[Manga] Naruto

Responder
  1. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Citar Mensaje original enviado por Kuhn Ver Mensaje
    El capitulo que salio semana pasada era para salir esta semana. El proximo con SUERTE sale semana que viene, pero SI sale va a ser adelantado porque le corresponde salir el 16 de enero.
    En Japon sale el 16, aca llega siempre una semana antes, por ende, calculo que la semana que viene lo tenemos y no descarto que capaz nos lo tiren el finde junto Bleach.

PD: Soy el unico jeropa que sigue leyendo Bleach ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

2. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Re: [Manga] Naruto

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    En Japon sale el 16, aca llega siempre una semana antes, por ende, calculo que la semana que viene lo tenemos y no descarto que capaz nos lo tiren el finde junto Bleach.

PD: Soy el unico jeropa que sigue leyendo Bleach ?
    No, yo también, pero si tuviera 10 páginas más no lo leería ni en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Tanatosaurio Ver Mensaje
    Me indigna que haya giles que en el ranking de hokages a Tobirama lo ponen como el más débil, incluso por debajo de la petera de Tsunade, cuando el chabón era una bestia.
    no por nada orochimaru dijo q lo llamaban el único shinobi capaz de hacer cualquier jutsu.

el q dice eso es xq no entiende nada y lo tenés q poner en la ignore list.

slds
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por mauro- Ver Mensaje
    no por nada orochimaru dijo q lo llamaban el único shinobi capaz de hacer cualquier jutsu.

el q dice eso es xq no entiende nada y lo tenés q poner en la ignore list.

slds
    ¿pero ese no era Hiruzen? Yo hablo del 2do eh, el hermano de Hashirama, maestro de Hiruzen.
    • Me gusta
    Me gusta

5. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Tanatosaurio Ver Mensaje
    Me indigna que haya giles que en el ranking de hokages a Tobirama lo ponen como el más débil, incluso por debajo de la petera de Tsunade, cuando el chabón era una bestia.
    Deberias entender que esos no son rankings de poder sino una mezcla de poder y popularidad, ya que la mayoria de la gente no puede opinar objetivamente cuando se trata de popularidad.
    Igual vimos poco del flaco, asi que entiendo que por mas que por lo que se dijo haya sido mounstruoso, cueste ubicarlo arriba de alguno que genero mucho hipe (Minato) o de alguno del cual se hablo muy bien en su epoca joven (Hiruzen), pero tampoco se vio, pero ponerlo abajo de Tsunade ya es ser completamente pelotudo salvo que pienses que por hacerle el favor de ponerla mas arriba la tetona va a venir a hacerte una cubana, pero bueno, o sos pelotudo o sos enfermo.
    Yo creo que lo indiscutible es que Tsunade es la mas pete y Hashirama el mas groso, lo que no quita que Tsunade sea un mounstruo curando, pero curar es menos importante que atacar o defender generalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

tobirama tenía a favor:

un suiton a un nivel absolutamente impresionante, pudiendo hacer jutsus de agua muy zarpados incluso en lugares en donde no había agua. O por ejemplo, para darnos una idea de lo groso que era con el suiton, el suyryuudan no jutsu requiere hacer 44 sellos de mano, y el chabon lo podía hacer con uno solo.

fue el inventor del edo tensei.

poseía técnicas espacio-temporales
    • Me gusta
    Me gusta

7. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Sisi, pero nunca lo vimos en accion, por eso digo que cuesta nivelarlo, aparte lo de espacio temporales uno se entera despues (para mi es una forma de nivelarlo para que encaje con el nivel que tenia que tener en la historia y que tuvo que nivelar cuando hizo mierda la escala original), pero entonces uno tiene la duda de cuan zarpadas eran sus tecnicas espacio temporale.
    Segun cuan zarpadas hayan sido (y lo mismo con el Edo), para mi puede estar solo abajo de Hashirama, o 4to, solo encima de Tsunade.
    Tambien depende de cuan groso haya sido a la hora de usar todas sus tecnicas, ya que hay ninjas con mas recursos y ninjas con menos, pero a veces con menos recursos logran mas porque los exprimen jodidamente al limite y de la mejor manera, y a veces los usan muy bien pero no tanto.
    Por ejemplo Kakuzu nunca me sono que sea un ninja que exprima sus recursos, los usaba bien pero no tenia el supercerebro.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

se murio vs "nadie" defendiendo al 3ro y su team...

groso ? _
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de guideto
    Registración
    Jul 2005

gente, consulta, en la pelea de orochimaru vs 3er hokage, cuando orochimaru sumonea al 1ro y al 2do, quien quedaba en la 3ra caja??
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Tengo entendido que la idea era el 4º hokage, pero fallo en revivirlo porque justamente el habia entregado su alma en la pelea contra el Kyubi para sellarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. - Avatar de nRoko
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por guideto Ver Mensaje
    gente, consulta, en la pelea de orochimaru vs 3er hokage, cuando orochimaru sumonea al 1ro y al 2do, quien quedaba en la 3ra caja??
    4to? D:
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de guideto
    Registración
    Jul 2005

por lo que lei el viejo lo detuvo....

http://mangafox.me/manga/naruto/v13/c117/19.html
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

es q en ese momento no habían razonado q había usado la técnica del shinigami y no podía ser sumoneado :P
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

La puta madre pero que buena pelea esa. Terrible nivel, era la primer pelea grosa y se daban con todo. O sea nos colocaban esta pelea a esta altura de la serie y nos meabamos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Tambien depende de cuan groso haya sido a la hora de usar todas sus tecnicas, ya que hay ninjas con mas recursos y ninjas con menos, pero a veces con menos recursos logran mas porque los exprimen jodidamente al limite y de la mejor manera, y a veces los usan muy bien pero no tanto.
    Esto justifica a naruto que con el kage bunjin y el rasengan resuelve todo :P
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 534919
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema