[Manga] Naruto

Responder
  1. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Re: [Manga] Naruto

A mi me gusta que se den peleas de proporciones épicas, es más si Hashirama o Madara sacan una cosa más grande que lo ya mostraron, bienvenido sea. De hecho espero que cuando veamos a Hashi usando el Pergamino sea más épico que esto.xD
    Que buen detalle el del Rashömon, de algo se me hacía conocido el rostro de la invocación esa. Orochi abrió solo 3 para desviar la bijuudama de Kyubi 4 colas recuerdo..Que Hashirama abra 5 es comprensible igual con lo que tenía que desviar, semejante ataque dios santo, Bijuudama+Espada proyectil del Susano. Na, se va a la mierda xD Ah y bueno, que grande Orochimaru, ¿No? Esto pone en evidencia que Oro sabía y sabe muchísimos jutsus. El serpientes siempre un paso adelante.

Respecto a lo que sigue mmm, para mi que Kishi contará primero como fué la niñez de cada uno, algunos caps, espero que no tantos, y el por qué llegaron a ser tan buenos amigos, y luego vendrá el punto de inflexión.
    Es posible que Mito esté en el epicentro del dilema entre estos dos, a eso no lo descartaría nunca. Que toda su enemistad esté en gran parte influenciada por problemas amorosos. xD

Por cierto, lo de la piedrita cuando son pibes, lo he visto en otras series (no viene al caso), pero sin ir más lejos en Dragon Ball Z, lo hace Goku con Krillin al comienzo (vean el primer cap del anime xD), la piedra que arroja Goku llega hasta el otro lado del mar y la de Krilin apenas unos metros, pero bueno, es solo un detalle. XD

Ahora me surge otra duda, A donde metemos a Minato en escala de poder? jajajaj
    Muchos lo consideran el mas powa de Naruto (incluido yo mismo), bue, más que nada, por lo que vimos cuando salva a naruto de bebe y se enfrenta al Tobi, pero, y ahora con Hashirama sacando budas del tamaño de una montaña, Minato un poroto, bestial este tipo. xDD

Saludos.
    PD.
    Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RedPhoenix : 21-02-13 el 08:34 PM
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

2. Avatar de ArK-Dio
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Yo la muerte de Hashirama la sigo teniendo como incognita, para mi que Kishi no la revelo hasta ahora para no pisarse la cola con un fail que despues digamos "con tan poco murio?" Y de viejo evidentemente no fue.
    Yo voto porque Nidaime le dijo las grandes ventajas del Edo Tensei y que le convenia ser un zombie, se mato y ahi Nidaime lo cago y dijo al fin voy a poder meter a los Uchihas en un getto muajajajajajaja, sin Hashirama interponiendose.
    haha pero qué loco.

Posiblemente haya muerto a lo Sarutobi, dando su vida por la aldea de alguna forma para sellar algo de Madara o qué se yo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de 7xLeN
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Tanatosaurio Ver Mensaje
    ¿De dónde sacaron que a Hashirama lo mató Kakuzu?

Si Kakuzu mató a todos y se fue de la aldea porque lo convirtieron en un paria porque falló en su misión de matar a Hashirama.

Otra cosa, ¿el modo ermitaño de Hashirama tendrá que ver con el byakugou de Tsunade, o seráel modo sennin de las babosas?
    En la pelea que tuvo contra Naruto, dijo que uno de los corazones le pertenecía a Hashirama y que lo obtuvo cuando lo mató. Si mal no recuerdo.

No me acuerdo en que volumen está.
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

4. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por 7xLeN Ver Mensaje
    En la pelea que tuvo contra Naruto, dijo que uno de los corazones le pertenecía a Hashirama y que lo obtuvo cuando lo mató. Si mal no recuerdo.

Te debés estar confundiendo.
    El chabón peleó con Hashirama y perdió, y por eso robó la técnica prohibida de robar corazones y se hizo renegado después.
    Lo que si se sospecha es que estaba con la armada Kinkaku cuando pelearon con Tobirama (y parece que Tobirama murió en esa pelea).

¿No te estarás confundiendo con Sasori y la marioneta del 3er Kazekage?
    • Me gusta
    Me gusta

5. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Estaría bueno que se haya muerto por un arrebato del Kyuubi/Mito.
    Claro, estaban en sexy time y no logro reaccionar xD
    • Me gusta
    Me gusta

6. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por 7xLeN Ver Mensaje

No, Kakuzu dijo que el encomendaron la misión de matar al primer Hokage, y que trató, pero el primer hokage lo cagó a palos. Sobrevivió de pedo, volvió a la aldea y todo el mundo estaba enojado con él y avergonzado porque fracasó la misión. Ahí se enojó y empezó a matar a medio mundo
    • Me gusta
    Me gusta

7. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

Estaba pensando, en que si Obito confiase plenamente en Madara, lo que deberia haber hecho es ya sea con Madara Edo tenseado o antes de que esto pase, cambiarse el MS por un Sharingan normal, usar Izanagi y Rinne Tensei y luego volverse a poner su sharingan telescopico y listo.
    (?)
    Eso si puede usar Rinne Tensei, claro esta.
    Sino, lo que tendria que hacer ahora es resummonear a Itachi, sacar a Nagato de Totsuka y ponerlo bajo su control y hacer que este reviva a Madara (?).
    Ahi lo hacen Jinchuriki del Juubi y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Calmate soul. Baja un cambio
    • Me gusta
    Me gusta

9. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011
    Quedo claro que los kinkaku dejaron mal herido a Tobirama pero no lograron matarlo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

10. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Pero hablamos de tobi o hashi?

Porque la verdad que hashirama ni idea como pudo haber muerto, quizas de viejo...no veo tan descabellada esa opción (y, si se murió de viejo, se ganó el título al ninja más groso del universo, nadie pudo matarlo xD).
    En cuanto a tobirama, yo entendí que él se sacrificó (o sea, que murió) para parar a la armada kinkaku, para que safen sarutobi, danzo y el resto (y como sabía que iba a morir nombró a sarutobi el próximo hokage)
    • Me gusta
    Me gusta

11. U could tell the d... Avatar de deNee
    Registración
    Sep 2005

Hashirama murio en la batalla con Madara... a viejo no llego, con ese edo supuestamente lo traen en la edad q tenían en el momento de la muerte
    /Fruta
    • Me gusta
    Me gusta
    ....que calman sueños.

12. Avatar de 7xLeN
    Registración
    Jun 2002

Te debés estar confundiendo.
    El chabón peleó con Hashirama y perdió, y por eso robó la técnica prohibida de robar corazones y se hizo renegado después.
    Lo que si se sospecha es que estaba con la armada Kinkaku cuando pelearon con Tobirama (y parece que Tobirama murió en esa pelea).

¿No te estarás confundiendo con Sasori y la marioneta del 3er Kazekage?
    Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    No, Kakuzu dijo que el encomendaron la misión de matar al primer Hokage, y que trató, pero el primer hokage lo cagó a palos. Sobrevivió de pedo, volvió a la aldea y todo el mundo estaba enojado con él y avergonzado porque fracasó la misión. Ahí se enojó y empezó a matar a medio mundo
    Es verdad, me confundí .

Igual espero que muestren como murió
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

13. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Quedo claro que los kinkaku dejaron mal herido a Tobirama pero no lograron matarlo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    ¿? Que yo sepa fue asi como murio y ahi cuando le dio el titulo de Hokage a Sarutobi.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Claro, recuerdo que Danzo se pego linda comida de mocos con lo del legado jaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Inquieto : 23-02-13 el 09:39 PM

15. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

Pobre Danzo. Hubiese estado bueno que pueda volver al pasado para arreglar su error, y lograr lo que el creeria que pasaria: Ser Kage el en vez de Sarutobi.
    Y que frente a su decision de sacrificarse Tobirama le diga "No seas pete vos no vas a podernos ni ganar tiempo", ya que en el en vez de ser un acto de valentia y entrega seria un acto de estupides, en cambio lo de Sarutobi era mas coherente.
    Estaria bueno porque quedaria mas resentido todavia :P
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 534965
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema