[Manga] Naruto

Responder
  1. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Re: [Manga] Naruto

Exacto. Shisui se suicidó después de darle el ojo a Itachi.

Citar Mensaje original enviado por maurossj Ver Mensaje
    Para mi no tiene merito haberse liberado de pedo, o sea, me parece bien y me alegra que haya sucedido eso, pero no lo aplaudo porque no fue algo planeado "por si a caso".
    Ok, supongamos que no se hubiese encontrado con naruto, no haya usado el kotoamatsukami en él mismo, y nada de esto hubiese pasado.
    En todo caso, naruto eventualmente se hubiera encontrado con Sasuke, y ahí sí haría aparición el cuervo con el kotoamatsukami. Sasuke hubiese caido en el genjutsu y hubiese vuelto a la aldea para protegerla. Más mérito aún.
    • Me gusta
    Me gusta

2. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Es todo un crack

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

3. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Despues de esto, yo veo al 3ro como quien recogio las ideas del 1ro y a Danzou como quien recogio las del 2do xD

- - - - Auto Merge - - - -

Despues de esto, yo veo al 3ro como quien recogio las ideas del 1ro y a Danzou como quien recogio las del 2do xD
    • Me gusta
    Me gusta

4. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

que bronca, fui corriendo como un niño en busca del nuevo capitulo, y que fuerte me pegue en la cabeza...

estaría bueno repasar esto, la parte de madara.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ZZ-Top : 03-04-13 el 11:43 AM

5. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje

Ok, supongamos que no se hubiese encontrado con naruto, no haya usado el kotoamatsukami en él mismo, y nada de esto hubiese pasado.
    En todo caso, naruto eventualmente se hubiera encontrado con Sasuke, y ahí sí haría aparición el cuervo con el kotoamatsukami. Sasuke hubiese caido en el genjutsu y hubiese vuelto a la aldea para protegerla. Más mérito aún.
    ¿Y no es eso lo que quiere Madara? ¿arreglar las cosas con un genjutsu como quiso hacerlo Itachi?, a pero Madara es un pelotudo e Itachi todo un crack mundial.

No digo que Itachi no sea un boss, pero no me pasa en lo absoluto cuando dicen que es "superior en todo" a Madara (hay hasta quienes dicen que en una batalla mano a mano, Madara lleva las de perder. Bitch, please), que hasta la fecha siempre ha demostrado ser un grandisimo hijo de puta en el mejor de los sentidos (un villano digno, a eso me refiero). Al final, ambos terminan siendo débiles a la maldición Uchicha, aquella peterez del amor infinito por sus hermanos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por George_Lizzard : 03-04-13 el 12:07 PM

6. U could tell the d... Avatar de deNee
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por George_Lizzard Ver Mensaje
    ¿Y no es eso lo que quiere Madara? ¿arreglar las cosas con un genjutsu como quiso hacerlo Itachi?, a pero Madara es un pelotudo e Itachi todo un crack mundial.

No digo que Itachi no sea un boss, pero no me pasa en lo absoluto cuando dicen que es "superior en todo" a Madara (hay hasta quienes dicen que en una batalla mano a mano, Madara lleva las de perder. Bitch, please), que hasta la fecha siempre ha demostrado ser un grandisimo hijo de puta en el mejor de los sentidos (un villano digno, a eso me refiero). Al final, ambos terminan siendo débiles a la maldición Uchicha, aquella peterez del amor infinito por sus hermanos.
    Me parece que estas mezclando mesas con dinosaurios... fijate lo q estas comparando y como son las cosas. Tampoco se dice que Madara sea un pelotudo, claramente no estas entendiendo nada :S
    Tomas algunas cosas muy literalmente, la maldición como tal yo te diría q no existe, los uchiha son personas como cualquier otras con sentimientos, no todos los personajes son iguales, sobre todo por su "personalidad" y es ahí donde Itachi le rompe el culo a Madara (las visiones, sueños y contexto de los dos son muy distintas también asiq es difícil culpar al personaje). Si puede que el odio tenga tendencia a volverlos más fuertes o que los consuma, aunq de ser verdad Itachi parecía muy tranquilo para tener el mangekyou... asiq no se manejalo.
    Como personaje Itachi es muy superior a Madara, de donde sea q lo mires (no hablo de quien es más fuerte).
    Y queda más claro ahora cuando al parecer Madara demuestra que su meta es contradictoria con la solución que propone... because of the "bigger picture" wtf, un salame...
    • Me gusta
    Me gusta
    ....que calman sueños.

7. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009

No, son 2 cosas distintas.
    Madara es una persona que, en algún punto del camino, perdió el rumbo. Perdió las esperanzas y traicionó el sueño compartido que tenía él y hashirama (no vamos a buscar los motivos de por qué lo hizo).
    Itachi en cambio es alguien que desde que nació tuvo sus convicciones y sus ideales bien marcados, y que peleó por ellos hasta las últimas consecuencias, tomando las medidas que sean necesarias para garantizar que esos ideales se cumplan, teniendo que tomar desiciones que nadie más hubiera podido, convertiendose en un martir para garantizar el éxito de su "misión". Todo un verdadero shinobi, como hashirama.

No, son 2 cosas distintas.
    Madara es una persona que, en algún punto del camino, perdió el rumbo. Perdió las esperanzas y traicionó el sueño compartido que tenía él y hashirama (no vamos a buscar los motivos de por qué lo hizo).
    Itachi en cambio es alguien que desde que nació tuvo sus convicciones y sus ideales bien marcados, y que peleó por ellos hasta las últimas consecuencias, tomando las medidas que sean necesarias para garantizar que esos ideales se cumplan, teniendo que tomar desiciones que nadie más hubiera podido, convertiendose en un martir para garantizar el éxito de su "misión". Todo un verdadero shinobi, como hashirama.
    • Me gusta
    Me gusta

8. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Martín te leo y me salen lágrimas por los ojos, me atrevo a decir que Itachi esta muy por encima de Hashirama, porque Hashirama dentro de todo si no lo paraba Madara cuando se iba a clavar el kunai iba a largar todo a la mierda por el capricho de un amigo, como el huevon de Naruto. Itachi es genial, mira que me caía mal ese personaje, pero después de ver toda la verdad creo que término siendo EL PERSONAJE en esta historia, los dejo muy chiquitos a los demás... No entiendo como un personaje así no es el principal de la historia, es increíble, la filosofía, la disciplina, absolutamente todo! ESE TENDRÍA QUE HABER SIDO HOKAGE

Edito, todavía no puedo creer como pudieron crear un personaje tan pelotudo como Sasuke y que sea su hermano, es increíble después de saber todo que siga siendo igual, no me entra en la cabeza, este Kishi tiene una mentalidad de crear un personaje de la reputisima madre como Itachi, pero a la vez derrapa con ese hijo de puta de Sasuke, ES INCREÍBLE!!!

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Martín te leo y me salen lágrimas por los ojos, me atrevo a decir que Itachi esta muy por encima de Hashirama, porque Hashirama dentro de todo si no lo paraba Madara cuando se iba a clavar el kunai iba a largar todo a la mierda por el capricho de un amigo, como el huevon de Naruto. Itachi es genial, mira que me caía mal ese personaje, pero después de ver toda la verdad creo que término siendo EL PERSONAJE en esta historia, los dejo muy chiquitos a los demás... No entiendo como un personaje así no es el principal de la historia, es increíble, la filosofía, la disciplina, absolutamente todo! ESE TENDRÍA QUE HABER SIDO HOKAGE

Edito, todavía no puedo creer como pudieron crear un personaje tan pelotudo como Sasuke y que sea su hermano, es increíble después de saber todo que siga siendo igual, no me entra en la cabeza, este Kishi tiene una mentalidad de crear un personaje de la reputisima madre como Itachi, pero a la vez derrapa con ese hijo de puta de Sasuke, ES INCREÍBLE!!!

Si vamos al caso Sasuke es un pelotudo como consecuencia directa de las pelotudeces que hizo el hermano:

Acción Epica de Itachi N° 1: Asesina a su clan para proteger a la aldea
    Consecuencia para Sasuke: Traumado de por vida por ver morir a toda su familia a manos de su hermano

Acción Epica de Itachi N° 2: Volver a casita a ver como andaba Sasuke
    Consecuencia para Sasuke: Se siente un debilucho, se escapa y va a entrenar con Orochi, cagándose en su team, en la aldea y en todo lo conocido por el mundo Shinobi

Acción Epica de Itachi N° 3: Se deja matar por Sasuke pero no se toma la molestia de matar a Tobi antes
    Consecuencia para Sasuke: Se vuelve un "Vengador" y se quiere cargar a toda la aldea

Acción Epica de Itachi N° 4: Se libera del Edo Tensei para hacer entrar en razón a su hermano, pero al final lo termina dejando sin explicarle bien toda la cosa
    Consecuencia para Sasuke: Revive a uno de los mayores enemigos de la Aldea, nada más ni nada menos que el asesino del tercer Hokage, Orochimaru

Itachi, sabes que, la próxima vez que la estabilidad del mundo Shinobi peligre, mejor no hagas nada, no sabes un carajo de causalidades.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

10. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Tampoco es que hizo pelotudeces. Previno una guerra civil. Su meta no era que Sasuke no quede traumado, era que no lo maten.

Sobre quien es mas groso a la hora de pelear fijense lo groso que están haciendo a Hashirama, y Madara es el único que le puede hacer frente (aunque siempre termine perdiendo)
    No creo que Itachi pueda durar mucho en un mano a mano contra Madara.

Tampoco es que hizo pelotudeces. Previno una guerra civil. Su meta no era que Sasuke no quede traumado, era que no lo maten.

Sobre quien es mas groso a la hora de pelear fijense lo groso que están haciendo a Hashirama, y Madara es el único que le puede hacer frente (aunque siempre termine perdiendo)
    No creo que Itachi pueda durar mucho en un mano a mano contra Madara.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Claro. Itachi tomó una desición a la hora de matar a todo su clan y dejar vivo a Sasuke. Y sabía que esa desición iba a traer (como toda desición) consecuencias. Creo que no pensó que iban a llegar a tanto, como que sasuke se uniera a akatsuki e intente destruir la aldea (de hecho, eso le tomó muy por sorpresa), pero bueno, el mismo Itachi lo reconoce como su gran error, y lo admite.

Él es el causante del dolor de sasuke, y de que se haya convertido en lo que es ahora. Pero nadie dijo que estas cosas son fáciles. Itachi te demuestra que, aveces, la desición más difícil es la única opción.
    Por otra parte Itachi aprendió de sus errores, esta vez no trata de hacerlo todo él sólo como antes, sino que, por ejemplo, para el tratar el tema de su hermano, confió en Naruto, y en sus amigos.

• Me gusta
    Me gusta

12. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje

Itachi por el caprichito de dejar vivo al hermano casi la caga, y Koto Amatsumi las pelotas, un poco y se inicia una guerra contra Konoha por culpa de Sasuke.
    A mi me parece que Kishimoto quiere dar a entender lo que ustedes dicen sobre Itachi, aun asi prefiero tomarmelo a interpretacion libre porque no me parece suficientemente convincente como fue narrado, asi que finalmente Itachi la cago, si queremos ir mas lejos tengo otra gran cagada que se mando.
    No intentar sellar a Madara con su Totsuka y dejarselo en manos a Naruto, ese acto de fe esta el mismo nivel que Hashirama queriendose suicidar por Madara, no tiene ninguna base para pensar que no va a pasar.
    En fin, Itachi es groso, pero asegurar Itachi >>> Hashirama es mear fuera del tarro, lo unico que podria entender es que alguien prefiera los personajes grises con decisiones dificiles a los idealistas blancos como Hashirama.

Volviendo con Itachi, que dicen que el objetivo era que sobreviva y evitar la guerra no traumarlo ¿Entonces para que vino todo ese verso de odiame y las palabras que lo ayudaron a traumarlo mas? Para hacerlo mas fuerte ¿Pero vale la pena hacerlo mas fuerte a cambio de su salud mental? Una decision muy soberbia tomo Itachi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 04-04-13 el 09:27 PM

13. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Y el flaco sabía lo que planeaba akatsuki, quizás buscaba algún aliado poderoso a futuro, anda a saber porque hizo que termine siendo poderoso como es

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Gente, se dan cuenta que defienden lo indefendible ? Evitar una guerra civil justifica matar a toda tu familia ? Mujeres, niños, ancianos, y otra cosa, porque no se suicidó después de eso ? O por qué no se dejo matar por Sasuke la primera vez que lo vió ? No es que el viese su "Gran error" y se sorprendiera cuando volvió del otro mundo, el flaco la cagó, y la siguió cagando con un plan hiper-complejo que le hizo papilla la mente al hermano, tuvo muchas otras formas de terminar el asunto que no implicaban hacer lo que hizo.

Luego de matar a todo su clan por qué no mató a Tobi ? No tiene sentido gente, no se lo busquen porque no lo tiene.

Igual, gente, es ridículo que discutamos de esto, la masacre Uchiha es plot, no traten de justificar el plot, porque por algo, es plot.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

15. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Igual, gente, es ridículo que discutamos de esto, la masacre Uchiha es plot, no traten de justificar el plot, porque por algo, es plot.
    +1, y mira que Itachi me parece muy buen personaje, pero Kishimoto no es perfecto y ciertas cosas son simplemente por plot, asi que por mas que el quiera hacer entender que Itachi es un genio que tomo las mejores decisiones, voy a entender que fue por plot pero no me voy a tragar que hizo lo mejor que se podia.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 534659
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema