[Manga] Naruto

Responder
  1. Avatar de Kaervas
    Registración
    Dec 2002
    Facil, gana saske y de quien lo rescatan? que va a hacer? lo va a buscar el hermano y el hermano s ela va a dar maaaal

en cambio si lo chupo el bicho es como "zOMG NO USES EL CUERPO DE MI AMIGO HDP" y magicamente lo logran rescatar y ahi tenes un arc completito
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Kaervas te contestó por mi. Es bastante obvio, todo el mundo se da cuenta de eso gonza .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

3. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006
    boludeando por ahi encontre: parte de lo q seria el 346

Spoiler!  

Traducion al Español de la Imagen :

Voice from Tube: Ahh, It's definately you...If so, it seems that you've defeated Orochimaru?
    Voz de Tube: Ah, Definitivamente eres tu...., Parece que has derrotado a Orochimaru?

Sasuke: Yeah...More importantly than that, I'm getting you out of here.
    Sasuke: Si.. pero mas importante que eso, sera mejor que me vaya de este lugar.

Imagen del Costado:
    Liquid Guy: At last you've done it...Thanks alot, Sasuke.
    Hombre Agua: Al fin lo conseguiste... Mugas Gracias, Sasuke

Sasuke: Suigetsu (Water Moon?...Seems to be his name?)...We'll start with you...Come with me.
    Sasuke: Suigetsu (Parece q traducion es "Agua de Luna")... Comenzaremos contigo... Sigueme.

*Seems that this guy knows Sasuke and that Sasuke confirms that he won the battle with Oro. Who the hell this water guy he's freeing is, though...No idea.
    *Parece que el Sujeto conoce a Sasuke, y conoce la victoria de Sasuke sobre Orochimaru. Quien Rayos es este sujeto de agua ... pues bueno no tengo idea.

y un Resumen casi confirmado:

"Who are you?" Kabuto asks bewildered. Sasuke shows him what happened inside the spirit world with the Sharingan.
    "Quiene eres?" Kabuto pregunta. Sasuke le muestra lo que paso en el mundo mental con su Sharingan.

Sasuke's will dissolved the spirit world. "Orochimaru, no matter what jutsu you have, before eyes such as these..."
    Sasuke es disuelto en el mundo mental. "Orochimaru, no importa que jutsu utilices, ante unos ojos como estos..."

"-Well, you should get the point by now." Orochimaru is shown in the throes of agony, after which Sasuke completely overtakes him.
    "Bueno, ya deberias de entender el punto." Orochimaru se muestra en gran agonia, despues de la cual Sasuke lo derrota totalmente.

The scene changes to Tsunade's group performing an autopsy on Kakuzu. Due to the effects of the new jutsu such as cells being completely destroyed and damage to his tenketsu, Naruto is prohibited from using the jutsu. And everything ends with a new character called "Suigetsu"* coming out from Orochimaru's hideout with Sasuke.
    La escena cambia al grupo de Tsunade realizando una autopsia a Kazuzu.
    Debido a los efectos del nuevo jutsu como celulas siendo completamente destruidas y daños a su tenketsu, se le prohibe a Naruto usar su nuevo Jutsu. Y todo termina con un nuevo personaje llamado "Suigetsu" saliendo de la guarida de Orochimaru con Sasuke.

Yeah, if you look at the scene where it says, "You should get the point", there's something a bit interesting.
    Si ven en la escena donde dice, "Deberias entender el punto" hay algo un poco interesante.

SAlus2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DadosMagicos : 14-03-07 el 12:26 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

4. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Listoooooo. Se fue la posta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.

5. Avatar de fooltimes
    Registración
    Feb 2006
    tenia razon D;
    orochimaru ya habia cumplido su proposito; anyway, quiero saber qe es esa persona/cosa liquida.
    • Me gusta
    Me gusta
    todos mancos.

6. Avatar de Kaervas
    Registración
    Dec 2002
    Ojo, que no sabes quien es en verdad. Puede ser el groso en el cuerpo del EMO fingiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003
    Ah bue AH bue y ahora q megda pasara T.T
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

8. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    lamentablemente
    orichimaru no es necesario
    sasuke si
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Kaervas
    Ojo, que no sabes quien es en verdad. Puede ser el groso en el cuerpo del EMO fingiendo.
    Puede ser pero dudo mucho que el idiota del mangaka invente algún twist original y decente para justificar que es Orochimaru fingiendo.

El punto de inflexión es el boludo de agua.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Griever
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Solitary.Shell
    Si Sasuke es más fuerte que Orochimaru, yo me corto las pelotas. O sea, Orochi ni se mosquio con Naruto con 4 colas, y me vas a decir que el payaso este de Sasuke le va a ganar?
    Dejemosnos de joder.
    posta que tenes razon, seria cualquiera mal que sasuke le gane, el flaco le gano al Hokage! y ademas no va a ser tan zota de enseñarle cosas para que le gane a el, seguro tiene todo bajo control, el tema es que lo hagarro medio baqueta en cama y con dolores de ovarios.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Exacto. Veo que todos pensamos igual.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de fooltimes
    Registración
    Feb 2006
    no puede haber entrenado a escondidas o hacerte el tontito para qe orochimaru no descubriera qe ya estaba hecho una bestia? no sé hay muchas posibilades como para decir qe es imposible qe sasuke le gane.
    y le gano.
    • Me gusta
    Me gusta
    todos mancos.

13. Avatar de HunterK
    Registración
    Jul 2002
    puta no salen los jueves los scans feos?
    • Me gusta
    Me gusta
    "You! You're not Silvia! You're one of the Kung-Foo Creatures on the Rampage... TWO!!!"

14. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005
    Alguien me podria pasar link, para bajar desde el cap 329? :$
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kaervas
    Registración
    Dec 2002
    www.stopazmo.com

ahi no solo tenes naruto sino de todo en general :P
    • Me gusta