[Manga] Naruto

Responder
  1. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Re: [Manga] Naruto

Ya me deja desconcertado, parece que Minato tiene pinta de ser el más poderoso ahí, que se yo en un momento llegue a pensar que es el más boludo y me salen con esto

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

2. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

A mi me pareció un meh. Lo de sasuke hokage lo puedo llegar a entender si pensas que el tipo todavía no esta del todo conforme con la aldea y todo el sistema ninja blabla que terminó matando a sus padres y a itachi, pero ahora respeta sus ideas y quiere cambiar las cosas desde adentro siendo hokage.

Lo que no me gustó fue minato modo kyuubi wtf y encima el bicho tirándole flores diciendo que es re groso cuando por años estuvo puteando porque fue él el que lo selló dentro de naruto.

Cambios asi tan bruscos en las personalidades son chocantes.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Lo que no me gustó de la transformación de Minato es que es igual a la de Naruto, al estar usando distinto chakra lo podría haber diseñado de otra forma, así si le da ese chakra a Naruto pega otra transformación más grosa. Después que la pueda usar está perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Oh dios.
    • Me gusta
    Me gusta

5. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

• Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

6. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Lo de Sakura me lo veia venir por ser parecida a Kushina en personalidad.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Todo El Maligno Ver Mensaje
    Lo de Sakura me lo veia venir por ser parecida a Kushina en personalidad.
    Es que Kishi medio que la cagó con las personalidades, se supone que Naruto salió físicamente igual a Minato pero con la personalidad igual a Kushina, entonces Sakura no tiene una personalidad similar a Kushina porque entonces tendría que ser igual a como es Naruto y nada que ver, Sakura es una flor de forra en cambio Kushina es igual a Naruto, se calienta fácilmente pero es buena persona. Nada que ver Sakura con Kushina, lo único parecido es que no les gusta algo y se enojan, pero Kushina cuando se peleaba lo hacía porque se le burlaban, Sakura en cambio caga a palos a todo el mundo si no le gusta algo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Tanatosaurio Ver Mensaje
    Es que Kishi medio que la cagó con las personalidades, se supone que Naruto salió físicamente igual a Minato pero con la personalidad igual a Kushina, entonces Sakura no tiene una personalidad similar a Kushina porque entonces tendría que ser igual a como es Naruto y nada que ver, Sakura es una flor de forra en cambio Kushina es igual a Naruto, se calienta fácilmente pero es buena persona. Nada que ver Sakura con Kushina, lo único parecido es que no les gusta algo y se enojan, pero Kushina cuando se peleaba lo hacía porque se le burlaban, Sakura en cambio caga a palos a todo el mundo si no le gusta algo.
    Y lo de frentuda? Era una seña de la cual se burlaban.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Todo El Maligno Ver Mensaje
    Y lo de frentuda? Era una seña de la cual se burlaban.
    Pero la defendía Ino, ella no se defendía sola como Kushina. Después nomás se peleaban ellas dos y ella se burlaba de Ino porque quiere decir cerdo o algo así su nombre. Kushina siempre se cagó a palos con todos y les ganaba, Sakura nada más lo cagaba a palos a Naruto porque la hdp lo tiene de punto.

Insisto, Kushina y Sakura por lo que se ve en la historia no se parecen tanto. Se parecen más hasta Ino o Kiba a Kushina que Sakura. Sakura si se tiene que parecer a alguien es a Tsunade.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Igual Minato solo lo dijo porque la vio gritona con Naruto, tampoco es que sea el punto de vista del autor
    • Me gusta
    Me gusta

11. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Sakura es el personaje mas irritante del manga, me acuerdo cuando se encontraron Sasuke y Naruto despues de la muerte de Danzou, las ganas de que Sasuke la empale eran enormes.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Gente, lean el 631 CON ESTO DE FONDO. ES UN ABSOLUTAMENTE EPICO LO QUE GENERA.

• Me gusta
    Me gusta

13. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

No se olviden que capaz Sasuke termina Hokage y Naruto lider del mundo ninja entero xD
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

Me va que lo del power up a Naruto no va a ser una nueva transformación, sino más bien algo simplón como "aumento maximizado de chakra" que de hecho tendría bastante sentido. Solo es cantidad de chakra (la otra mitad), no aumento de poder ¿?
    • Me gusta
    Me gusta

15. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Ahi lo leí de nuevo en español xD
    Que similar que queda Minato con Modo Kyubi encima, es igual a Naruto, por lo menos el rostro casi, tendría que ver algún scan en más resolución a ver, pero posta es casi idéntico xD.
    A todo esto, donde andará el Serpientes? Que no haya llegado es intrigante eh, todos menos Orochi, mmm, Alguien me recuerda donde está Kabuto? Quedo medio mogui después de salir Orochi de él no? En que quedó eso, ya ni me acuerdo. Pero al punto, dondé estará Orochimaru. Muy sospechoso esto.
    Llegan todos, re felices, uh hagamos un mega ataque, paf 10 Sellos, todos contentos, y ready for battle.
    Es lógico que el Juubi este quieto por un tiempo con todo eso ¿No?,
    Porque mientras tanto me imagino que darán pelea los Edo-Hokages contra Madara.
    Ahhhh, che y los Kages posta que quedaron moribundos, me había olvidado que Tsunade-sama sigue cortada en dos xD con un tronco gigantesco encima xDDD
    Ahora yo pienso, si todos estan en el battlefield, quién mierd@ fué a curar a los heridos Kages, recordemos que hay un par por palmar eh.

Sasuke queriendo ser Hokage y gritandolo a los 4 vientos, es el GnJ ideal para que se dispute semejante pelea entre los dos. Naruto vs Sasuke por el título señores. Este Kishimoto este tremendo, en serio.
    Respecto a Sakura, es cierto, nadie la quiere, y está justificado creería a esta altura, y respeto a los que lo vienen diciendo hace tanto tiempo, ciertamente no hace nada, en todo el manga se la paso agarrandolo de tonto a Naruto, no tiene nada de protagonismo, y ahora que cobra algo, gracias a Minato, bueno, esperemos que aporte algo a la historia, porque ya viene siendo hora de que algo haga esta chica.
    Hinata por lo menos algunas cosas a hecho creo, pero bueno no me quiero meter con Pairings ni nada, la verdad ni me interesa eso, que sea lo que Kishi quiera cuando termine el manga.

Me gustaron mucho los Jutsus de Sellado: Ninpou: Shikisekiyoujin (Ninja Arts: Formation of Four Red Suns), por lo visto se requiere de 4 Shinobis Level Hokage para hacer el Sello, a ver como se las arregla el Juubi para salir de ahí, parece un sello muy fuerte sin dudas. Ah y por lo que veo, el Senpou: Myoujinmon es el El mismo jutsu que usó Naruto para atrapar a Kurama y sellarlo de nuevo con ayuda de Kushina, y Kurama dice "Esto es..Rikudou..", y lo traban los troncos enormes esos.
    La incógnita es: Podrán mantener al Juubi quieto con todo eso, es para pensarlo. Lo único que falta es que Hashi y Cia empiecen a hacer Justus/Sellos inclusive más poderosos y ya entramos a exagerar xD.

Abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RockmanX37 : 22-05-13 el 08:10 PM
    Cpuz