[Manga] Naruto

Responder
  1. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Re: [Manga] Naruto

Tobi se lo dice a Sasuke: ¿Que hubieras hecho tu en su lugar?

Si, mató mujeres y niños de su clan. ¿Si ocurría la guerra civil no iban a morir? El tercero quiso frenar las cosas pero lo apuraron porque se venía el golpe en cualquier momento. Tampoco es que Itachi tuvo todo el tiempo del mundo para pensar una estrategia. Era matar a su clan o bancarse la guerra.
    • Me gusta
    Me gusta

2. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Leido en inglés.. Me gustó, pero lo mismo, me parecio corta la pelea, quizás un poco rusheado lo poco que a lo mejor quedaba por contarse. Los jutsus de Hashi lo mejor, y como frena al Kyubi con el Kakuan Nitten Shuishu, o algo asi..Listo ya vimos la pelea, es lo que hay. Minato, el próximo, por fin...
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

3. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Tobi se lo dice a Sasuke: ¿Que hubieras hecho tu en su lugar?

Si, mató mujeres y niños de su clan. ¿Si ocurría la guerra civil no iban a morir? El tercero quiso frenar las cosas pero lo apuraron porque se venía el golpe en cualquier momento. Tampoco es que Itachi tuvo todo el tiempo del mundo para pensar una estrategia. Era matar a su clan o bancarse la guerra.
    Como ya dijimos con Soul, estas tratanto de justificar plot, el plot no tiene porque tener sentido, está definido por el capricho del artista y/o la causalidad de la trama, pretender justificar una masacre para prevenir otra posible masacre es como defender a Hitler porque cada judío que mató no está en Gaza matando Palestinos ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

4. U could tell the d... Avatar de deNee
    Registración
    Sep 2005

En realidad no es lo mismo, las aldeas se formaron en base a la unión de estos 2 clanes... Si estos fallan en mantener esa alianza claramente da a lugar a q todo tipo de orden logrado hasta el momento se pierda; que no es lo mismo que uno de los clanes sea masacrado por su propia gente.
    Desde un punto de vista más político la guerra civil abría sido una catástrofe no solo para los clanes principales sino también para todo los otros, no nos olvidemos de que la aldea se forma con muchos clanes distintos. De esta forma se mantuvo "la paz". No es una idea tan loca aunq para la forma de ver las cosas de la gente moderna no parece ser un razonamiento aceptable :P

Guerra civil o masacre no es lo mismo, Itachi toma su decisión y hace lo q "le parece" mejor. Capricho o no del autor, es defendible/discutible, si no cancelame el thread :S
    • Me gusta
    Me gusta
    ....que calman sueños.

5. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Pero no estamos diciendo que Itachi haya tomado la peor decision, solo que su decision SOLO PUEDE JUSTIFICARSE POR PLOT, sino puede tener justificaciones a medias PERO NUNCA VA A SER LO CORRECTO, hay temas en los que no hay (o si la hay, esta idea supera a quien esta buscandola y nunca se le ocurre) una decision correcta y tomes la que tomes vas a tener que cargar con las consecuencias del desenlace.
    Entonces no podemos endiosar a Itachi si tuvo que tomar esa decision y no logro llevar a cabo otro plan, ya sea con un idealismo como el de Naruto o Hashirama, o de alguna otra forma debia haber otra solucion, CON SUS RIESGOS tambien, pero es algo que a Itachi no le agradan.
    Ergo no tiene sentido decir Itachi >>> Hashirama si tomo una decision de mierda asi, en una situacion en la cual posiblemente Hashirama hubiese actuado de otra forma (Ya que justamente el error de Itachi es intentar solucionar todo por el mismo, Hashirama confiaba en otros).
    En fin, no hay una respuesta definitiva acerca de que era lo mejor para hacer, por ende decir Itachi >>> Hashirama pasa a ser UNA CUESTION DE PREFERENCIA Y PERCEPCION PERSONAL, y aunque suene reiterativo, lo de Itachi queda atado al plot.

Es un personaje que me gusta mucho, y entiendo que se pueda defender, Kishimoto intenta hacerlo quedar lo mas cool posible, se puede comprar que hizo lo mejor que pudo y en su mente y moral (bueh lo que hizo con Sasuke solo con plot en realidad), pero pasar a defenderlo como si hubiese sido algo completamente logico es justamente a lo que hacia alusion con mis chistes.
    ESTAN ADOCTRINADOS POR ITACHI, USTEDES ESTAN PENSANDO LO QUE DANZOU QUERIA (O el autor para dejar bien parado a su super cool personaje :P).
    Salgan del Genjutsu, no tengo ganas de tener que ir a sus casas a restaurarles el equilibrio en el flujo de sus chackras.

Voy a ilustrar a que me refiero con este tipo de cosas.

Supongamos que Shikamaru toma una decision en un momento. Y nosotros vemos que claramente habia una decision mejor. Podemos entender que el personaje supera al autor y este realmente no se dio cuenta de la decision claramente mejor. Pero dentro del universo, para mantener consistencia podemos hacer dos cosas:
    A) Nerfear a Shikamaru
    B) Pensar que habian cosas que el vio que nosotros no vimos al no estar ahi, y por ende intentarle buscar algun parche o justificacion logica a lo que hizo.
    Si B) suena muy traido de los pelos, tenemos que pensar en A) o simplemente resignarnos a que es una incoherencia insalvable.
    Bueno, yo elijo nerfear a Itachi, no me parece el genio omnimoralscientequenocometeerrores como es presentado en el manga, sobretodo cuando asumir B a veces no se trata de pensar una decision "objetiva" como las que suele tener que tomar Shikamaru, sino que entramos en el campo de la moral, y cada uno tiene la propia y si uno tiene ganas de imaginar posiblemente tenga algun modelo de moral que considera "correcto" y util dentro del fantaseoso mundo de Naruto, entonces lo medimos y ya no se trata solo de las capacidades del personaje sino de su color moral segun el nuestro. Para mi la decision de asesinar a toda la familia fue una mierda, sobretodo teniendo a cosas como Shushi con problemas con Danzou, aunque quizas era medio suicida hubiese sido mejor encarar al 3ro contandole e intentar depurar las cosas por ahi, capaz hasta lograbas detener el golpe a costa de purificar un poco raiz, al reconocer a los Uchina como una parte importante de Konoha y no como un peligro, capaz hasta se lograban sacar a raiz de encima QUE ESOS HIJOS DE PUTA SI NO LES IMPORTA NADA (O sea miren lo que hizo Danzou despues para poder ser Hokage), que eran el verdadero cancer de Konoha, la filosofia el fin justifica los medios del 2do que a medias tintas por ahi servia pero termino creando el Edo Tensei y todas las cagadas de hoy se ve que fueron fruto de eso (Es mas, hasta Tsudokomi Infinito alias Matrix me suena mejor, al menos lo relaciono con alguien que perdio el juicio, no con un hijo de puta que sabe lo que hace y es frio y calculador).

Volviendo al tema de la moral, si personalmente si renuncio a tener alguna moral propia dentro de ese universo que nos parezca copada, no tengo la forma de medir los actos dentro de ese universo, entonces pasa a parecerme "poco creible" (no quiero usar realista en un universo donde la gente escupe fuego xD) y pasa a aburrirme. No se como pensaran otras personas, pero esa es mi explicacion, luego entender que Itachi hizo lo mejor en vez de juzgarlo de alguna manera le quitaria el sentido a leer Naruto.

PD: El foro anda asquerosamente mal -.-, asi que estuve en bloc de notas dedicandome a escribir hasta que logre que me carge para postear, como consecuencia termine divagando mal, al final como no cargo mas la porqueria lo guarde y lo puse recien ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Mike.- Avatar de miguecasla
    Registración
    Apr 2006

Madafakers! No sale esta semana?

Sent from my F-22 Raptor using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por rhol Ver Mensaje
    Perdon pero no, soy demaciado inteligente y underground para sacarme una foto asi :D

7. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

esta en mangapanda

Naruto 627:

• Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

8. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

Posta que este cap suena muy amoroso, igual se entiende que nadie es ajeno a lo que Madara esta haciendo, pero ver a Orochimaru sin una cara de resignacion o similar me resulta raro xD, por mas que haya tenido sus meses para reflexionar en penitencia sobre todo lo que hizo.
    Yo quiero que al final Orochi solo use esto para investigar y termine siendo el gran boss del manga (?) :P, haciendo la gran Kabuto de nuevo pero mas fruteada (?) :P

No me gusta esto de Madara de tenerse que limitar a controlar al Juubi con toda la ayuda que van a recibir los otros (Capaz hasta le llega la otra mitad de chackra del Kyubi a Naruto xD), asi que espero que ante la situacion, elaboren una estrategia para que Obito lo reviva y pueda hacerse Jinchuriki del Juubi (Y alguna excusa para que no use el genjutsu sino nos quedamos sin manga :P, capaz simplemente cambio de parecer y quiere reventarlos a todos y ahi es cuando se gana tambien a Obito de enemigo).

PD: Ya veo que llegan a una solucion tipo Matrix y quien quiere estar en el genjutsu lo esta y quien no, no y listo (?) xD jajajajaja
    En fin, ya hay demasiados actores en la pelea como para que sea "predecible", va a ser divertido (?) :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 10-04-13 el 10:05 AM

9. - Avatar de nRoko
    Registración
    Jul 2008

hype hype hype
    hace mucho que no me hypeaba este manga :P
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Jajaja, era tan obvio lo que iba a pasar. Nuevamente lo manipularon a Sasuke.

¿Cuánto le puede quedar a este manga, un año con toda la furia?

Minato dijo que le va a dar un gran regalo a Naruto, o es el chakra del kyuubi que le falta (ojalá) o capaz que el hiraishin (que prácticamente ya no lo necesita). Esperemo que no le den nada al emo.

Karin una conchuda como siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Mike.- Avatar de miguecasla
    Registración
    Apr 2006

Jojo que paliseada se viene, si ya el primero lo owneaba a Madara, ahora con el hermano al lado cagaron. Que hara Obito ahora que ya no puede hacerse el mascapito?
    • Me gusta
    Me gusta
    Perdon pero no, soy demaciado inteligente y underground para sacarme una foto asi :D

12. quien te conoce pa... Avatar de ElbergaLarga
    Registración
    May 2006

pure epicness el final con los 4 en sus respectivas caras (de piedra)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Halley se estrelló con la Luna.
    Spoiler!  clickea  
    epicfreeprizes.com/?ref=1602684

13. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Parece que no hay capítulo la semana que viene, creo que no es por la Golden Week, eso viene después.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Mike.- Avatar de miguecasla
    Registración
    Apr 2006

Noooooooooooooooooooooooooooooooooo, como vas a tirar esa bomba tanato!!!
    Con razon estiraron tan asquerosamente este capitulo, te dejan re manija y no tenes manga hasta despues de 2 semanas, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

15. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

Encima van a ir los 5 Kages despues y los restablece Naruto con su chackra... o capaz simplemente los dejaron vivos para que la alianza no se desarme diplomaticamente al final de la guerra pero que no participen mas :P
    PD: How to counter Sasuke:
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 10-04-13 el 01:11 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 537580
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema