[Manga] Naruto

Responder
  1. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003

Re: [Manga] Naruto

cuándo pija sale el 628?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

2. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

en submanga no salio calculo q no sale esta semana encima queria preguntar aca y el foro todavia no habia vuelto
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

3. no comments Avatar de <Pandemunium>
    Registración
    May 2008

el 628, supuestamente tiene q salir hoy ^^
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

La version de mangastream del 627 al final decía que esta semana no hay cap.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. no comments Avatar de <Pandemunium>
    Registración
    May 2008

o.O ... oooo.. esperando al pedo entonces LPM

- - - - Auto Merge - - - -

o.O ... oooo.. esperando al pedo entonces LPM
    • Me gusta
    Me gusta

6. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Esta semana no hay cap >_<

Al final me vi road to ninja, safa. No es taaan buena como la pintaban, pero safa.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    Esta semana no hay cap >_<

Al final me vi road to ninja, safa. No es taaan buena como la pintaban, pero safa.
    +1, decían demasiado de esta película y en realidad no lo es tanto, aunque igual es la que más me ha gustado de todas.

Sobre el manga, aquí es cuando volvemos al tema de los edo tensei desperdiciados y el pedazo de batalla que tendríamos si Itachi no se hubiera trolleado al gafas (aunque igual, sin derrotarlo no habría Orochi y sin Orochi no habría nuevos edos, pero igual se entiende la idea).
    El edo más desperdiciado: Deidara; ¿ a cuántos se hubiese podido palmar o cuántas batallas hubiera resuelto con su explosión suicida? que siendo edo podía hacer cuantas veces se le hincharan los huevos. Desperdicio total...
    • Me gusta
    Me gusta

8. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Personalmente si bien me hace ruido que Sasuke se de vuelta asi, hay algo que es verdad:
    Nadie puede ser indiferente a la guerra, salvo que quieras dejar tu destino en manos de otras personas y no luchar por decidirlo.
    Por ende Sasuke perfectamente puede querer evitar el Tsukuyomi infinito, porque la obra de su hermano dejaria de tener sentido, y su vida misma, no decir nada mas asi pueden luchar en paz, y una vez evitada la amenaza seguir con su plan de destruir Konoha o lo que quiera hacer. Pero en la realidad, no dentro de una ilusion. SU venganza.
    Pero eso no tiene relación directa con el flashback de la historia de Madara, ya la guerra se planteó desde mucho antes y el flashback no cambió en nada, no debería haber alterado tanto la decisión de Sasuke. Si bien tenés razón que no puede hacerse el boludo con la guerra (lo que venía haciendo) porque influiría directamente con la venganza (o lo que fuera que quiera hacer), pero es una postura que debería haber tomado por coherencia hace mucho, no después de un flashback irrelevante para él. IMHO irrelevante para él Por eso es que me parece bastante tirado de los pelos toda esa escena de reflexión.

Un poco tarde la respuesta pero bueno, foro caído.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009

Para mí el flashback de hashirama sí sirvió. Su finalidad no era mostrarle a sasuke el pasado de madara, ni la creación de la aldea, ni las guerras, etc. La cosa era mostrarle qué es un verdadero shinobi como lo fue Itachi, para que sasuke entienda que la forma en la que estaba actuando (queriendo destuir la aldea) era prácticamente cagarse en todo lo que hizo el hermano y por lo que luchó.
    Ahora sasuke entendió que si él quiere "vengar" a su hermano, la mejor forma de hacerlo es protegiendo la aldea (que él (itachi) tanto amó y por la que dio su propia vida) porque sino, todo por lo que peleó su hermano hubiese sido en vano.
    • Me gusta
    Me gusta

10. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Sí, obvio que si quiere 'vengar' a Itachi lo más coherente es la decisión que acaba de tomar, pero era algo lógico que tendría que haber decidido cuando se encontró con el zombie de Itachi. Bah, desde que se enfrentó a Itachi y Tobi le contó la posta que debería haber tomado otra postura.
    Sentí que la decisión era obvio desde un principio (lógicamente hablando) y la alargaron para meterlo en un momento clímax y que quede lindo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009

No necesariamente. Cuando él supo la verdad le pesó más lo que hizo la aldea con itachi; "obligarlo" a hacer eso, vivir a costa de su sufrimiento, no revelar la verdad de lo del clan uchiha y dejar parado a itachi como un "criminal asesino".
    En cambio, después de hablar con danzo, hablar con itachi, y hablar con madara, se dio cuenta de que esas cosas que ocurrieron, fueron consecuencias de la desición que el mismo Itachi tomó, y las aceptó por amor a la aldea.

Es decir, en un principio pesaron más los medios, y al final pesó más el fin que los justificaba.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

El manga es un sinsentido total ya, ver a Sasuke y a Orochimaru en el club de la buena onda hace mal a la vista hermano.

Encima parece que Minato le va a dar otro power up a Naruto, que seguro es la otra mitad del zorro. No se que mierda va a hacer Madara, Obito y el Juubi para parar a semejantes bestias, ya solo el primero se coge a dos de esos malosos con los ojos cerrados.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanx28x

http://psnprofiles.com/juanx28x

‎”I dont understand horror movies. If you want horror, have a couple of kids.”
    “I’m in such a good mood today that I might even crack a smile.”

13. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Ustedes que dicen? a quien entrenó primero Jiraiya? Minato o Nagato?

Se dice que se encontró a los 3 huerfanos durante la 2da guerra y los entrenó por 3 años. Luego cuando volvió a la aldea sería que entrenó a Minato? Porque volví a ver un flashback de cuando entrenaba a Nagato y usa el Rasengan, el cual vimos en una de las ultimas peliculas que aprende por Minato casi por la epoca en que Obito muere (Tercera guerra).
    Total incoherencia jajaja

Miren al 0:25 si eso no es un Rasengan.

Espero que esa imagen no esté en el manga y sea una incoherencia del anime
    • Me gusta
    Me gusta

14. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009

Fácil. En el manga no se muestra haciendo el rasengan (eso es del anime), ergo, el anime la cagó (como tantas veces)

Jiraiya primero entrenó a los 3 y dsp a minato

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por juanx28 Ver Mensaje
    El manga es un sinsentido total ya, ver a Sasuke y a Orochimaru en el club de la buena onda hace mal a la vista hermano.

Encima parece que Minato le va a dar otro power up a Naruto, que seguro es la otra mitad del zorro. No se que mierda va a hacer Madara, Obito y el Juubi para parar a semejantes bestias, ya solo el primero se coge a dos de esos malosos con los ojos cerrados.
    Me parece que el power up que se le puede dar a madara es que lo revivan (obito por ejemplo, con el gedo rinne tensei) y se convierta en el jinchuriki del juubi. Así sería muy powa.

En cuanto a lo de sasuke bueno, no me parece taan descabellado. Sasuke nunca fue "negro", siempre fue "gris", a veces gris claro, otras veces gris oscuro, pero nunca llegó a ser "malo".
    Y lo de orochi bueno, habrá que ver si no se trae algo entre manos...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Do2 Avatar de elBUENO.
    Registración
    Aug 2011

mientras tanto en el capitulo 309 otro relleno mas hahahhaha
    la concha delalora unas ganas de empezar a ver won peish
    • Me gusta
    Me gusta
    2

16. Compartí este Tema: