    A Diamond lasts 4Ever.

  15. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    8,766
    Ubicación
    Cap. Federal, Argentina

    Re: [Manga] Naruto

    Fa alto analisis te mandaste con orochi... para mi se esta haciendo el bueno... no le creo absolutamente nada, solo esta esperando el momento para chuparse al emo... y el emo esta esperando algun momento para hacer algo. No cambian asi por que si los personajes... y no le veo sentido que el emo se haga buenito solo por que le contaron la historia de los Uchia... despues de esta tormenta va a haber quilombo, me la juego.

    Y shikamaru no muere ni en pedo, sakura esta ahi, y alguna carta va a pelar... no creo que su unica cosa nueva fuera el sello pedorro (y al fuerza de siempre).
    Plus que o casualidad llego orochi con la tarada esta que la muerden y se curan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 535001
    • Mensajes: 11032
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema