[Manga] Naruto

Responder
  1. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Re: [Manga] Naruto

Citar Mensaje original enviado por Inquieto Ver Mensaje
    Desde el vamos...inventar una técnica para traer gente muerta a la vida no me parece muy coherente jaja. No lo defiendas soul! Tiene problemitas! Aparte el se sabe defender solo (?)
    ¿? ¿Estas trolleando? Yo dije que era coherente con el hecho de que haya inventado Edo Tensei y las decisiones que tomo su personalidad, no que el sea un tipo coherente.
    En fin, va de nuevo:
    Citar Mensaje original enviado por Inquieto Ver Mensaje
    jaja posta! Tobirama tiene una pinta de piradito con problemas serios
    Invento el edo tensei... o sea no es algo que no hayamos sabido... << que sea un piradito con problemas serios no es algo que no se sabia de antemano xD >>
    • Me gusta
    Me gusta

2. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

mas vale que los haga pelear a todos el hijo de puta de kishi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

3. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Sarutobi y Minato se están disputando el puesto del Hokage mas pete dentro de esos 4 zombies. Apostaría por Minato como superior a Sarutobi, pero no se, tampoco hay mucha data de grandes peleas que haya tenido Sarutobi, pero si hemos visto algunos flashBacks de Minato contra Raikage, Tobi, etc., ademas de que fue éste quien salvo la aldea del Kyubi.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Minato pt? El hecho de que hayan recontra endiosado a los otros 2 no le quita mérito a la genialidad de minato (que lo pongo un poquito por debajo de itachi en cuanto a niveles de genio). El que quedó recontra opacado fue hiruzen, que si no hace algo MUY tocho de acá en adelante, va a quedar consagrado como el hokage menos polenta.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Estoy seguro que Hiruzen de joven estaba casi a la par de esas bestias.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003
    Minato es un crack. Me encantaron los flash backs de el

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

7. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

Yo siempre me imagine, que si Sarutobi tenia una capacidad de aprender jutsus similar a la de Kakashi, no se que hubiese sido teniendo Sharingan... (Sharingan normal, solo para aprender, no que sea Uchiha y desarrollar el MSE porque sino nunca mas usa un jutsu que no venga de los genes XD, en fin, como Kakashi 1ra temp).
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Sarutobi se lo empoma de parado a Minato. Lo hicieron hokage en una epoca con shinobis grosos (terminando la primer guerra) aparte se la bancó contra el primero y segundo edotenseados por Orochimaru cuando quiso destruir la aldea (aunque estaban lejos de encontrarse full power)
    Minato tiene de bueno el jutsu de velocidad y el Rasengan junto a tecnicas de sellado. Es crack y se lo ve pillo, muy inteligente pero no parece del tipo que tiene un gran chacra. Sarutobi de pendejo para mi fue mas groso.
    • Me gusta
    Me gusta

9. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

Tampoco se trata de A gana a B, porque justamente creo que en este caso Minato por ahi le gana.
    Se trata, mas bien, de A es mas util, o mejor ninja en general que B.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Igualmente esto no es DBZ que uno tenia un poder de pelea de 25 millones y le hacia el orto al que tenia 10 millones. Acá salvo casos aislados como Madara, Hashirama y alguno mas cualquiera le puede ganar a cualquiera todo dependiendo los jutsus que manejen. A le puede ganar a B y este a C y este a A
    • Me gusta
    Me gusta

11. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Para mi:
    Hashirama
    Madara
    Nagato
    Minato
    Itachi
    Tobi.
    El resto.

Es decir, esos son los únicos a los que los pondría en la categoría de DIOSES, y de ahi para abajo al resto.
    • Me gusta
    Me gusta

12. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

por que con el edo tensei, no trajeron a sarutobi mas joven? :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    Para mi:
    Hashirama
    Madara
    Nagato
    Minato
    Itachi
    Tobi.
    El resto.

Es decir, esos son los únicos a los que los pondría en la categoría de DIOSES, y de ahi para abajo al resto.
    Mmmmmm, no se, como bien dijo Soul, aca depende de los Jutsus mas que nada, supongamos que hablamos de Madara, no de Edo Madara que tiene chakra infinito y es inmortal, Madara "Normal" aun en su plenitud podria ser vencido tranquilamente por los 6 caminos de Pain, por qué ? Pues por la misma razon que podria pasarle a Hashirama, a Orochimaru o a Tobi, porque no sabria a lo que se esta enfrentando, y porque es una tecnica demasiado versatil para vencerla en un uno a uno, vamos, Naruto necesito 3 clones en modo Hermitaño, mas el berserker del Kyuby para si quiera tener una chance y ESO PORQUE SABIA A LO QUE SE ENFRENTABA.

Hay muchas tecnicas que son owneadoras de por si, si no saben a lo que se enfrentan, cualquiera puede caer frente a Itachi y su Izanami, o Tobi y su Izanagi, imaginate, Hashirama lo parte al medio, en cuanto baja la guardia Tobi le perfora la cabeza con una rama ! Por qué ? Porque Hashirama lo vio morir, y si no sabe lo que es el Izanagi, no sabe como enfrentarlo.

Como tambien hay muchos Jutsus que son demasiado overpower a tal punto que hasta Hashirama moriria si lo golpearan de forma sorpresiva, por ejemplo el Jinton del Tsuchikage, o el Rasen Shuriken de Naruto, o el Amaterasu, o el Hirutora de Gai, o el Shinra Tensei del camino Deva, y podria seguir, aca no es cuestion de quien es mas poderoso que quien, es cuestion de quien tiene la mejor tecnica y la oportunidad para usarla, por ejemplo, aun Edo Madara se veria en apuros peleando contra Nagato, ya que este tendria mil combinaciones de caminos para inmobilizarlo y luego sellarlo, por ejemplo puede simplemente absorver su alma con el camino humano y luego sellarla usando el camino Naraka, solo seria cuestion de volverlo polvo con el Shinra Tensei y aprovechar cuando se este regenerando para agarrarlo de frente, o simplmente atacarlo con todos los caminos menos esos dos cuestion de saturarlo y generar una abertura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

14. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    por que con el edo tensei, no trajeron a sarutobi mas joven? :P
    Porque en teoría eso lo sabe hacer Kabuto nomás.
    • Me gusta
    Me gusta

15. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011
    Vamos el berseker no lo necesitaba para derrotar a pain, es más por más que haya echo quilombo el modo berseker Pain lo controlaba muy bien, se le complicó más pelear con un naruto modo sabio, sino tuviese la restricción esa de los 5 minutos lo ganaba bien, pero bueno gracias a la información que tenía al respecto claro.
    Y la última pelea que tuvieron sino me equivoco Nagato absorbe energía del bicho ese y gano una fuerza zarpada, itachi tranquilamente con amaterasu lo hacia verga, lo de minato también lo cuestiono, Sarutobi viejo como estaba le hizo una flor de pelea al kyubi sinceramente no sabemos de lo que fue capaz hacer el flaco en joven... Hay muchas cosas que no sabemos bien

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 534584
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema