[Manga] Naruto

Responder
  1. Faith in the Cause Avatar de DoMeASolid-4Lan
    Registración
    Aug 2010

Re: [Manga] Naruto

Numero 640 out.
    Reverenda cagada, uno que se pasa la vida creyendo que Rikudou Sennin era la persona más copada de todas y el ninja más fuerte y sabio de todos (además de bueno) resulta que es todo lo contrario. Cualquier boludo podía serlo. Maneja todos los elementos y listo. Chupa un huevo si esas bueno o malo, mientras puedas..podes serlo.
    Esta haciendo todo a las apuradas.
    Naruto tardó 16 años y 400 capítulos en poder vencer el odio del kyuubi, y obito lo hace en 1 sólo? En media hora? AL JUUBI?!?!?!?

:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: :banghead::banghead::banghead::banghead:

Kishitroll.

Muy buena pelea, PERO FLACO, MOSTRA LA TÉCNICA DE MINATO DE UNA VEZ POR TODAS, YA NOS AMAGASTE DEMASIADO!.

6/10 en pelea
    1/10 en historia
    9/10 en efectos especiales
    (la separación y la mutación con los ojos quebrandose)
    Total manga 640: 16/30 aprox 5.1

Enviado desde mi WT19a
    • Me gusta
    Me gusta
    "Vivir para la justicia es algo hermoso pero muy triste"
    Citar Mensaje original enviado por Davros
    A la ban, man.
    Viva el Régimen.
    THOSE WHO FOLLOW ME WILL SUFFER NO HARM.
    Spoiler!  Free says  
    Citar Mensaje original enviado por SKYPE
    [26/05/2014 10:14:09 p.m.] Free: que buen pibe que parece ser kuroky jaja
    [26/05/2014 10:14:11 p.m.] Free: me da una ternura
    [26/05/2014 11:12:14 p.m.] DoMeASolid-4Lan: JAJAJA
    [26/05/2014 11:12:15 p.m.] DoMeASolid-4Lan: chapatelo
    [26/05/2014 11:29:56 p.m.] Free: me lo garcharia de la ternura que me da
    [26/05/2014 11:30:10 p.m.] Free: yo soy un hijo de puta al lado de ese chabon

2. Bellybutton dancer... Avatar de kei-nonohara
    Registración
    Oct 2006

dude... tiras las estadisticas.. esto es para disfrutar, en la medida que permita, chill out. siempre hay capitulos chotos y algunos pocos, buenos. pensa que por ser una serie semanal, el flaco (y sus asistentes) se queman mal el bocho para poder sacar algo potable y que siga vendiendo.

la diferencia entre una serie mensual y una semanal, es tan bruta, que es admirable que alguien pueda tirarse capitulos semanales.

so.. chill out m'boy...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Yuu-Komori
    PS3
    : GUILTY GEAR XRD JAP VER.
    X360:
    BIOSHOCK INFINITY
    GAMERPOINTS: 29150

SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Rikubito!
    Por dios que tremenda la transformación de Obito a Rikudo.
    Al final Naruto y el Emo se salvan gracias al Kyubi..
    Muy interesante la nueva forma tiene ahora Rikubito, me gustó como se va partiendo y después se une como con una barras blancas, me hizo acordar a las barras que tenia Pain Rikudo xD, que nada que ver, pero la forma como se va uniendo el cuerpo es bastante particular. La parte de la cara es too much, al medio en dos pedazos, y después en un instante nada más se une y paf! Aparece como un Dios, con el Shakujo en la mano derecha, y las Esféras flotando alrededor. F#cking badass as hell.
    Quiero ver ya el Poder de Rikubito, debe ser devastador, como minimo cerca de lo que sería RS original.
    El Flashback/viñetas en que se ve a Obito diciendo R..in...y como se parte el cuadro con la foto del Team Minato quedó bien. A ver que dice ahora que ya tiene consciencia y reconoce al Sensei.
    Me gusto lo que hicieron con Minato, encima de que Minato queda pwneado por Rikubito, le arranca el brazo tal y como Minato lo hizo con el Obito joven durante el ataque del Kyubi xD.
    Ahora Minato tiene que mostrarnos el Jutsu que tiene guardado de una vez, y ver si se lo puede seguir endiosando a nivel de Rikubito, y que le de de una vez el regalo a Naruto..
    A todo esto, falta la Carta del Triunfo de Madara, y me intriga muchísimo que reacción tendrá/pensará/Que hará Orochimaru de todo esto cuando llegue. Muy bueno el cap.

Ah me olvidaba..

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RockmanX37 : 24-07-13 el 08:54 AM
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

Registración
    Feb 2003

a mi me da la impresión de que eso q se partía era en la mente nomas :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

Registración
    Jan 2013

En efecto, las viñetas esas son una alegoria de la mente de Obito estando a punto de ser destrozada por el juubi hasta finalmente, recomponerse.
    Podría quejarme de lo extremadamente cursi que resulta el control de Obito a base de amor eterno por la fuckin Rin, pero ya antes nos han tirado en el plot que el amor Uchiha es lo más de lo más, así que supongo que en ese sentido... todo bien. A eso se suma que a diferencia de las otras bestias con cola, el juubi no parecia tener ni conciencia ni voluntad alguna; era más como una catástrofe natural con ojos y patas.
    • Me gusta
    Me gusta

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por DoMeASolid-4Lan Ver Mensaje
    Naruto tardó 16 años y 400 capítulos en poder vencer el odio del kyuubi, y obito lo hace en 1 sólo? En media hora? AL JUUBI?!?!?!?
    1ro) Obito ya es adulto y lo venia planificando.
    2do) Sharingan, Rinnegan y celulas de Hashirama me parecen suficiente para domarlo por la fuerza y no necesitar hacerse amigo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    1ro) Obito ya es adulto y lo venia planificando.
    2do) Sharingan, Rinnegan y celulas de Hashirama me parecen suficiente para domarlo por la fuerza y no necesitar hacerse amigo.
    Y practica Soul, no te olvides de la práctica ! Obito es el tipo que más tiempo tuvo para practicar con las celulares de Hashirama + Sharingan, pensalo así, Obito peleó 1 a 4 con Kakashi + Gai + Bee + Naruto con el manto de chakra, y lo hizo parecer facil ! El problema es que muchos no entienden que Obito es increiblemente dificil de derrotar porque fue entrenado por Madara y porque obtuvo el MS a una edad muy temprana, y dedico años y años a perfeccionar su jutsu espacio-temporal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2005

Lo de la practica iba implicito en que es adulto y lo tiene planificado, practica especificamente domando Bijuus solo tiene la que vos decis (que no la considere en el momento) pero practica con Mokuton y Sharingan vemos que tiene muchisima.
    Entre otras cosas, pensaba en haber manejado al 4to Mizukage Jinchuriki durante un buen tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Al hornoooooooooooooooooooooooooo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

La mejor imagen fue la de la ultima pagina. Se viene alta explosion No jutsu

Si van a matar a alguien, espero que Kishi se acuerde de sakura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AndroideSoiL
    Oh Gran Mesias volcanodragon!....Guianos al templo de la maxima boludez, donde abundan los post estupidos sin razon q nos habeis ilustrado en tus sagradas y por demas idiotas escrituras?

P/D: hay q usar psicologia inversa con este pibe?

Registración
    Jan 2013

A Sakura ya no la matan nunca. Menos ahora que ya es inmortal como Tsunade... la muy hija de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Ojala la desintegrasen onda a Cell o a Majin Buu, asi se mete la reg donde mas le quepa.
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Che, no les parece que la calidad visual del manga bajó mucho? Yo tengo los primeros 20 tomos en papel y veo los scans de estos últimos y, aparte de que es dificil de entender (si, entre el quilombo no se entienden muy bien las viñetas) me doy cuenta de que la calidad de dibujo bajó mucho. Antes estaba mas estilizado.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Bellybutton dancer... Avatar de kei-nonohara
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Che, no les parece que la calidad visual del manga bajó mucho? Yo tengo los primeros 20 tomos en papel y veo los scans de estos últimos y, aparte de que es dificil de entender (si, entre el quilombo no se entienden muy bien las viñetas) me doy cuenta de que la calidad de dibujo bajó mucho. Antes estaba mas estilizado.
    los scans suelesn ser retocados por los flacos que hacen las traducciones, les aplican plenos en grises y queda "muy digital" a tal punto que no entendes a veces el dibujo. me paso cuando veia el jutsu de sasuke del esqueleto de fuego y no entendia donde empezaba la cabeza y terminaba la flecha. muy mal. pero bueno, bad shit..

igual, tene en cuenta que el manga, data del 99 y estamos a mas de 10 años ya de publicacion. van a variar varias cosas en la calidad del dibujante.

para mi, entre cambio constante de ayudantes, tuvo que simplificar muuuuchas cosas en el dibujo y recursos graficos porque, tenia que llegar semana a semana, posiblemente con menos ayudantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Yuu-Komori
    PS3
    : GUILTY GEAR XRD JAP VER.
    X360:
    BIOSHOCK INFINITY
    GAMERPOINTS: 29150

Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

A mi al contrario, me parece que el dibujo evolucionó muchísimo.

Veo lo que era el manga al principio y me parece horrible. En ese sentido mejoró mucho kishi.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 537138
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 52452502542548549550551552553554555556562602652 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema