[Manga] Naruto

Responder
  1. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Re: [Manga] Naruto

Bueno, hasta que por fin le dieron un power up a sakura y dejó de ser tan inutil.
    Lástima que kishi se acordó un par de años tarde.
    Buen cap.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de virus-r
    Registración
    Dec 2005

Una cagada el chap, upgradear a sakura a esta altura es irrelevante.Aun asi ni a los tobillos les llega a los otros dos.Y ya se estan poniendo pesado con ser Hokage.

Ahora, donde esta orochimaru? Que van a hacer con el zetsu que les sobro? Implantarselo a tsunade que esta hecha pelota?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AndroideSoiL
    Oh Gran Mesias volcanodragon!....Guianos al templo de la maxima boludez, donde abundan los post estupidos sin razon q nos habeis ilustrado en tus sagradas y por demas idiotas escrituras?

P/D: hay q usar psicologia inversa con este pibe?

3. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Lo de Hokage por mas que sea en chiste, ya se esta volviendo denso.

Lo de Sakura no se, lo puedo ver por varios lados. Por un lado la verdad que darle el upgrade a esta altura, creo que a nadie le interesaba realmente. Otra postura seria que por fin le dio un poco de upgrade y dejo ser "la boluda de sakura", dejar de ser la damisela en desgracia entre Naruto y Sasuke.

Es increible que alguien no pueda querer el final de Hinata-Naruto, la mina que siempre estuvo enamorada, que se le confeso y que encima despues del time-skip termina con un 130 de lolas como la hija de Caniggia. Una cosa es que a los japos le gusten las tsunderes y otro seria que termine Naruto-Sakura donde es un desastre argumental, porque en la historia no lo vinieron amasando.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

4. Faith in the Cause Avatar de DoMeASolid-4Lan
    Registración
    Aug 2010

Casi me agarra taquicardia al leer el manga, a esta altura ni con acumulación de chakra le llega a la altura a naruto y a sasuke. Están a años luz de la piba y la muy puta quiere ser hokage, se va a la mierda kishi.
    Después lo de madara y el clon de hashi fue algo como decir, yo? Pelear contra un clon? Neh, no me duras nada. Sólo dio al argumento que madara tiene +1 al orgullo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Vivir para la justicia es algo hermoso pero muy triste"
    Citar Mensaje original enviado por Davros
    A la ban, man.
    Viva el Régimen.
    THOSE WHO FOLLOW ME WILL SUFFER NO HARM.
    Spoiler!  Free says  
    Citar Mensaje original enviado por SKYPE
    [26/05/2014 10:14:09 p.m.] Free: que buen pibe que parece ser kuroky jaja
    [26/05/2014 10:14:11 p.m.] Free: me da una ternura
    [26/05/2014 11:12:14 p.m.] DoMeASolid-4Lan: JAJAJA
    [26/05/2014 11:12:15 p.m.] DoMeASolid-4Lan: chapatelo
    [26/05/2014 11:29:56 p.m.] Free: me lo garcharia de la ternura que me da
    [26/05/2014 11:30:10 p.m.] Free: yo soy un hijo de puta al lado de ese chabon

5. Avatar de 7xLeN
    Registración
    Jun 2002

Me parece que Sakura lo dijo porque todo el mundo también lo había dicho y como que se prendió. Digamos que no iría en serio con eso, teniendo en cuenta que siempre alentó a Naruto por ese lado.

Yo lo veo como una joda y nada importante .
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

6. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por DoMeASolid-4Lan Ver Mensaje
    Casi me agarra taquicardia al leer el manga, a esta altura ni con acumulación de chakra le llega a la altura a naruto y a sasuke. Están a años luz de la piba y la muy puta quiere ser hokage, se va a la mierda kishi.
    Después lo de madara y el clon de hashi fue algo como decir, yo? Pelear contra un clon? Neh, no me duras nada. Sólo dio al argumento que madara tiene +1 al orgullo.
    Me olvide lo de madara y el clon, alto fail eso.. Osea la idea del flaco es quedarse sentado mientras los demás van a parar al juubi después de todo el quilombo que hicieron para summonearlo? Todo porque quiere pelear con su verdadero ex?

No me gustó nada el cap, todo tirado de los pelos y por dios que se muera sakura.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

7. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009

Claro, lo de sakura fue en joda, tipo "ah, todos quieren ser hokage? bue, yo tmb" pero no lo decía posta.

Y lo de madara...gente, ya sabemos desde alrededor del cap 400 que madara es la puta de hashirama, desde que habló por primera vez de él como "Hashirama Senju, el más grande ninja de su época, y el único hombre al que he admirado", o sea, y no vieron cómo se puso cuando sintió su chakra? Y CUANDO LO VIO? O sea, es una perra en celo hashirama, le chupa todo un huevo lo que pase con el juubi, con obito y con la alianza, él sólo quiere a hashirama.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de 7xLeN
    Registración
    Jun 2002

Espero que expliquen el como de que madara no murió.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009

Izanagi, quizás? No sé, siendo madara pueden ser muuchas cosas jaja
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Considerando que Madara es Madara, no sería descabellado que pudiera usar los jutsus de Shisui Uchiha. Conociendo a Kishimoto puede sacarse eso de la manga.
    Se conoce que Shisui podía usar el Kotoamatsukami y un genjutsu con el que podía controlar la mente de los demás sin que se dieran cuenta (lo vimos a Danzou usándolo con Mifune, hasta que Ao se dio cuenta).
    Además, sabemos que Obito por un tiempo controló a Yagura desde las sombras con ese mismo genjutsu o uno muy similar, así que no sería descabellado que Madara usara ese genjutsu desconocido o el mismo kotoamatsukami para hacer que Hashirama pensara que lo había matado. Capaz que le hizo de todo al pobre Hashirama

Capaz que Izuna podía hacer esos genjutsus con un mangekyou sharingan (que no se sabemos si pudo despertar) y al Madara transplantárselos sumó esos genjutsus a su repertorio, todavía no sabemos como funciona el mangekyou sharingan eterno. Se sabe que cada mangekyou viene con un pack de genjutsus random (no nombro al Izanami y al Izanagi porque parece que lo puede hacer cualquier Uchiha):
    - Sasuke, Itachi y Madara con el mangekyou tienen Susano, Amaterasu y Tsukuyomi
    - Shisui el Kotoamatsukami y el jutsu controlador desconocido
    - Obito el Kamui
    Sasuke al transplantarse los ojos de Itachi, al tener los dos el mismo pack con el mangekyou, capaz que lo que hace es que Sasuke potencie sus genjutsus (además de curarle/evitarle la ceguera), en cambio si Madara con el mangekyou podía hacer Susanos, Amaterasus y Tsukuyomis capaz que Izuna podría hacer Kotoamatsukamis y el otro coso, y al transplantárselos se le agregaron.

Algo que me llama la atención, cuando Itachi quema al cuervo dice que el Kotomatsukami necesita 10 años para poder ser usado de nuevo, salvo que uno tenga el chakra de Hashirama Senju. ¿Quién se implantó adn de Hashirama? Si, el puto de Madara. Quiero creer que Kishimoto no escribe la historia como se le va ocurriendo, así espero que eso que dijo Itachi no lo haya puesto al pedo. Lo malo es que si lo tiene Madara capaz que lo va a tener Sasuke de regalo de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tanatosaurio : 31-05-13 el 01:49 AM

11. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Suelo ser bastante optimista, pero para mi este fue un cap de mierda. Que se confirme que Madara esta esperando me parece algo horrible, sobre todo porque no creo que despues ownee como corresponde -.-, y no aprovechar el momento y ser owneado despues va a ser una cagada.

Ahora dejando de lado eso, voy a repetir algo...

Si Madara tiene que ser derrotado de una forma ridicula, yo quiero que sea la siguiente:
    Logre derrotar a Hashirama, y tenga a toda la alianza a su merced, y en ese momento se sienta tan realizado, tan feliz, tan satisfecho que su alma se vaya al mundo puro y se desedotensee por mas que su version del edo sea muy fuerte :P

Citar Mensaje original enviado por Tanatosaurio Ver Mensaje
    Se sabe que cada mangekyou viene con un pack de genjutsus random
    Jutsus.

Ya se que se trata de Kishi, pero quiero ver mas muertes, que el Juubi se lleve a varios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 31-05-13 el 10:36 PM

12. Avatar de 7xLeN
    Registración
    Jun 2002

Se tiene que morir gente che. Una guerra donde no muere nadie, no es guerra.
    • Me gusta
    Me gusta

13. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

¿Como que no? ¿Entonces que eran mis guerras de bombitas de agua?
    • Me gusta
    Me gusta

14. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

A mi me gusto el chap, pero nada fuera de lo normal.
    Power up para Sakura ya era hora si.
    Muy buena la escena de Madara, me quedo sentado, ni pienso pelear con un bunshin jaj xD
    La verdad ni sé que pensar, no se que quiere hacer Kishimoto, después de esta pelea que sigue?
    Que muestren que pasó con Obito y Kakashi loco.
    Insisto en que Orochimaru no haya aparecido es muy sospechoso.
    Estarán curando a los Kages? Plan de Orochimaru incoming plz, me pudrieron con toda la bola Senju-Uchiha.
    Espero que tenga un giro argumental más importante, no sé podrían hacer otro Arc post war maybe?
    Que incierto es todo esto, espero que el Autor tenga un As bajo la manga para que cierre bien si piensa terminarlo este año con este Arc.
    Mmm Sasuke Jinchuuriki del Juubi!!
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RockmanX37 : 01-06-13 el 04:22 PM
    Cpuz