[Manga] Naruto

Responder
  1. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Re: [Manga] Naruto

osea que madara y obito estaban esperando que pasara eso? que hagan eso? tan adelante estaban madara y obito?
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

2. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

No, salir iba a salir en algún momento. Con la bijudama que le tiraron rompieron la barrera, pero ya era tarde.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Soy el unico q piensa q es una fruteada que justo ahora Kakashi aprendiera a entrar y salir de la dimension del Kamui ? Pedazo de HDP, todo lo que debe de haber entrenado Obito y este lo hace onda Kamui for Dummies !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

4. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

obito no entreno mucho q digamos, en la pelea x la muerte de RIN ya se hacia intangible
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Aparte de eso que dice Zero sumo que Kakashi es técnicamente un ninja superior al resentido social de Obito que era el loser del grupo. Solamente que después lo upgradearon de hardware y le pusieron rinnegan 2.0 beta. Si Kakashi nacía siendo uchiha...mamita mia agarrate catalina (?)
    • Me gusta
    Me gusta

6. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

lo hubiese matado el hermanito malo de trazuke si era huchiha

y kakashi ve una tecnica y la aprende, por eso aprendio kamui de toque, no le busquen la 5ta pata al gato cuando en esta serie tienen 8, 9 patas
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

7. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Muy bien, fue el unico que se le ocurrio, kakashi es el ninja que copia todo, un capo innova, estaba todo adelante de nuestros ojos, pero nos mezclan tantas cosas que a la larga te terminas olvidando de lo mas obvio.
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

8. Avatar de osama11/9
    Registración
    Mar 2012

es tan pero tan grosso Madara... y ahora? si no podian ganar en Obito vs Naruto Kakashi, Gai, hachibi ¡¿ COMO CARAJO VAN A HACER AHORA?! se avecina la llegada del Emo? como le ganan? aparece Goku con una genkidama?... tengo miedo de Kishi, y eso es malo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Citar Mensaje original enviado por Inquieto Ver Mensaje
    Aparte de eso que dice Zero sumo que Kakashi es técnicamente un ninja superior al resentido social de Obito que era el loser del grupo. Solamente que después lo upgradearon de hardware y le pusieron rinnegan 2.0 beta. Si Kakashi nacía siendo uchiha...mamita mia agarrate catalina (?)
    Si esto hubiera sido un uno a uno Obito habria matado a Kakashi en menos de 3 movimientos.

Reconozco la habilidad y astucia de Kakashi, pero seamos justos en un uno a uno Obito se lo hubiera comido crudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

10. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003

cuando naruto le tira el garrotazo kakashi le podría haber hecho LO QUE QUERÍA en la otra dimensión, y le pega un par de piñas...

le hacía un raikiri o lo q sea y era game, set and match.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

11. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por mauro- Ver Mensaje
    cuando naruto le tira el garrotazo kakashi le podría haber hecho LO QUE QUERÍA en la otra dimensión, y le pega un par de piñas...

pero el manga tiene q seguir :P
    • Me gusta
    Me gusta

12. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por mauro- Ver Mensaje

Kakashi no podía arriesgarse a usar mucho chakra.
    Onda, estaba hecho mierda prácticamente sin chakra, y safó porque el kyuubi le dio un poco, no lo podía desperdiciar en tirar chidoris, tenía que guardar para el mangekyo para volver de la otra dimensión.
    • Me gusta
    Me gusta

13. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    Kakashi no podía arriesgarse a usar mucho chakra.
    Onda, estaba hecho mierda prácticamente sin chakra, y safó porque el kyuubi le dio un poco, no lo podía desperdiciar en tirar chidoris, tenía que guardar para el mangekyo para volver de la otra dimensión.
    Yo también pensé lo mismo que mauro, onda, no tendrá mucho chakra pero de última podés hacer ataques físicos. Sacate un kunai y clavaselo en el sharingan, que se yo, pero PIÑAS? Dale.

Aparte ahora va a seguir peleando (supongo), así que energía/chakra todavía le queda

Para mi eso estuvo bien pensado (lo de atacar desde la otra dimensión), pero muy flojo como lo hizo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Si esto hubiera sido...

No, pero no lo es. Y en las peleas los escenarios son claves. Que hizo Kakashi cuando se enfrento contra Pain y vio que este lo superaba? No se hizo el macho pro, se quiso escapar. Acá hubiera hecho lo mismo. Con ese criterio de alterar las circunstancias a favor de uno mismo (para respaldar en cierta manera lo que dice) podríamos empezar con la clásica: Naruto sin el chakra del Kyubi no es nada. Así que mejor discutamos por como se están dando las cosas y no por como te gustaría que se den.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009

Peeeeroo...kakashi contra pain nunca tuvo la intención de escapar. Tuvo la intención de hacer tiempo hasta que lleguen chouji y chouza
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 534508
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema