[Manga] Naruto

Responder
  1. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Re: [Manga] Naruto

Si aplica el plan ojo de luna, al menos que nos afecte a nosotros tambien y tengamos ilusoriamente la experiencia de ver un manga donde muere como corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Tanatosaurio Ver Mensaje
    Ya me cansó este Bobito, pensar que me alegré que estaba por morir. Que lo maten de una vez.
    Nah, primero tiene que matar a Kakashi, se lo merecen, ambos, Obito por toda la mierda que pasó y porque después de todo este esfuerzo, al menos, dejalo morir con dignidad, llevándose a media Alianza Shinobi y a Retardo (Naruto) si es posible, y Kakashi merece morir por ser un pelotudo, haberse enfrentado a su amigo, como 3 veces en el pasado y no notarlo, onda, flaco, como sensor te morís de hambre XD Y el Sharingan ? No podías verlo con el Sharingan ? Nunca escaneaste a Obito pre-bardo como para ver que pinta tenía ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Muy buen cap.
    Realmente me ha sorprendido.
    Más que nada, la espalda de Obito Jin, con lo mismo que RS.
    Aunque no es exactamente igual:

Detalles, en el ojo del centro, con esa variación, ese cuerno debe estar relacionado con la impureza de Juubito, al contrario del que está en la espalda de RS.

Ahora, hasta el mismo Hashirama afirma que es más fuerte que él.
    Juubito Overpowered as F*ck.
    Madara dejando la incógnita sobre un As bajo su manga, interesante.
    Aunque, un tanto predecible igual que Madara tuviese un backup plan en caso de que le fallaran las cosas.
    Aparte de eso, debería venir un Power-up para Naruto. Asap.
    Eso sobre todo porque al parecer la Alianza se queda corta en contra Juubito.
    Ahora resta que lleguen los Kages, pero, no sé qué tanto podrán ser de Ayuda, espero que Orochimaru entre en Acción pronto. Meanwhile, Kakashi quien sabe donde anda xD.
    Por fin aparecieron Guy/Rock Lee.
    Detalle interesante la Luna, ya es de noche, así que van a pelear de Noche/Madrugada.
    Me dejó con muchas ganas de saber que pasará.

En el proximo: Lo veo a Madara, de manera temporal contra Juubito, sea a favor de la Alianza o por algún fin propio. Los Kages deberían de estar llegando, y Orochimaru también. Es hora de que, Madara use el Rinnegan y los Caminos, quiero ver ya un par de Chibakus/Banshou Tenin y demases. xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

El cuerno ese debe ser un aspa de sharingan.

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    dejalo morir con dignidad
    Se me vino a la cabeza la vomitiva idea de que muera reviviendo a todos los muertos de esta guerra.
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Como hacen para seguir la serie sin sentirse defraudados por la fruta COSMICA que están tirando?

Yo cada vez que leo un manga nuevo, evaluo dentro de la fruteada que es, digo "ok, este me pareció entretenido", pero despues recuerdo bien el todo y tengo ganas de prender fuego el monitor.

Desde Omicron Persei 8 @Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

ahora en el anime va a aparecer madara por primera vez que seguramente se venga la pelea contra los 5 kages
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Como hacen para seguir la serie sin sentirse defraudados por la fruta COSMICA que están tirando?

Yo cada vez que leo un manga nuevo, evaluo dentro de la fruteada que es, digo "ok, este me pareció entretenido", pero despues recuerdo bien el todo y tengo ganas de prender fuego el monitor.

Desde Omicron Persei 8 @Tapatalk
    Pensa en los ponjas que compran el tomo semanal XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje

Para mi ya es costumbre porque hace siete años que cada semana espero naruto, pero últimamente me aburre la lentitud con la se resuelven los eventos. Capaz los occidentales somos muy ansiosos :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

A mi Naruto ya me cansó, estoy con One Piece a full. Estoy buscando otro shonen para ir reemplazando a Naruto, cada vez peor. Lo tengo casi a la altura de Bleach, imagínense.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

A mi me molestaron un par de eventos, pero sobre power level no me jodio demasiado la fruta tirada, solo que Kabuto lvleo muy rapido, lo del nivel de Madara no me jode.
    • Me gusta
    Me gusta

eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Igual convengamos que Naruto nunca fue una serie muy buena tampoco, no sé porqué 'sentirse defraudado'. Para mí el año pasado y este fueron los mejores de la serie (principio de esta guerra en especial) desde el timeskip. Lo último que me había gustado de Naruto antes de esto que me acuerde fue la pelea de Shikamaru y el akatsuki inmortal... o sea, hace como 6 años ahahah.

Citar Mensaje original enviado por Tanatosaurio Ver Mensaje
    A mi Naruto ya me cansó, estoy con One Piece a full. Estoy buscando otro shonen para ir reemplazando a Naruto, cada vez peor. Lo tengo casi a la altura de Bleach, imagínense.
    Bleach es INCOMPARABLE. No sé como hace Tite para superarse día a día cagandola más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por eigu : 11-07-13 el 01:22 AM

Registración
    Dec 2005

Basta de estos nudos hambrientos de querer demostrar sopresas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Ahora que a Obito le empezaron a salir bien las cosas ya veo que dice que el ataque del Kyubi salio "Just as planned" y su objetivo era ver alguna tecnica que pueda sellar al Kyubi para poder autosellarse al Juubi al no tener que revivir a Madara (el cual no creo que le haya enseñado nada).
    Me gusta flashear boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta

SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Muy buen cap.
    Much Acción, la cosa avanza.
    Me gustaron las intervenciones del segundo y el tercero.
    Minato se pone en carrera para crear una abertura, Hashirma es detenido por Madara.
    Juubito es inestable, no puede dominar el poder del Juubi, pero se vuelve a levantar igual.
    Sasuke a full, pero después sale ese marco con el Flashback, y acto seguido dice que es El quien va a cambiar todo, Sasuke no te entendemos nadaa!!
    Minato haciendo no sé que Jutsu, a ver si los salva xD
    Apresurate Minato que Juubito se los carga xDD
    El cap estuvo bien, en el próximo quiero que lleguen los Kages y Orochimaru que ya se demoraron demasiado.
    PD: Ajajaj
    Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RockmanX37 : 17-07-13 el 03:32 AM
    Cpuz