[Manga] Naruto

Responder
  1. Bellybutton dancer... Avatar de kei-nonohara
    Registración
    Oct 2006

Re: [Manga] Naruto

en su puta vida viste como "aprendio" de tsunade. todo lo que se vio era naturo haciendo entrenamiento saponcito y emosuke de aqui para alla y obito mostrando su mascara

el backwater de las historias de otros personajes, o te la comes o lo desarrollas y te comes 30 tomos mas. la serie no daba para eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Yuu-Komori
    PS3
    : GUILTY GEAR XRD JAP VER.
    X360:
    BIOSHOCK INFINITY
    GAMERPOINTS: 29150

2. Avatar de osama11/9
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por kei-nonohara Ver Mensaje
    en su puta vida viste como "aprendio" de tsunade. todo lo que se vio era naturo haciendo entrenamiento saponcito y emosuke de aqui para alla y obito mostrando su mascara

el backwater de las historias de otros personajes, o te la comes o lo desarrollas y te comes 30 tomos mas. la serie no daba para eso.
    see, pero sakura aparecio en tooooodos los arcos de shippuden, como q tuvo tiempo y oportunidades de sobra para hacerlo. Hay personajes q les deberia haber dedicado un minuto mas. ahora lo hace porque ya se termina todo y quiere q tidos se vayan contentos... a mi me parece un total desperdicio un monton de personajes y aldeas y hasta naciones... como la aldea de la roca o neblina, jamas vimos mas de uno o dos cuadros, la nacion de los samuray y personajes como salamandra Hanzo q murio en una pelea q no le importo a nadie (ese si q se merecia un arco completo) y el mas cercano al protagonista de todos Neji, el tipo era jounnin y jamas le hizo marcar la diferencia con los demas cuando se supone q estaba a un nivel diferente (igual comenzar a especular sobre los rangos es medio al pedo a esta altura del partido).
    Pero ya esta, se termina señores y hasta q suceda la seguire viendo por inercia o porque el link esta al lado del de one piece
    Aguante madara!!!!! el cap fue malo porque no lo tuvo como protagonista
    • Me gusta
    Me gusta

3. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Los rangos pasan mas por una cuestion de responsabilidad, madurez ninja y capacidad de liderazgo que de poder, al menos eso es lo que a mi me parece, de todas formas el poder debe importar sino Shikamaru seria jounin.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de osama11/9
    Registración
    Mar 2012

y de los jounin de konoha son contados con los dedos de una mano los q se la bancan... porque de los q son del escuadron anbu jamas hicieron algo relevante, para aparecer y desaparecer con supertecnicasninja eran muy vistosos pero, los recontra cagaban a palos cada vez q aparecian, cuando se supone q son la elite.
    Toda la vida entendi esto por los rangos
    genin: pete, limpia la calle y recoge gatos
    chunin: soldaditos, son los q van a misiones en las q se pueden morir
    jounin: se dedican exclusivamente a misiones jodidas, porque son los mas fuertes... no me acuerdo donde lo habia leido en el manga pero decian q el poder de la aldea se media en la cantidad de gente en esta categoria
    • Me gusta
    Me gusta

5. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

Vamos a escribir la flasheada incoherente del dia.
    La batalla contra el Juubi continua y este alcanza su estado de maximo poder. La alianza esta en aprietos y encima Madara se cansa de esperar y empieza a luchar. Mientras tanto, Obito es convencido por Kakashi de desistir y vuelven al campo de batalla. La cosa sigue jodida para la alianza pero Obito Edo Tensea a Shisui y con el Kotoamatsukami cambia a Madara de bando, asi finalmente juntos luchan para derrotar al Juubi.
    Termina la guerra, y dandose cuenta de quien contribuyo mas para que esta se gane, le dan el titulo de Hokage a Orochimaru y se legaliza la experimentacion con humanos, empezando con la operacion de cambio de sexo de Sasuke, luego este se casa con Naruto y tienen un hijo con Rinnegan.

(Y es por esto señores, que me cagaria de hambre escribiendo mangas).
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Vamos a escribir la flasheada incoherente del dia.
    La batalla contra el Juubi continua y este alcanza su estado de maximo poder. La alianza esta en aprietos y encima Madara se cansa de esperar y empieza a luchar. Mientras tanto, Obito es convencido por Kakashi de desistir y vuelven al campo de batalla. La cosa sigue jodida para la alianza pero Obito Edo Tensea a Shisui y con el Kotoamatsukami cambia a Madara de bando, asi finalmente juntos luchan para derrotar al Juubi.
    Termina la guerra, y dandose cuenta de quien contribuyo mas para que esta se gane, le dan el titulo de Hokage a Orochimaru y se legaliza la experimentacion con humanos, empezando con la operacion de cambio de sexo de Sasuke, luego este se casa con Naruto y tienen un hijo con Rinnegan.

Yo no estaría tan seguro, actualmente en Japón el Yaoi garpa bastante entre las pendex.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

7. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

Realmente estos caps me hacen sentir que si Naruto fue un RTS, el que maneja al equipo de Madara se fue al baño con diarrea y no pudo pausar la partida.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Bellybutton dancer... Avatar de kei-nonohara
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    ...

yeah.. definitivamente te cagarias de hambre.. por ahi rinde como esos gag manga. who knows.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Yuu-Komori
    PS3
    : GUILTY GEAR XRD JAP VER.
    X360:
    BIOSHOCK INFINITY
    GAMERPOINTS: 29150

9. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

Tomo nuevo. Ahora Sasuke se olvidó de su eterno rayito y lo veremos usar el amaterasu hasta el puto hartazgo. Esa técnica mezclada sinceramente me la imaginaba más fruta, y no un simple power up al fuego negro (se supone que el rasenshuriken destruye las celulas y tiene una explosión muy vistosa, pero con esta nueva tecnica no se vio nada de eso... solo quema y quema y quema).
    ¿Cómo se va a encontrar Orochi a los kages?, ¿de verdad todos van a vivir?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de virus-r
    Registración
    Dec 2005

Como dije en un post hace poquito, suponía que orochimaru iba a ir donde estaba Tsunade xD... dicho y hecho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AndroideSoiL
    Oh Gran Mesias volcanodragon!....Guianos al templo de la maxima boludez, donde abundan los post estupidos sin razon q nos habeis ilustrado en tus sagradas y por demas idiotas escrituras?

P/D: hay q usar psicologia inversa con este pibe?

11. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Parece que Sakura se dio cuenta de algo de Sasuke y se le escaparon algunas lágrimas, así que se viene la trolleada, digo, vuelta de tuerca de Kishimoto y se ve que Sasuke se va a pasar al lado oscuro de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

La pregunta del millón (para mí). Cómo corno invocó Sakura a Katsuyu, si a esta la había invocado tsunade para que curara a los kages?

O eso pasó antes y no nos lo mostraron, y después la desinvocó?

En fin, capítulo entretenido. Sasuke planea algo, pero andá a saber qué.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Ya veo que como Sakura invocó a Katsuyu Tsunade se muere y Orochimaru la revive con el edo tensei sacrificando a Karin.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Mike.- Avatar de miguecasla
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Tanatosaurio Ver Mensaje
    Parece que Sakura se dio cuenta de algo de Sasuke y se le escaparon algunas lágrimas, así que se viene la trolleada, digo, vuelta de tuerca de Kishimoto y se ve que Sasuke se va a pasar al lado oscuro de nuevo.
    Pense que se le habia piantado un lagrimon porque se estaba esforzando demasiado y no podia seguirle el ritmo a sus compañeros de equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por rhol Ver Mensaje
    Perdon pero no, soy demaciado inteligente y underground para sacarme una foto asi :D

15. - Avatar de nRoko
    Registración
    Jul 2008

Para mi se había emocionado porque el equipo 7 trabajaba junto nuevamente D:

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 537580
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema