[Manga] Naruto

Responder
  1. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Re: [Manga] Naruto

Realmente no veo como Edo Madara podria tener problemas contra Nagato, entiendo Madara normal, pero Edo Madara aparte de tener algo de conocimiento sobre el Rinnegan (ergo puede evitar combos de Nagato), puede sacarte 25 clones con susanoo a semi desarrollar, y el Chibaku Tensei lo rompe a meteoritos, aparte es el clasico personaje chiteado que ya sea por percepcion o guion, no lo vas a agarrar desprevenido facilmente. No hay que olvidar que es Madara y no Tobi, Madara fue justamente quien desarrollo el Rinnegan de Nagato xD

Dejando de lado eso, el resto es asi, ya hay demasiados jutsus que le dan la libertad al autor de terminar la cosa como quiera, porque el que tenga una oportunidad de usarlo bien gana xD

PD: Si, si por guion se quisiese supongo que Nagato podria, junto con algun que otro ninja que haga de distractor, cagar a Madara, las herramientas las tiene, solo necesita que el intelecto de Madara le falle :P, en fin, son esas batallas adonde cualquiera puede oneshotearse a voluntad del autor como bien dije (?) xD

Las batallas a esta altura son algo asi:

Gana el que tiene la oportunidad de usar primero su arma ya de tan fruteadas que estan :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 16-02-13 el 09:51 PM

2. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Soul, no te olvides que Nagato es Uzumaki, y que tiene años de practica con el Rinnegan, Madara ya dijo que el lo desarrollo poco antes de morir.

Y lo de los Susano's seria inutil, el camino preta te los absorve en nada.

Onda, piensenlo, si los 6 caminos son poderosos en si mismos, imaginense tener que pelear contra todos al mismo tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

3. U could tell the d... Avatar de deNee
    Registración
    Sep 2005

El que mucho abarca...
    • Me gusta
    Me gusta
    ....que calman sueños.

4. Avatar de virus-r
    Registración
    Dec 2005

Cuando mierda se le va a acabar el chakra a obito?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AndroideSoiL
    Oh Gran Mesias volcanodragon!....Guianos al templo de la maxima boludez, donde abundan los post estupidos sin razon q nos habeis ilustrado en tus sagradas y por demas idiotas escrituras?

P/D: hay q usar psicologia inversa con este pibe?

5. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por virus-r Ver Mensaje
    Cuando mierda se le va a acabar el chakra a obito?
    En tanto tenga el Rinnegan creo que eso no es posible, si te fijas, Naruto le gana a Nagato porque estaba nerfeado, si no despues de que venciera al camino deva, Nagato le iba en persona y le daba tremendo bitch slap !

Hasta donde yo entiendo el Rinnegan son los ojos del sabio de los seis caminos, por ende, vendría a ser lo mismo que el modo sabio, se alimenta de chakra natural, en tanto siga respirando, va a seguir teniendo poder. Lo increible es que un par de golpes que se comió Madara de sorpresa Obito los pudo esquivar, es bastante perseverante el HDP, no creo que puedan matarlo tan fácil, y a diferencia de muchos otros, lo veo bastante craneo como para retirarse si ve que ya no tiene la victoria asegurada.

Gente, recuerden que de una forma o de otra, Naruto si se puede quedar sin chakra, sin ir más lejos, Bee se quedó sin chakra hace un par de caps, y tuvo que ir a recargar.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

6. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Soul, no te olvides que Nagato es Uzumaki, y que tiene años de practica con el Rinnegan, Madara ya dijo que el lo desarrollo poco antes de morir.

Y lo de los Susano's seria inutil, el camino preta te los absorve en nada.

Onda, piensenlo, si los 6 caminos son poderosos en si mismos, imaginense tener que pelear contra todos al mismo tiempo.
    El tema es que Madara, es Madara, no necesita conocer mucho los jutsus para saberlos contra restar, al menos asi se ve el personaje (capaz resulta ser un Orochi y termina pagando el exceso de confianza, hay que ver :P).
    Igual hay que ver de que Nagato hablas, si hablas de un Nagato rejuvenecido por ahi si, es mas fuerte, yo hablo del que murio cuando estaba vivo, ese no le gana ni a ganchos.
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    En tanto tenga el Rinnegan creo que eso no es posible, si te fijas, Naruto le gana a Nagato porque estaba nerfeado, si no despues de que venciera al camino deva, Nagato le iba en persona y le daba tremendo bitch slap !
    Ah ese es otro tema, igual habria que ver, si al susanoo de Itachi no lo absorvio, le tiro Chibaku Tensei, habria que ver si la cosa es tan facil como chupar el Susanoo (esta bien, el de Itachi tiene escudo frutero, pero lo que los salvo fue el esqueleto).

En fin, Nagato sano probablemente este a la altura de Madara joven, o un poco mas, Nagato nerfeado ni a palos, veo mas jodido de contrarestar el Susanoo que un FRS (si bien no tenia el Shinra Tensei en ese momento).

Por otro lado, me pregunto si Madara tendra un jutsu extra en vez de amateratsu, o tiene este y por algun motivo no lo usa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 18-02-13 el 12:55 AM

7. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    El tema es que Madara, es Madara, no necesita conocer mucho los jutsus para saberlos contra restar, al menos asi se ve el personaje (capaz resulta ser un Orochi y termina pagando el exceso de confianza, hay que ver :P).
    Igual hay que ver de que Nagato hablas, si hablas de un Nagato rejuvenecido por ahi si, es mas fuerte, yo hablo del que murio cuando estaba vivo, ese no le gana ni a ganchos.

Ah ese es otro tema, igual habria que ver, si al susanoo de Itachi no lo absorvio, le tiro Chibaku Tensei, habria que ver si la cosa es tan facil como chupar el Susanoo (esta bien, el de Itachi tiene escudo frutero, pero lo que los salvo fue el esqueleto).

En fin, Nagato sano probablemente este a la altura de Madara joven, o un poco mas, Nagato nerfeado ni a palos, veo mas jodido de contrarestar el Susanoo que un FRS (si bien no tenia el Shinra Tensei en ese momento).

Por otro lado, me pregunto si Madara tendra un jutsu extra en vez de amateratsu, o tiene este y por algun motivo no lo usa.
    Tiro algo similar al amaterasu cuando recien lo invocan.

Volviendo al VS hipotético, yo te hablo del Nagato joven, o aunque sea de los seis caminos de Pain antes de que Nagato estuvieran escupiendo sangre y a punto de palmar.

Francamente, no creo que alguien que no sabe a lo que se enfrenta pueda vencer los seis cuerpos re-animados que tenía Nagato, tiene que cometer un error, un error y termina en la boca del camino Naraka, y no nos olvidemos del camino Deva, con que le ponga un Shinra Tensei en Full Power lo hace polvo, y antes que se levante ya se lo tragó el camino Naraka, es muy owneador Pain como personaje, ojo, no Nagato, Pain, son 2 cosas diferentes, te diría que hasta Nagato joven con todo el conocimiento del Nagato viejo no estaría al nivel de los seis caminos de Pain, porque una cosa es un ninja que pueda usar los poderes del sabio de los seis caminos, otra cosa es tener que enfrentarte a seis ninjas, cada uno con un poder, totalmente especializados, atacando al mismo tiempo, en tandas, y encima si no sabes a que te enfrentas, no sabes que tenes a uno que puede revivir a todos los demás, peor, si lo agarra desprevenido el camino humano, le selló el alma y a la mierda el todo poderoso Edo Madara.

Otra cosa que me acabo de acordar, no se olviden que Pain peleó contra Naruto con muchas ganas, pero no podía matarlo, lo necesitaba vivo, lo que quiere decir que no podía atacarlo con el camino humano, o el camino Naraka, ni tirarle el Shinra Tensei Full Power a 2 CM de los ojos, o sea, no podía usar fuerza letal, sino hubiera tenido mil chances de perforarle el craneo con una de sus barras cuando estaba en el piso.

Otra cosa, no te olvides, que ese no era Nagato peleando con Itachi, era Kabuto controlando a Nagato que peleaba con Itachi, o sea, la "Creatividad" de Kabuto para usar los poderes de Nagato es 1000 millones de veces inferior a la de Nagato mismo, sin ir más lejos, si por Nagato fuese, se hubiera concentrado en usar el camino Deva, pasa que por plot no les servía, Naruto pudo vencer la brecha de los 6 segundos antes porque el camino Deva al que el combatía solo tenía el poder de atracción y repulsión, pero Nagato tranquilamente podía agarrarlo con el camino humano o con el camino preta ni bien se le acercase, o cubrirse con invocaciones hasta recargar, o simplemente atacarlo con el Shinra Tensei Full Power y antes de que se levante del polvo atacarlo con otro regular, y así, y así, y así, total, ya está muerto, la técnica en sí no lo afecta, cansarse no se va a cansar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por santimaster2000 : 18-02-13 el 04:40 AM

8. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

El Susanoo es muy fruta, ese es el tema, y el Chibaku Tensei requiere concentrar todo el poder (ponele que sea mas fuerte y vigoroso igual puede), en fin, yo creo que sin el Chibaku Tensei no le gana, es muy cochino el Susanoo.
    Pero con Chibaku Tensei no hay nada que hacer, si se aleja del rango del Susanoo ya fue, Madara no mostro nada ajeno al rinnegan que le pueda hacer frente.
    El tema dejando de lado el Chibaku, el Sharingan en un buen usuario demostro ser demasiado fruta como para que te pueden sacar el alma o similar, demasiada reaccion. No hay que olvidarse de que Madara tenia el ABANICO que es una fruta horrenda, y con eso mas Sharingan bloquea cualquier melee.
    Volviendo al punto anterior, contra Madara en particular (contra el 95% de los ninjas si) no me parece que los 6 caminos de Pain sean eficientes (no hablo de poder sino de eficiencia relativa), pero el Pain Deva con Chibaku Tensei lo caga.
    Sacale el Chibaku y lo veo como una batalla larga que gana Madara, muy fruta ese susano gigantote, demasiado grande, aunque lamentablemente no tengo un buen parametro de cuan veloz es, encima el tema del Susanoo es lo fruta que es la desactivacion activacion asi que en el hipotetico caso de que pudieran absorverlo no veria que sirva mucho, lo haces titilar y reventas al cuerpo que drena chackra.

Si muestran Madara vs Harishama vamos a tener un buen patron para comparar... porque quiero ver si en esa epoca, porque es dificil saber que haria Madara cuando por ahi su estilo de batalla actual se basa en que sabe que es un Edo Tensei, y en que tiene Rinnegan, asi que capaz tendria otro estilo u otros recursos si no fuese por eso, igual el Susanote ya es bastante xD

Algo que hay que ver, es si aparte del rejuvenecimiento de Nagato no influia tambien en darle mas poder el hecho de que este en su cuerpo y no dividido en 6 caminos, a mi me parece que si, porque si pudo hacer el Chibaku con el cuerpo mas cerca, o el super shinra tensei teniendo un solo cuerpo, quiere decir que por mas hecho mierda que este, el aguante lo tenia de esa forma y de la otra no, ergo el dividir los cuerpos y alejarlos pesa. Y anda a saber si el frutero de Madara supo donde estaba el HQ no podria haber podido saber donde esta Nagato, pero bueno pero bueno Nagato solo tampoco es que sea vulnerable ni mucho menos, y lo del HQ hasta que no se sepa como se hizo es mejorar considerarlo plot o habilidad de sensor que gano a traves de las celulas de hashirama.

Por otro lado ¿Vieron que Obito vio el ritual del Edo Tensei?
    Para mi hay dos opciones.
    Una es que haya sido una forma de mostrar cuanto desconfiaba Obito de Kabuto.
    Otra es que vaya a jugar un rol a futuro, ante una eventual evengelizacion de Obito este sepa hacer algo contra Madara, aunque si fuese por conocer el Edo Tensei y querer ir en contra el 2do Hokage tambien serviria.

Hablando de Obito, lo re cagaron, ahora esta solo de presencial como ayuda a Madara para controlar el Juubi, que no es poco, pero perdio los Jinchurikis (ahora los bijuus estan en el Juubi controlado por Madara), le dio el abanico, etc, si bien tiene Mokuton y sus tecnicas, suena como una porqueria contra lo que hay en contra xD, al menos con el pobre dominio de Rinnegan que le vimos, igual hay que ver como puede usarlo si no esta concentrado en controlar bijuus.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 18-02-13 el 05:41 AM

9. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011
    Naruto no peleo contra los jinchuriki que los manejaba óbito de la misma manera que manejaba nagato a los pain?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

10. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

Si, pero Obito no es bueno micreandolos y encima tenia problemas para controlarlos los bijuus, para mi que tenia un mouse con bolita sucia y sin pad.
    Al lado de Obito, Nagato era:

PD: Che, si los Edo de Obito tenian Bijuus (Porque atados al Gedo Mazou y todo pero lo tenian) ¿Cual es la diferencia que tiene Edo Madara que no puede ponerse al Juubi? Digo porque capaz me la perdi.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

PD: Che, si los Edo de Obito tenian Bijuus (Porque atados al Gedo Mazou y todo pero lo tenian) ¿Cual es la diferencia que tiene Edo Madara que no puede ponerse al Juubi? Digo porque capaz me la perdi.
    tiene toda la pinta de ser un fail, pero la puede pilotear diciendo que los edo jinchurikis eran jinchurikis antes de morir y Madara no.
    • Me gusta
    Me gusta

12. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

Si, tendria algo de sentido, porque sino para eso le podia dar otros cuerpos mejores, igual capaz fue de Kabuto troll

Ya me imagino, Madara derrotando a todos, se hace Jinchuriki del Juubi y cuando todos piensan que todo esta perdido y les va a aplicar el Mugen Tsukiyomi, les dice "ustedes me demostraron que el poder de la amistad puede triunfar y pueden llevarse todos bien, gracias Naruto" los revive a todos y viven felices y comen perdices.
    Al dia siguiente cae un meteorito en Japon, sobre la casa de Kishimoto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 18-02-13 el 02:14 PM

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Si, tendria algo de sentido, porque sino para eso le podia dar otros cuerpos mejores, igual capaz fue de Kabuto troll

Ya me imagino, Madara derrotando a todos, se hace Jinchuriki del Juubi y cuando todos piensan que todo esta perdido y les va a aplicar el Mugen Tsukiyomi, les dice "ustedes me demostraron que el poder de la amistad puede triunfar y pueden llevarse todos bien, gracias Naruto" los revive a todos y viven felices y comen perdices.
    Al dia siguiente cae un meteorito en Japon, sobre la casa de Kishimoto.
    Meteorito ? Querrás decir avión de AA piloteado por un querido user del foro, banzai !!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

My Little Naruto: Friendship is Magic.

WTF no me imagine que me iba a encontrar con esto.

Dios, encontre un pony de peluche con un ahujero atras cuando fui a buscar las imagenes en grandote...

PD: Si Kishimoto hace eso podriamos decir que aprendio a hacer Tsukuyomi a traves del manga, no es de la luna como a Madara le gusta pero bueno xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 19-02-13 el 08:04 AM

15. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

¿por qué a cada rato leo cosas de mi pequeño pony? No solamente acá, en cosas de sword art online, en todos lados, ¿de qué me estoy perdiendo? No entiendo nada.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 537149
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema