[Manga] Naruto

Responder
  1. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Re: [Manga] Naruto

muchas cosas de "antes" dejan de tener sentido en los shounen cuando pasan muchos capitulos :P

(escalas de poder nulas en bleach, x ejemplo :P)
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

2. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por mauro- Ver Mensaje
    que pro era hashirama, dios. el arbol q te fume el chakra es genial. hacía de todo el hdp.
    Que patético debe sentirse alguien al ser derrotado por un loquito cuya principal arma son ...... árboles, damn !

Citar Mensaje original enviado por Inquieto Ver Mensaje
    Kakashi muere y le deja el sharingan a Gai (??????????????)
    Lo que correspondería es que Naruto evangelice a Obito, que entre todos peleen contra Madara, este le revienta el Rinnegan a Obito y deja medio muerto a Kakashi, en ese último instante aparece Sakura, y Kakashi le pide que le transplante su Sharingan de vuelta a Obito, y ahí le devuelve el discurso de "Ahora me volveré tus ojos y veré el futuro a través de ti, lamento no haber podido cumplir nuetra promesa", flashback explicando la muerte de Rin, Obito se inmola contra Madara dejandolo listo para que Naruto lo remate, solo que antes de que este pueda hacer algo, Sasuke aparece de atras, y atraviesa a Madara con la Totsuka, y Orochi de atrás pone cara de "Just as planned", y me cansé de escribir XD

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    muchas cosas de "antes" dejan de tener sentido en los shounen cuando pasan muchos capitulos :P

(escalas de poder nulas en bleach, x ejemplo :P)
    Si y no, en Bleach el Tite Troll te lo justifica un poco con el tema de la insignea, no quiero hablar mucho porque no es el thread, y creo que calificaría como Spoiler.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

3. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Hashirama con su sudowoodo :P, pensar que los planta eran una verga en el pokemon :P
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de wegny
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Siemnok Ver Mensaje
    Cuando lo revivió Orochimaru, no parecía taaaan groso me parece.
    Ahora viendo estos caps, como que se quedaron un poco cortos esa vez.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
    El edo tensei de kabuto es mucho mas poderoso que el de orochi el lo dijo y explico en su devido tiempo cuendo hablo con tobi antes de la guerra. Por lo que hashi de orochi no era como el madara de kabuto que esta en su plenitud, capaz que orochi lo revivia cuando recien empeso a usar sus poderes por lo que no era tan pro!
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-750 @ 3.8 (oc dinamico) cooler 212+- Gigabyte P55-UD4P - 2x2 GB G.Skill Ripjaws 1600 Mhz cas8- Asus 4850 - WD Caviar 1.5TB 7200 - Topower 520W - Dell 2209WA

5. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Que patético debe sentirse alguien al ser derrotado por un loquito cuya principal arma son ...... árboles, damn !
    Ahahaha mal. Uno de los ninjas más polentas usa elemento MADERA, quién lo diría.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Si y no, en Bleach el Tite Troll te lo justifica un poco con el tema de la insignea, no quiero hablar mucho porque no es el thread, y creo que calificaría como Spoiler.
    Admito q cuando comenzo mi post iba a explayarme mas, pero despues me arrepenti :P

No hay insignia cuando Ichigo le gana a Kenpachi sin bankai xD

Iba a hablar de las escalas de poder en SS (se me dio por leer el manga, y bueno, las cosas q dicen al comienzo, y las cosas q pasan... :P)

Citar Mensaje original enviado por wegny Ver Mensaje
    El edo tensei de kabuto es mucho mas poderoso que el de orochi el lo dijo y explico en su devido tiempo cuendo hablo con tobi antes de la guerra. Por lo que hashi de orochi no era como el madara de kabuto que esta en su plenitud, capaz que orochi lo revivia cuando recien empeso a usar sus poderes por lo que no era tan pro!
    bullshit, simplemente no sabia q despues lo iba a hacer asi de groso :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

7. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Admito q cuando comenzo mi post iba a explayarme mas, pero despues me arrepenti :P

No hay insignia cuando Ichigo le gana a Kenpachi sin bankai xD

Iba a hablar de las escalas de poder en SS (se me dio por leer el manga, y bueno, las cosas q dicen al comienzo, y las cosas q pasan... :P)
    Justamente, la insignia es lo que le chupa poder, por eso supuestamente era tanto más groso en la saga de la SS en comparación a la de Hueco Mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

8. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

wow, tiene sentido xD (pero igual nah :P )
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

9. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

bullshit, simplemente no sabia q despues lo iba a hacer asi de groso :P
    De hecho, encaja perfectamente la explicación xD
    Como dijo kabuto, nidaime INVENTÓ el edo tensei (no sabemos cómo era), orochimaru lo MEJORÓ, y kabuto lo PERFECCIONÓ. Un hashirama revivido por kabuto sería bestial.

Encima no solo el elemento madera. El flaco se curaba sin hacer sellos de mano. C'mon...
    • Me gusta
    Me gusta

10. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

Hashirama era tan fruta que si lo revive Kabuto mejorado va a sacar Mokuton tecnica del lapiz de Kishi y se los culea a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. never back down Avatar de vyeranthel
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por MaRcUZ! Ver Mensaje
    cuando kakashi uso el kamui vs deidara le arrancó el brazo (no lo succionó, se lo cortó en el punto donde concentró el kamui) sin embargo obito puede hacer intangibles partes de su cuerpo sin que le pase nada.

pueden decir que es porque obito tiene un mejor control del kamui pero que se yo, sigo pensando que al principio kishi tenía pensado a alguien más como tobi
    me parece que es asi: cuando queres teletransportar a otro y te olvidas un brazo, digamos que se lo arrancas... error del usuario jaja.
    pero si usas la tecnica con vos mismo, y te transportas todo menos 1 parte, es como que aun asi el cuerpo sigue conectado y sigue funcionando a la normalidad.. pero solo funcionaria con el mismo usuario o con alguien a quien este tocando... (creo )
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005
    Ya se que no pueden resucitarlo pero que bizarro seria que Orochimaru resucite a Hashi para que elimine a Madara.

Enviado desde mi A100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

13. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

Ya se que no se puede es algo de lo que dejo de existir en esta serie, capaz se coje al Shinigami y trae a todos los fruteros.
    Tengo miedo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

igual, aunque paso hace rato, Orochi supuestamente no estaba sellado. Y lo que trajo sasuke seria como un clon de Orochi que quedo en la marca, o algo asi. No me acuerdo que se discutio en esa epoca.

Claramente Naruto no tiene imposibles ni tampoco respeta una explicacion cientifiticia. Como ya dijeron paginas atras, tranquilamente Kishi se despierta y te tira que fue todo un Genjutsu que le metio Itachi a Sasuke en los 5 años de como seria una realidad sin uchihas.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

15. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010
    Según obito el el primero está vivo en el árbol del gedo maso. Mientras no maten todo no esta totalmente sellado. Con orochimaru debe ser igual.

HTC Sensation - Tapatalk Beta
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 537399
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema