[Manga] Naruto

Responder
  1. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Re: [Manga] Naruto

fue malisima y ridicula la ultima pagina
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

2. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Sakura en ese plano se parece al Almirante Fujitora.

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Chrono_Trigger
    Registración
    Feb 2010

Bueno, este capitulo levantó en algo...aunque la ultima pagina fue un...bah!

Orochimaru (al igual que Itachi) casi siempre levanta la historia, creo que siempre seran los grandes personajes de este manga de lejos...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de virus-r
    Registración
    Dec 2005

No entendi bien como hizo suigetsu para unir las partes de Tsunade.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AndroideSoiL
    Oh Gran Mesias volcanodragon!....Guianos al templo de la maxima boludez, donde abundan los post estupidos sin razon q nos habeis ilustrado en tus sagradas y por demas idiotas escrituras?

P/D: hay q usar psicologia inversa con este pibe?

5. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

ayudo con su agua/baba a las babosas :P
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Che pero si Madara revive con el Rinne Tensei ya no va a tener las celulas de Hashirama y poder usar el mokuton.
    Si no logra ser jinchuuriki del Juubi está al horno. Se arriesga mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

7. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Que lástima, total decepción.
    La pelea de Kakashi me pareció muy tirada de los pelos, podría haber quedado mejor si el autor realmente quería darle un golpe final a Obito. Pero ir al ataque con total determinación y todo lo que quieran, y lograr dejarlo moribundo así tan fácil, bueno, nada, no me gusto mucho.
    Madara con un Just as planned / It can't be helped, saca su lado oscuro y agarra de marioneta a Obito para poder hacer el Gedou Rinne Tensei y revivirse.

Igual eso se veía venir, pero no lo veía para nada de esta forma. Esto, sin lugar a dudas demuestra la crueldad y malicia del Melenas, pero bueno, listo, ya será Jinchuuriki Madara y punto, misterio resuelto, y asimismo se aclara un poco el panorama con el candidato a posible Final Boss, que podría ser Madara.
    El cap en Gral: normal, o no sé, más o menos, he de admitir que me cayó mal lo que ha hecho Kishi con Obito, es un mangaka realmente particular este tipo.

Por otra parte, respecto al Rinnegan de Obito: entonces estuvo de Adorno todo el tiempo?
    Habrá querido pelear de manera "Justa" contra Kakashi, o le quedaba poco chakra, o directamente Kakashi fué siempre superior a Obito por más que Obito hubiese usado el Rinnegan. Esto y más, lamentablemente lo podrá corroborar el autor.
    Además, una cosa más que no me convence de la pelea, si podía hacer un Katon: Bakufū Ranbu , por qué mierd@ hizo ese Katon: Gōkakyū no Jutsu (Katon: Bola de Fuego)? xD
    Es que aparentemente a simple vista es muchisimo más inferior. Esta pelea no me convence en absoluto, y sinceramente por más simbólica que haya sido por el tema de que Kakashi quería proteger el Obito de Antes y que para eso tenía que matar al Actual, no me convence por la forma en que se dá. Pero bueno.

En el proximo Madara revive, preveo Evangelización espontánea de Obito previo a que palme, porque se muere seguro, pero el Melenas se hará Jinchuuriki, y esto me dá para pensar que por fin tenemos un Final Villian más o menos definido, o al menos un candidato sólido. La pelea final cada vez más cerca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

8. Avatar de virus-r
    Registración
    Dec 2005

Se me hizo muy corto el chap y la ultima pagina no entendi que paso porque no se ve bien la imagen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AndroideSoiL
    Oh Gran Mesias volcanodragon!....Guianos al templo de la maxima boludez, donde abundan los post estupidos sin razon q nos habeis ilustrado en tus sagradas y por demas idiotas escrituras?

P/D: hay q usar psicologia inversa con este pibe?

9. Mike.- Avatar de miguecasla
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por virus-r Ver Mensaje
    Se me hizo muy corto el chap y la ultima pagina no entendi que paso porque no se ve bien la imagen.
    Me paso lo mismo, de que mierda se asombraron todos? El juubi habra llegado a su forma final?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por rhol Ver Mensaje
    Perdon pero no, soy demaciado inteligente y underground para sacarme una foto asi :D

10. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Me gustó pero hasta ahí nomás.
    • Me gusta
    Me gusta

11. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Che pero si Madara revive con el Rinne Tensei ya no va a tener las celulas de Hashirama y poder usar el mokuton.
    Si no logra ser jinchuuriki del Juubi está al horno. Se arriesga mucho.
    ¿Como que no? Si tenia esas cosas cuando murio, solo que estaba hecho mierda sin estamina. Y ahora que va a revivirse y hacerse Jinchuriki tendria que tener lo que tenia cuando murio, y si revive hecho mierda el chackra del Juubi probablemente lo deje en buen estado a lo Nagato.
    O sea, si murio de viejo el Rinne Tensei lo va a revivir joven, asi como si moris cortado al medio te revive en una pieza.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    ¿Como que no? Si tenia esas cosas cuando murio, solo que estaba hecho mierda sin estamina. Y ahora que va a revivirse y hacerse Jinchuriki tendria que tener lo que tenia cuando murio, y si revive hecho mierda el chackra del Juubi probablemente lo deje en buen estado a lo Nagato.
    O sea, si murio de viejo el Rinne Tensei lo va a revivir joven, asi como si moris cortado al medio te revive en una pieza.
    Pero deja de ser inmortal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

13. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Pero deja de ser inmortal.
    Si, eso si, es el riesgo morir antes de hacerse Jinchuriki del Juubi.
    Si consigue hacerlo ya esta, el manto debe ser mejor que el Susanoo y el Rinnegan le sirve para absorver cosas como Kinton o Amateratsu y no creo que salga perdiendo por mas inmortalidad que pierda.

Hay que ver que tan rapido puede hacer el jutsu de sellado teniendo a gente super rapida del otro lado.

Si se la ponen a Madara en el camino me va a hacer acordar a esos momentos en los que dejas un item en el piso para recoger otro en algun juego y te la ponen traumaticamente en ese estado de vulnerabilidad :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 26-06-13 el 08:29 PM

14. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

La pelea de Obito me pareció muy pobre, es increíble que haya perdido de esa forma... Y el final era de esperar.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

15. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Pasa que obito, en esa dimensión, es medio pt (si lo comparás estando en la dimensión común). La gracia es que el se hacía intangible y era casi intocable. Ahí adentro no lo puede hacer.

Ahora, el gran guión no jutsu del día fue "amigo, tenés el RINNEGAN, TENES MUCHAS COSAS PARA PELEAR. USALAS.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 534879
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema