[Manga] Naruto

Responder
  1. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Re: [Manga] Naruto

Pensé que iba a ser peor, pero igual...

Justo ahora se le completó...
    Tsunade usó todo el chakra del sello en la pelea contra Pain, y ahora hizo la técnica prohibida esa de regeneración contra Madara con ese mismo sello, ¿es que pasaron 3 años desde Pain? FAIL.

En mcanime dicen que pasó mucho tiempo desde Pain, así que Naruto tiene como 18 ó 19 para ellos.... para mi pasaron unos 6 meses, como mucho un año, ¿en ese tiempo Tsunade juntó tanto chakra como para pelear contra Madara y hacer la técnica esa?

Muy graciosa esta imagen

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tanatosaurio : 29-05-13 el 06:27 AM

2. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Jajajaja se fueron al carajo xD
    Esperemos que Madara rompa muchos ortos, hasta preferiria que se evangelice habiendo sido superior y se vaya solo a que lo derroten despues de que se mande esta de ponerse a esperar a que terminen con el Juubi -.-, yo quiero que cuando parezca que lo van a sellar y lo tengan inmovilizado al Juubi, salga Madara de abajo de la tierra (que el que vemos ahora sea un clon), se haya revivido con el Rinne Tensei y aproveche la ocasion para sellar al Juubi, pero dentro de el. Seria el movimiento mas troll de la historia. Y que no haga el Tsukuyomi infinito porque quiera pelear con el 1ro :P

O similarmente troll seria que de alguna forma aparezca Orochimaru para sellarse el Juubi a si mismo en ese momento :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 29-05-13 el 08:39 AM

3. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Los de mcanime tienen todos un retraso muy especial, ni deberias darles bola. Por que? Porque en este mismo arco fue mencionada la edad, no recuerdo si de Naruto o Sasuke, pero ambos tienen 16.
    Lo que confirma el capitulo de hoy es que Sakura tiene 17 o esta cerca de cumplirlos porque es la mayor de las tres. Y no, no viene juntando chakra en el sello desde que pelearon con Pain sino que desde que empezó a entrenar con Tsunade.
    • Me gusta
    Me gusta

4. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

bleh bleh bleh
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

5. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

No me gustó nada que el caitulo esté practicamente dedicado a Sakura y su nuevo power up (que se veía venir). Pero con todo y eso, no estoy de acuerdo en que sea un fail. Que ella haya necesitado cargar chakra durante tres años no significa que la propia Tsunade necesite del mismo rango de tiempo. Es una sannin, así que sin hacer daño al plot se puede pensar que ella es capaz de hacerlo en seis meses.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Sakura me da mucho asco, no soporto mas verla en cada pagina que leo y me chupa que haya entrenado con un Sannin, para mi sigue estando a años luz del pobre de Naruto y del Emo de Sasuke. Es una gorda bruta que para lo único que sirve es para curar cadáveres. Me pregunto que opinarán en otros países, mismo en Japón. Estarán conforme respecto a como va yendo el manga? Desearan ver a un Naruto y Sakura juntos o también estarán a las puteadas como nosotros?? Además, desde cuando uno debe formar pareja con una mina que se parezca a la madre de uno? Tanto complejo de Edipo tiene Kishi??
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Tengo entendido que en Japón es al revés que en el resto del mundo, Sakura gana por afano. Si se muere Hinata salen a descorchar sake, creo que una vez leí que allá la mayoría de las minas son tímidas y les encanta los personajes tsundere porque quieren ser así.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Pero Hinata tiene tetas !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

9. - Avatar de nRoko
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por George_Lizzard Ver Mensaje
    No me gustó nada que el caitulo esté practicamente dedicado a Sakura y su nuevo power up (que se veía venir). Pero con todo y eso, no estoy de acuerdo en que sea un fail. Que ella haya necesitado cargar chakra durante tres años no significa que la propia Tsunade necesite del mismo rango de tiempo. Es una sannin, así que sin hacer daño al plot se puede pensar que ella es capaz de hacerlo en seis meses.
    O tal vez el de sakura es más poderoso y por eso tarda más en cargarse (?

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

10. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Pero Hinata tiene tetas !!!
    Ese perk que le estas dando a Hinata, también lo tiene Tsunade.
    No sirve en esta comparacion
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Ese perk que le estas dando a Hinata, también lo tiene Tsunade.
    No sirve en esta comparacion
    Pero si Tsunade gasta mucho chakra termina como doña florinda, en cambio Hinata puede pelear y mantener los melones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

12. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

¿Saben que pasa? Si a Kishimoto no se le hubiera ocurrido este power up hace poco desde el time skip que vuelve Naruto con Jiraiya nos hubiese dado aunque sea una pista de que Sakura estaba acumulando chakra en la frente. Sobre todo en la pelea contra Sasori o cuando vino Pain.
    Se nota que está cambiando el final que tenía planeado o alargandolo. Está muy agarrado de los pelos esto.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Por mas que les guste el mal caracter de sakura, no entiendo como pueden querer que una mina que ignoro a Naruto toda su vida, que siempre estuvo loca por el mejor amigo, que incluso luego del time skip siguió perdidamente enamorada de sasuke, pase de la noche a la mañana a amar a Naruto de la forma que Hinata lo ama desde que lo vio por primera vez. Pienso que el time skip hubiera sido el momento oportuno para iniciar en la trama un romance entre sakura y naruto, justificando toda la boludez anterior como cosa de pendeja calentona. Mientras que ahora, al ser mas madura, se dio cuenta que quiere a naruto.... pero no, no paso, y ya no puede pasar xq no tiene el mas minimo sentido si pasa. Ademas, despues de la confesion de Hinata, quiza la mina mas timida del mundo, no podes decirle que no a esos ojitos que siempre lo miraron y lo siguen mirando con con tanta ternura. Me voy xq me pongo a llorar :'(

- - - - Auto Merge - - - -

Por mas que les guste el mal caracter de sakura, no entiendo como pueden querer que una mina que ignoro a Naruto toda su vida, que siempre estuvo loca por el mejor amigo, que incluso luego del time skip siguió perdidamente enamorada de sasuke, pase de la noche a la mañana a amar a Naruto de la forma que Hinata lo ama desde que lo vio por primera vez. Pienso que el time skip hubiera sido el momento oportuno para iniciar en la trama un romance entre sakura y naruto, justificando toda la boludez anterior como cosa de pendeja calentona. Mientras que ahora, al ser mas madura, se dio cuenta que quiere a naruto.... pero no, no paso, y ya no puede pasar xq no tiene el mas minimo sentido si pasa. Ademas, despues de la confesion de Hinata, quiza la mina mas timida del mundo, no podes decirle que no a esos ojitos que siempre lo miraron y lo siguen mirando con con tanta ternura. Me voy xq me pongo a llorar :'(
    • Me gusta
    Me gusta

14. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Che soy el unico que le hizo un poco de ruido el cuadro dedicado a como mierda se llamaba...Jugo? Que lo mira al emo y dice -en que estaras pensando?-.
    O sea o fue un comentario generico random de secundario... o quisieron tirar alguna pista de algo especifico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

15. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

es un palo a algo, eso seguro...

algun moco se va a madar sasuke
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 537580
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema