[Manga] Naruto

Responder
  1. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Re: [Manga] Naruto

Citar Mensaje original enviado por DoMeASolid-4Lan Ver Mensaje
    Se me prendió una luz con el último capítulo del animé, algo que no me acordaba..
    Todos los bijus le dieron su chackra a naruto menos el de gaara y bee y por eso es que el 10 colas sintió adentro de Naruto los bijus.
    Ahora.. Qué pasaría si naruto consigue los 2 últimos chackras que le faltan?

Enviado desde mi WT19a
    Nada, y en realidad no sabemos si lo que le dieron fue Chakra, capaz que simplemente le pasaron la "Voluntad" del Sabio de los 6 Caminos.

PD: Soy el unico que piensa que el ataque de Pain a Konoha fue mucho mas terrible y efectivo que Obito + Kabuto + Madara VS La Alianza + Sasuke + Orochimaru + Edo Kages X 4 ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

2. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Shukaku era bien hdp, más malo que Kurama era. Si sigue teniendo esa personalidad no le va a dar un porongo si se encuentra con Naruto. Además, parece que se odia a muerte con el kyubi.
    • Me gusta
    Me gusta

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Nada, y en realidad no sabemos si lo que le dieron fue Chakra, capaz que simplemente le pasaron la "Voluntad" del Sabio de los 6 Caminos.

PD: Soy el unico que piensa que el ataque de Pain a Konoha fue mucho mas terrible y efectivo que Obito + Kabuto + Madara VS La Alianza + Sasuke + Orochimaru + Edo Kages X 4 ?
    Yo tambien creo eso, no porque sea mas poderoso, si no porque en vez de hacer la boludes de declarar una guerra me hubiese parecido mejor que agarre a las aldeas por sorpresa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Pasa que si hacía eso la iba a comer, Pain fue por sorpresa y la comió. Sasuke fue por sorpresa a cazar al Hachibi y fracasó. Las aldeas ya sabían que iba a ir por los bijuus restantes entonces los escondieron. Necesitaba hacer la guerra para que los sacaran a pelear.
    Además en el plan original de Bobito no existían edo tensei, Kabuto prácticamente le cagó la vida. Si no aparecía Kabuto, no aparecía Itachi, no le cambiaba la forma de pensar a Sasuke, no iba a volver Orochimaru, no iban a haber ex jinchurikis, no iba a haber evangelización del Kyubi, no edotenseaban a los hokages, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tanatosaurio : 06-09-13 el 08:30 PM

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Tanatosaurio Ver Mensaje
    Pasa que si hacía eso la iba a comer, Pain fue por sorpresa y la comió. Sasuke fue por sorpresa a cazar al Hachibi y fracasó. Las aldeas ya sabían que iba a ir por los bijuus restantes entonces los escondieron. Necesitaba hacer la guerra para que los sacaran a pelear.
    Además en el plan original de Bobito no existían edo tensei, Kabuto prácticamente le cagó la vida. Si no aparecía Kabuto, no aparecía Itachi, no le cambiaba la forma de pensar a Sasuke, no iba a volver Orochimaru, no iban a haber ex jinchurikis, no iba a haber evangelización del Kyubi, no edotenseaban a los hokages, etc.
    Yo era mas de la idea de reventar las aldeas para que no tengan con que pelear, no para buscar los Bijuus.
    Si tu invasion de zetsus revienta una o dos aldeas para la etapa posterior de la guerra ya estas bastante hecho.
    Si no fuese por que les convenia los Kages no hubieran armado la alianza, no es que ponerlos en guerra los puso en desventaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 07-09-13 el 01:30 AM

Registración
    Dec 2006

Pain la comió porque tuvo la estupida idea de mostrarle el "Dolor" a Naruto tratando de matar a Hinata, si simplemente se lo hubiese llevado en ese momento la pelea hubiera terminado, igual, la pelea contra Pain tiene un tremendo guion-no-jutsu, y es que Gai y Lee no están en la aldea en ese momento, ya que obviamente, más allá del Fuuton Rasen Shuriken, Naruto venció a Pain a base de Taijutsu, medio obvio que Gai se hubiese despachado a los 6 caminos como si nada, más teniendo cobertura.

Sasuke la comió porque Tobi intencionalmente no le dió ni una pista de a lo que se iba a enfrentar porque quería "Probarlo", Tobi sabía de la transformación, de las habilidades de Bee, en fin, el flaco se conocía a todos los Jinchuriki de pi a pa, todos los miembros de Akatsuki tenían esa info, a Sasuke no le dijeron nada, con la info correcta Sasuke hubiera atacado de una con Amaterasu y Bee la habría tenido más dificil, igual, seamos honestos, Bee perdió y escapó, Sasuke ganó, no fue al revez.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Feb 2006

Para mi no ganó Sasuke, Bee se escapó porque se quería ir a la mierda, tranquilamente podría haber vuelto del tentáculo cortado al toque y matar a los 4 boludos que ya no podían hacer más nada. Y Bee prácticamente lo mató dos veces a Sasuke en esa pelea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Para mi no ganó Sasuke, Bee se escapó porque se quería ir a la mierda, tranquilamente podría haber vuelto del tentáculo cortado al toque y matar a los 4 boludos que ya no podían hacer más nada. Y Bee prácticamente lo mató dos veces a Sasuke en esa pelea.
    Te olvidas que Bee peleo a matar mientras que Sasuke sabia que tenia que traerlo vivo, o te pensas que si le pudo cortar un brazo al Raikage iba a tener problemas con el hermanito menor que tira tinta por el orto y que, por mas poder que tenga, no tiene escudo de Raiton.

Bee se salvo porque no le fueron con todo, Jugo pudo haber entrado en Berserker y haberlo estampado contra el piso, los unicos 2 que no estaban a la altura eran Karin y Suigetsu.

No es que sea fan de Sasuke, pero el flaco tranquilamente puede vencer a cualquier Jinchuriki, no nos olvidemos que los Jinchurikis no son nivel Kage, salvo el Misukage y Gaara aunque este ultimo perdio contra Deidara a quien Sasuke pudo vencer aun sin MS.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Eso de nivel Kage es relativo. Estos Kages actuales no son tan grosos. Bee no es cualquier boludo, es un Jinchuuriki perfecto y está al nivel de cualquiera de ellos. Sasuke en ese momento recién experimentaba con el MS, estaba medio verde. Ahora es otra cosa porque tiene MS perfecto y ganó mas experiencia.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Te olvidas que Bee peleo a matar mientras que Sasuke sabia que tenia que traerlo vivo, o te pensas que si le pudo cortar un brazo al Raikage iba a tener problemas con el hermanito menor que tira tinta por el orto y que, por mas poder que tenga, no tiene escudo de Raiton.

Bee se salvo porque no le fueron con todo, Jugo pudo haber entrado en Berserker y haberlo estampado contra el piso, los unicos 2 que no estaban a la altura eran Karin y Suigetsu.

No es que sea fan de Sasuke, pero el flaco tranquilamente puede vencer a cualquier Jinchuriki, no nos olvidemos que los Jinchurikis no son nivel Kage, salvo el Misukage y Gaara aunque este ultimo perdio contra Deidara a quien Sasuke pudo vencer aun sin MS.
    Che, pero el Sasuke que vos decís peleó después contra el raikage, ya tenía más cancha con el amaterasu, Susano, etc y además se puso loquito, acordate que ahí fue cuando le cambió el chakra como dijo Karin y todo eso. El que peleó contra Bee estaba verde, como dice Ale'.
    Y otra cosa, quedó demostrado que Bee es más fuerte que el raikage, acordate cuando los dejaron pasar con Tsunade a Naruto y a Bee, que compitieron con un lariat y Bee le ganó.

El Sasuke que peleó contra el Raikage le saca 2 vueltas al que peleó con Bee, y el que peleó contra Danzo le saca 2 vueltas más al que peleó contra el Raikage. Evolucionó y mentalmente cambió muchísimo en esas 3 peleas que tuvo.

Ojo que Suigetsu no es ningún pete eh, Juugo se puso loco y lo atacó, y Suigetsu se lo fletó en dos segundos. Fue cuando encontraron el pergamino de Orochimaru. Contra Bee tenía desventaja porque Bee usó raiton.

No me acuerdo bien la pelea de Gaara, pero creo que lo capturaron cuando Deidara quiso bombardear toda la aldea y Gaara tuvo que crear un escudo de arena gigante, o algo así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tanatosaurio : 08-09-13 el 02:37 AM

Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

El que tenga dudas de que el total ganador de la pelea de killer bee y sasuke, fue killer bee, tiene que volver a ver urgentemente el capítulo/episodio (creo que yo voy a hacerlo ahora de paso, es uno de mis episodios favoritos de shippuden , si alguno quiere verlo es el episodio 143, "batalla en unraikyo").

Onda, sasuke se estuvo por morir no 1, sino DOS veces, pero fue salvado por sus compañeros de taka.

Primero le cae suigetsu. Lo caga a palos.
    Después va juugo. Lo caga a palos.
    Después va sasuke. Lo caga a palos (boludeandolo encima, porque anotaba cosas en el librito) y ahí lo tuvieron que salvar suigetsu y juugo mientras karin lo curaba.
    Después suigetsu le dice eso de "ok, es demasiado groso este, olvidate eso de no matarlo" y le van de a 3. Le pegan un poco hasta que se escapa porque se aburre y tiene pensado irse a la mierda pero, convenientemente, estaba karin que justo era un ninja sensor y detecta su posición.
    Y bueno, desde que saca las colas la siguen comiendo más todavía. A sasuke le parten el pecho y juugo le tiene que entregar un poco de su cuerpo, suigetsu queda hecho pija. Al final estan por morirse todos hasta que la única forma de pararlo es con el amaterasu (que ni siquiera terminó siendo suficiente, porque killer bee lo re trolleo).

Ojo eh! No estoy diciendo que sasuke sea débil ni nada (el mismo killer bee dice que fue uno adversarios más difíciles que tuvo), pero la realidad es que por un lado tenemos a 4 personas, uno quedó con los ojos re cansados y tuvo que recuperarse, otro quedó hecho agua recuperándose en un tanque, otro quedó convertido en niño, y la otra re gastada; mientras que por el otro lado, el negro se fue de vacaciones a joder por ahí. No sé, "vofi"

PD: Y el trolleo épico del tentáculo no me lo olvido más

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -M@rtIn- : 09-09-13 el 06:24 PM

Registración
    Dec 2006

Te olvidas de que Sasuke "Retiró" el Amaterasu para capturar a lo que originalmente creyo que era Bee, si Sasuke no hubiera retirado el Amaterasu, el truco del tentaculo no hubiera funcionado, ya que todo el "Falso Bee" se , ademas, no es que tampoco le quedase mucho chakra para volver a entrar en modo biju, o sea, en Taijutsu mano a mano Sasuke lo hacia pure.

Yo creo que muchos aca estan discutiendome la primer parte de la pelea cuando en realidad lo que es debatible y lo que finalmente hubiese definido el resultado, es que hubiera pasado si Sasuke hubiera detectado el truco de Bee, digamos que entrasen en un Round 3, que hubiera pasado ?

Igual, sostengo mi postura, Sasuke no fue a matar, si hubiera ido a matar le hubiera dicho a Suigetsu y Jugo que lo entretuviesen y el hubiera esperado una apertura para soltarle Amaterasu, o capaz directamente quemar a los 3 y retirar las llamas de sus compañeros despues, a la larga Suigetsu esta hecho de agua practicamente y Jugo es un Senin perpetuo XD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Santi fíjate cuando corta el tentáculo Sasuke, fue antes del amaterasu. Si no lo podía parar Bee se escapaba y listo, podía hacer el kawarimi igual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Siento que con la aparición del Susano'o la recagaron totalmente con Sasuke (con los Uchiha en general). Antes de obtenerlo Sasuke tenía un montón de recursos copados, y los dos mejores ejemplos son tanto la pelea contra Deidara como la que se aventó con su hermano, fueron muy grosas. No sé, con el Susano'o ya todo se limita a sacar al esqueleto y lanzar amaterasu a la distancia... y es todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por George_Lizzard Ver Mensaje
    Siento que con la aparición del Susano'o la recagaron totalmente con Sasuke (con los Uchiha en general). Antes de obtenerlo Sasuke tenía un montón de recursos copados, y los dos mejores ejemplos son tanto la pelea contra Deidara como la que se aventó con su hermano, fueron muy grosas. No sé, con el Susano'o ya todo se limita a sacar al esqueleto y lanzar amaterasu a la distancia... y es todo.
    En realidad no, Sasuke no es Naruto, no tiene chakra ilimitado, no puede sacar el esqueleto de una porque por más que tenga el MSE tarde o temprano se queda sin chakra. Fijate que cuando pelea contra el Raikage, usa el Susano más a modo de defensa que como parte de un plan de ataque, de hecho, lo va sacando por partes, y no es que lo haga así porque le cuesta, lo hace así porque así le consume menos chakra.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 537121
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 63463513553559560561562563564565566567573613663 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema