[Manga] Naruto

Responder
  1. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003
    Se leyó tanto de Hashirama va Madara que estaría bueno verlola verdad. Dudo que esta vez se liberen del Edo, la otra vez ni bola..

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

2. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Re: [Manga] Naruto

Muy buen cap.
    De lo mejor en mucho tiempo la verdad.
    Muy bueno el plano de Sasuke sentimental.
    Orochimaru definitivamente es un genio y salvó el Manga.
    La ultima pagina es impresionante, los 4 Hokages, impredecible, me sorprendió.
    Muy bueno.
    Aunque me quedé pensando, que un jutsu tan poderoso como el Shiki Fūjin, pase a ser un técnica Reversible, y quede en 2º plano, digamos, si con una máscara, un cuchillo y un ritual con sacrificios se puede revertir la técnica, o recuperar tu alma o partes es demasiado. Pero bueno, ya lo dijo itachi alguna vez todo jutsu tiene su punto debil. La técnica mas poderosa de sellado ahora es vulnerable. Me pregunto si existirá algun Sellado más definitivo que el Shiki Fūjin..Ah, cierto, queda un Zetsu, que tendrá pensado Oro..
    En el proximo tendremos charla y reacciones interesantes de los Hokages, que suerte que sale el sabado, cant wait! xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

3. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Genial ver a los grosos...si pero no entendi casi un choto
    • Me gusta
    Me gusta

4. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Ya que estan deberian revivir de nuevo a Itachi, sacar a Nagato de Totsuka y usarlo para usar rinne tensei con quienes quieran, total si se muere lo vuelven a edotensear.
    Ya la serie llego al punto donde pueden dividir por 0 practicamente.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Por alguna razon a mi me gustaria que saquen a Nagato de la Totsuka.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

6. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

che colgadisima la pregunta, pero che con quien hablaban los kiubis bebes?... medio viejo el numero eh
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

7. Mike.- Avatar de miguecasla
    Registración
    Apr 2006

Con el sabio de los 6 caminos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por rhol Ver Mensaje
    Perdon pero no, soy demaciado inteligente y underground para sacarme una foto asi :D

8. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

No entendi nada con eso del chacra Yin y Yang del Kyuubi. Cuando lo mencionan?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003
    Totsuka?

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por AlesOA Ver Mensaje
    Totsuka?

La espada de sellado que tenía el Susano de Itachi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

11. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Todo El Maligno Ver Mensaje
    No entendi nada con eso del chacra Yin y Yang del Kyuubi. Cuando lo mencionan?
    En el flashback de cuando nace Naruto, que aparece Tobi y le saca el Kyuubi a Kushina, que mueren Minato y Kushina.

Minato se sella el chakra Yin del Kyuubi en si mismo y sella lo que queda del Kyuubi en Naruto, por eso Naruto nomás tiene la mitad del chakra.

Si le dan ese chakra a Sasuke hay que romperlo todo al ponja hijo de puta, y cogerle a la esposa.
    • Me gusta
    Me gusta

12. never back down Avatar de vyeranthel
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Tanatosaurio Ver Mensaje
    En el flashback de cuando nace Naruto, que aparece Tobi y le saca el Kyuubi a Kushina, que mueren Minato y Kushina.

Minato se sella el chakra Yin del Kyuubi en si mismo y sella lo que queda del Kyuubi en Naruto, por eso Naruto nomás tiene la mitad del chakra.

Si le dan ese chakra a Sasuke hay que romperlo todo al ponja hijo de puta, y cogerle a la esposa.
    Yo lo que habia entendido es que ese chacra lo habia sellado en la parca esa que tiene el cuchillo en la boca... onda ese jutsu no se si sirve para sellar chacra o a alguien en uno mismo sino en el espiritu ese que aparece atras de quien lo invoca...

Por lo que volvi a ver en esos flashbacks de la pelea de kyuubi vs kushina y minato, este ultimo invoca a esa cosa y sella parte del chakra del kyuubi en la misma cosa , no en el. Puedo estar equivocandome...

tambien me volvi a ver el anime de cuando el 3er hokage sella al 1ero , al 2do y los brazos de Orochimaru y todos van a parar a la panza del 3ero... lo mismo pasa con el kyuubi

si esto llega a ser verdad, cuando orochimaru le corto la panza, asi como volvieron el 1ero y el 2do y los brazos de orochi, el chakra del kyuubi deberia haber vuelto al kyuubi

o por ahi puse puras patrañas

alguien puede decirme en que parte del manga o del anime se dice que minato sello el ying o yang del chakra del kyuubi en si mismo?? graciela
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por vyeranthel Ver Mensaje
    Yo lo que habia entendido es que ese chacra lo habia sellado en la parca esa que tiene el cuchillo en la boca... onda ese jutsu no se si sirve para sellar chacra o a alguien en uno mismo sino en el espiritu ese que aparece atras de quien lo invoca...

Por lo que volvi a ver en esos flashbacks de la pelea de kyuubi vs kushina y minato, este ultimo invoca a esa cosa y sella parte del chakra del kyuubi en la misma cosa , no en el. Puedo estar equivocandome...

tambien me volvi a ver el anime de cuando el 3er hokage sella al 1ero , al 2do y los brazos de Orochimaru y todos van a parar a la panza del 3ero... lo mismo pasa con el kyuubi

si esto llega a ser verdad, cuando orochimaru le corto la panza, asi como volvieron el 1ero y el 2do y los brazos de orochi, el chakra del kyuubi deberia haber vuelto al kyuubi

o por ahi puse puras patrañas

alguien puede decirme en que parte del manga o del anime se dice que minato sello el ying o yang del chakra del kyuubi en si mismo?? graciela
    Es el 503, al final. Lo releí en castellano e inglés y la verdad no me queda claro, siempre entendí que Minato se lo selló a si mismo el chakra Yin pero también puede ser que lo selló junto con el.

La verdad, no se.

Igual, lo importante es que no le den otro regalo a Sasuke, porque al ser el chakra Yin el que se usa para genjutsus todo encaja para que se lo den a el.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

osea, se supone q va al shinigami... pero casualmente les aparece el sello en la panza... (a minato no recuerdo, al 3ro y sus clones si)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    osea, se supone q va al shinigami... pero casualmente les aparece el sello en la panza... (a minato no recuerdo, al 3ro y sus clones si)
    A Minato también.

Spoiler!  

Me estuve fijando en internet, algunos dicen que Minato se lo selló y otros que lo selló en el shinigami.

Yo ahora pienso que estaba equivocado yo y que lo tiene el shinigami.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 534522
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema