[Manga] Naruto

Responder
  1. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Re: [Manga] Naruto

Igual faltan un par de cosas importantes, como sobrevivió después de ese ataque y lo más importante su punto de vista de todo esto, ósea por algo Óbito lo siguió y da todo para que se cumpla

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

2. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
    FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD

Listo, con el cap de la semana que viene explota el mundo.

Por otro lado, este fue uno de los mejores capítulos en MUUCHO tiempo. Tuvo de todo, charlas que no fueron muy pesadas, avanzó la historia, dio un giro la trama, se revelaron muchas cosas, Y EL FINAL, OH MY GOD EL FINAAAAAAAAL

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -M@rtIn- : 10-04-13 el 06:21 PM

3. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por miguecasla Ver Mensaje
    Jojo que paliseada se viene, si ya el primero lo owneaba a Madara, ahora con el hermano al lado cagaron. Que hara Obito ahora que ya no puede hacerse el mascapito?
    No te olvides que el tipo se puede hacer intangible por 10 minutos, tranquilamente puede reventarle el Sharingan a Kakashi y mandarse en retirada.

Gente, no es fácil vencer a un personaje con habilidad defensiva tan molesta, mismo, si no fuese por el ojo de Kakshi, ni siquiera le hubieran puesto un dedo encima, pensar, si Obito no le hubiese regalado el Sharingan a Kakashi, probablemente esta pelea ya hubiese terminado, Obito habría capturado a Naruto, luego a Bee, habría invocado al Juubi definitivo, y se hubiera cojido a Madara, reemplazando el Tsukuyomi Infinito por un Harem en el que todos los habitantes son Rin y estan al palo las 24 hs.

PD: Si, tengo que aflojarle al Hentai, lo sé.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

4. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Pobre naruto...no le alcanzo con tener una infancia de mierda. Ahora va a ver a su viejo al mejor estilo walking dead y en plena guerra. No me imagino LA guita que va a gastar en terapia despues de la guerra.

btw el proximo explota!

- - - - Auto Merge - - - -

Pobre naruto...no le alcanzo con tener una infancia de mierda. Ahora va a ver a su viejo al mejor estilo walking dead y en plena guerra. No me imagino LA guita que va a gastar en terapia despues de la guerra.

btw el proximo explota!
    • Me gusta
    Me gusta

5. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

No se ustedes pero estoy más emocionado ver a big boss con todos los power ups que tiene encima

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

6. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    No te olvides que el tipo se puede hacer intangible por 10 minutos, tranquilamente puede reventarle el Sharingan a Kakashi y mandarse en retirada.

Gente, no es fácil vencer a un personaje con habilidad defensiva tan molesta, mismo, si no fuese por el ojo de Kakshi, ni siquiera le hubieran puesto un dedo encima, pensar, si Obito no le hubiese regalado el Sharingan a Kakashi, probablemente esta pelea ya hubiese terminado, Obito habría capturado a Naruto, luego a Bee, habría invocado al Juubi definitivo
    Posta que yo pienso, todo lo que tienen que hacer es desaparecer a Kakashi y se pueden ir a su dimension, revivir a Madara y hacerlo jinchuriki del Juubi (si quieren hacer ese plan claro esta).
    Tampoco es facil reventar a Kakashi pero con todo lo que tienen no se trata de facil o dificil sino de lo que el autor quiera que pase :P

Me cago de la risa si Madara puede autorevivirse y lo de dejar a Obito vivo era por capricho nomas xD
    PD: Para mi la posta seria una lluvia de meteoritos y hacerse intangibles.
    • Me gusta
    Me gusta

7. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Todos hypeados y a mí me pareció bastante meh el capítulo ahaha.

Me pareció medio forzado la vuelta de tortilla de Sasuke, si aún sabiendo la posta de Itachi seguía dudando si hacer bosta o no la aldea, no sé bien en qué le pudo haber influenciado TANTO la historia de Obito. Para el plot y el desarrollo sí fue importante el flashback pero para Sasuke en sí no creo que haya sido taaaan importante.

btw acaban de cagar el personaje de Karin, la dejaron muy pelotuda.
    • Me gusta
    Me gusta

8. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por eigu Ver Mensaje
    Todos hypeados y a mí me pareció bastante meh el capítulo ahaha.

Me pareció medio forzado la vuelta de tortilla de Sasuke, si aún sabiendo la posta de Itachi seguía dudando si hacer bosta o no la aldea, no sé bien en qué le pudo haber influenciado TANTO la historia de Obito. Para el plot y el desarrollo sí fue importante el flashback pero para Sasuke en sí no creo que haya sido taaaan importante.

btw acaban de cagar el personaje de Karin, la dejaron muy pelotuda.
    Personalmente si bien me hace ruido que Sasuke se de vuelta asi, hay algo que es verdad:
    Nadie puede ser indiferente a la guerra, salvo que quieras dejar tu destino en manos de otras personas y no luchar por decidirlo.
    Por ende Sasuke perfectamente puede querer evitar el Tsukuyomi infinito, porque la obra de su hermano dejaria de tener sentido, y su vida misma, no decir nada mas asi pueden luchar en paz, y una vez evitada la amenaza seguir con su plan de destruir Konoha o lo que quiera hacer. Pero en la realidad, no dentro de una ilusion. SU venganza.

Ahora viene mi pregunta, suponiendo que Madara realmente quiera hacer ese plan, siguiendo la idea del hijo mayor del Rikudo, que lo importante es el poder y es la forma de imponer la paz.
    Si no se puede distinguir la realidad de la ilusion... ¿Realmente importa vivir dentro de una?
    Sinceramente tiene mucho mas sentido que el plan de Nagato.

Ojo, me parece 100% logico que luchen, porque no tienen forma de saber las intenciones de Madara, y la idea de que todo por lo que luchaste puede caer en saco roto es muy fuerte, pero si viene con lavado de memoria incluido (una de las cosas que podrian colaborar en hacerlo indistinguible de la realidad), te ahorras el dolor de las perdidas, etc, etc. Pero tampoco sabes como va a ser la Matrix, ni teniendole la fe que le tenia Hashirama a Madara :P

En fin...

No apto para daltonicos, aguante escribir en este color , ya se que la carita me delata =P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 12-04-13 el 03:05 AM

9. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Si no viniese con lavado de memoria no tendria sentido.
    El capitulo muy bueno y te deja hypeado pero tampoco creo que en el que viene pase de todo y ya se agarren a las piñas. Lo que si quiero ver es la cara de Madara cuando vea caer a todos esos muñecos. Hasta ahora con Tobi tenian la cosa demasiado controlada.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

Estoy de acuerdo con lo forzado que resulta el cambio de opinión de Sasuke, aunque igual si después de todo lo que le han explicado siguiese en las mismas... ale, a nominarlo como el pj más imbécil de todos los tiempos.
    Hypeado con los 4 hokages aunque ahora la balanza está muy inclinada hacia los buenos, porque por mucho que Madara tenga power ups de todo tipo, está a punto de enfrentarse con cuatro monstruos. Dato: apostaría cualquier cosa a que el "golpe final" lo dan Sasuke y Naruto en conjunto... par de maricones.

Y no me crean mucho, pero algo me dice que al final de la guerra, Naruto termina por cederle el título de Hokage a su amado Sasuke, y aqui viene la lección mierdaéticamoralista de todo el manga y finalmente un Uchiha se convierte en Hokage. No estoy diciendo que no me parezca una trolleada monumental, pero viendo lo mucho que a Kishi le gusta esto de la redención, temo mucho que pueda pasar algo así.
    • Me gusta
    Me gusta

11. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

como dijeron, a simple vista la tienen muy facil con los hokages... no me cierra, algun twist medio pelotudo onda un orochimaru trololol va a tener lugar... se
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

12. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

Ya veo que con el arrepentimiento de lo que le paso a los Uchihas por sus decisiones, Hashirama termina declarandole su amor incondicional a Madara y apoyandolo en el proyecto de la matrix (?).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por George_Lizzard Ver Mensaje
    Y no me crean mucho, pero algo me dice que al final de la guerra, Naruto termina por cederle el título de Hokage a su amado Sasuke, y aqui viene la lección mierdaéticamoralista de todo el manga y finalmente un Uchiha se convierte en Hokage. No estoy diciendo que no me parezca una trolleada monumental, pero viendo lo mucho que a Kishi le gusta esto de la redención, temo mucho que pueda pasar algo así.
    Yo pensé lo mismo.

Muy imba el team hokage, y cada vez quedan menos malos. Algo van a tener que inventar porque no veo a madara y obito aguantando a la alianza hokages naruto bee etc.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

Esto tendria mas emocion si no se hubiesen fifado a Kabuto , podriamos pensar que en el peor de los casos saca mas zombies. Me molesto mucho como se fifaron a Kabuto T_T
    • Me gusta
    Me gusta

15. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

A mi me parece que, una de dos:

1)O el juubi empieza a hacer sus demás transformaciones (acuerdensé que le quedan varias si mal no recuerdo) y eso es un problema para la alianza, y mientras tanto madara y tobi pelean por su lado.

2)Tobi usa el gedo rinne y revive completamente a madara. Éste se transforma en el jinchuriki del kyuubi, lo cual sería un power up muy groso, y siguen peleando madara (ya transformado en jinchuuriki) y tobi vs el resto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 534438
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema