[Manga] Naruto

Responder
  1. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006
    Mensajes
    3,947
    Ubicación
    Avellaneda

    Re: [Manga] Naruto

    Jugo ahora es para Sasuke lo que Kabuto era para Orochimaru, su Smithers, su putita, pónganle el nombre que quieran.
    • Me gusta
    Me gusta

  2. Avatar de 7xLeN
    Registración
    Jun 2002
    Mensajes
    11,529
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Manga] Naruto

    Quiero saber que pasó con Orochi :3

    Send by Tap
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

  3. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005
    Mensajes
    18,256
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Manga] Naruto

    salio el 643? en submanga no subieron nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

  4. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006
    Mensajes
    3,947
    Ubicación
    Avellaneda

    Re: [Manga] Naruto

    Citar Mensaje original enviado por KnuckleS. Ver Mensaje
    salio el 643? en submanga no subieron nada
    no sale esta semana porque es Obon o algo así en Japón.
    • Me gusta
    Me gusta

  5. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006
    Mensajes
    3,947
    Ubicación
    Avellaneda

    Re: [Manga] Naruto

    Ya salió el 643, se filtró una versión digital china o algo así. Las versiones que hay son medio fuleras, pero sirven. Hay fansubs como shinshin que tienen menos idea de edición que yo eh.

    Spoiler!  
    Je, Tobirama "compara" a Naruto con Hashirama jejeje, al fin y al cabo se parecen mucho.

    Espero que Minato le ceda a Naruto la mitad del kyubi de una vez y que no siga siendo esa boludez de chocar los puños solamente, lo quiero ver al mango.

    Sasuke está recontra perdido, ahora seguro se aviva que puede usar senjutsu con el chakra de Juugo.
    • Me gusta
    Me gusta

  6. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Mensajes
    13,658

    Re: [Manga] Naruto

    Sigo sin entender de que serviria el poder completo del 9 colas contra el jinchuriki del 10 colas, con Rinnegan y Sharingan.

    Sasuke deberia poder pelar Rinnegan tarde o temprano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

  7. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    14,497
    Ubicación
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

    Re: [Manga] Naruto

    No es el Juubi "completo" (le faltaba evolucionar un poco mas antes de entrar en la pokeball).
    Lo que me pregunto es si podra terminar de evolucionar ahi o solo puede hacerlo en estado salvaje.
    Igual para mi no deberia alcanzar con el poder del 9 colas completo, para mi tendria que fusionarse Naruto con Ma y Pa y tener el poder del 9 colas completo mientras esta en supermodo ermitaño.
    • Me gusta
    Me gusta

  8. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008
    Mensajes
    3,130
    Ubicación
    Arzs, Argentina

    Re: [Manga] Naruto

    Leida la pseudoraw o lo que sea que se fansubeó encima de las letras chinas xD
    Spoiler!  
    Me gustó el cap. El plano de Hashirama y la cara de Madara.
    Rikubito haciendo el Jutsu ese de los Seis Soles Llameantes o como sea, las estácas que crean la barrera, muy bueno.
    Ahora es cuando creo que deberán morir algunos xD. Esas Juubidamas tremendas van a explotar.
    Es un poco gracioso cuando Kurama se pide a sí mismo chakra xDD.
    Lo interesante sería ver cómo hacen para librarse de semejante ataque ahora.
    Minato no puede teletransportar más de uno, Tobirama no puede hacer mucho tampoco.
    Así que, viendo la última imágen de los Kurama chocando los Puños, bue, Power Up de cabeza y nueva Transformación en el próximo cap, y Naruto teletransporta a todos o algo por el estilo xD
    Por cierto, Naruto cumple años cuando termine la Guerra, ya ni recuerdo si es de noche o falta mucho para el otro día en el manga xD Que edad viene a cumplir el Rubio, 18?


    Abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

    Powered by. Myseedbox.net

    A Diamond lasts 4Ever.

  9. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006
    Mensajes
    3,947
    Ubicación
    Avellaneda

    Re: [Manga] Naruto

    Creo que cumple 17.
    Al terminar la guerra todas las minitas de la alianza le tienen que pegar la cogida de su vida a modo de regalo.
    • Me gusta
    Me gusta

  10. Faith in the Cause Avatar de DoMeASolid-4Lan
    Registración
    Aug 2010
    Mensajes
    2,191
    Ubicación
    Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

    Re: [Manga] Naruto

    Se va a transformar en biju, y los va a transportar en la espalda (como hiso con kakashi y gai)
    Anda a saber que pase, y sí cumple 17 ya que shippuden empieza con él con 16 años y nunca se dijo nada de que cumplía años hasta ahora así que..
    Este madara es un fan de hashi, pero mal jaja

    Enviado desde mi WT19a
    • Me gusta
    Me gusta
    "Vivir para la justicia es algo hermoso pero muy triste"
    Citar Mensaje original enviado por Davros
    A la ban, man.
    Citar Mensaje original enviado por Davros
    Viva el Régimen.
    Citar Mensaje original enviado por Davros
    THOSE WHO FOLLOW ME WILL SUFFER NO HARM.
    Spoiler!  Free says  
    Citar Mensaje original enviado por SKYPE
    [26/05/2014 10:14:09 p.m.] Free: que buen pibe que parece ser kuroky jaja
    [26/05/2014 10:14:11 p.m.] Free: me da una ternura
    [26/05/2014 11:12:14 p.m.] DoMeASolid-4Lan: JAJAJA
    [26/05/2014 11:12:15 p.m.] DoMeASolid-4Lan: chapatelo
    [26/05/2014 11:29:56 p.m.] Free: me lo garcharia de la ternura que me da
    [26/05/2014 11:30:10 p.m.] Free: yo soy un hijo de puta al lado de ese chabon

  11. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007
    Mensajes
    2,810
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Manga] Naruto

    De hecho empieza con 15 años, recien cuando se cruza con Minato por primera vez es que menciona que ya cumplio 16.
    • Me gusta
    Me gusta

  12. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Mensajes
    4,459
    Ubicación
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

    Re: [Manga] Naruto

    Claro, naruto cuando empieza la serie tiene 12 años. En shippuden tiene 15, y desde que empieza shippuden hasta la saga de pain pasa un año (que es cuando naruto le dice a yondaime que tiene 16). De la saga de pain hasta ahora pasó otro año.
    • Me gusta
    Me gusta

  13. Faith in the Cause Avatar de DoMeASolid-4Lan
    Registración
    Aug 2010
    Mensajes
    2,191
    Ubicación
    Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

    Re: [Manga] Naruto

    Cierto, algunas veces odio los fansubs, traducen mal y uno se queda con la mitad de la data.
    Que dicen que se viene ahora?

    Enviado desde mi WT19a
    • Me gusta
    Me gusta
    "Vivir para la justicia es algo hermoso pero muy triste"
    Citar Mensaje original enviado por Davros
    A la ban, man.
    Citar Mensaje original enviado por Davros
    Viva el Régimen.
    Citar Mensaje original enviado por Davros
    THOSE WHO FOLLOW ME WILL SUFFER NO HARM.
    Spoiler!  Free says  
    Citar Mensaje original enviado por SKYPE
    [26/05/2014 10:14:09 p.m.] Free: que buen pibe que parece ser kuroky jaja
    [26/05/2014 10:14:11 p.m.] Free: me da una ternura
    [26/05/2014 11:12:14 p.m.] DoMeASolid-4Lan: JAJAJA
    [26/05/2014 11:12:15 p.m.] DoMeASolid-4Lan: chapatelo
    [26/05/2014 11:29:56 p.m.] Free: me lo garcharia de la ternura que me da
    [26/05/2014 11:30:10 p.m.] Free: yo soy un hijo de puta al lado de ese chabon

  14. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008
    Mensajes
    3,130
    Ubicación
    Arzs, Argentina

    Re: [Manga] Naruto

    Ahora viene la Fusión de Minato y Naruto xDD
    Aunque hablando en serio, que hagan alto Brofist, te dá a pensar eso jaj xD
    Para mi ahora la posta es Powerup Naruto SM a Full con Full Kyubi, Minato que se lleve a alguien afuera, el tema es cómo corno trasladar esas bijuudamas o a la gente afuera de las barreras, la tienen re complicada la verdad, y no se me ocurre ningun Jutsu..Aparte Minato por más que le crezca otro brazo de chakra, se le debería hacer re difícil para hacer Jutsus y demás.
    A lo mejor podrían usar si, alguno de teletransportación de Minato, como los que ha usado para mover bijuudamas más lejos, pero es que no hay tiempo, o salen de ahí fuera de la barrera, o de alguna manera crean un campo de protección, y se bancan la explosión..Algún jutsu nuevo capaz capaz de detener eso? xD
    La ultima imágen dá más la impresión de que vayan directo al ataque, pero si van a atacar, Rikubito ya esta metido dentro del coso ese que lo protege, y si van de una, deberían ser extremadamente rápidos si es que piensan hacer algo para frenar la explosión. Para mi, o campo de fuerza o de alguna manera se logran transportar y librarse de la explosión..Que salga ya el proximo lpm xDD
    Ah, y gracias por el dato de la edad. Qué pendex es el rubio..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RockmanX37 : 19-08-13 el 11:49 PM
    Cpuz

    Powered by. Myseedbox.net

    A Diamond lasts 4Ever.

  15. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Mensajes
    9,200
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Manga] Naruto

    Espero que Sasuke no obtenga Rinnegan. Es muy pendejo aún. Haría verlo mas groso que Madara alcanzarlo a tan corta edad.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 534765
    • Mensajes: 11032
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema