[Manga] Naruto

Responder
  1. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Re: [Manga] Naruto

Me gustó...pero nos siguen sin explicar lo de rin.
    Y tmb me gustaría saber cómo carajo hizo obito para convencer a kisame. Teóricamente se saca la máscara para mostrarle su cara, y tendría que ser la de madara...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Me lo imagino a Kishi&guionistas entrando al foro y robando las teorias a 2 manos.

Lo que me molesta que estamos prácticamente en uno de los encuentros más esperados de todo el manga y esta Gai. O sea chabon te banco PERO QUE MIERDA HACES AHI. Este muere.

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    Y tmb me gustaría saber cómo carajo hizo obito para convencer a kisame. Teóricamente se saca la máscara para mostrarle su cara, y tendría que ser la de madara...
    Good point
    • Me gusta
    Me gusta

3. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Un detalle:

Una cosa que no se dijo pero quedó implicita. Así como Obito enloqueció y "perdió el rumbo" con la muerte de Rin y fue corriendo a ver a Madara, Nagato enloqueció y "perdió el rumbo" con la muerte de Yahiko y fue corriendo a ver a Tobi xD, se repitió la historia y seguro fue ahí donde se aliaron y crearon el "Akatsuki 2.0" (siendo el 1.0 el de yahiko como lider, que buscaban la paz hablando, etc)
    • Me gusta
    Me gusta

4. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    Me gustó...pero nos siguen sin explicar lo de rin.
    Genjutsu.
    Igual que los que nos metio Kishi a nosotros.
    Mañana nos enteramos de que todo esto es un Genjutsu que le hizo Itachi a Sasuke cuando este tenia 5 años (?).
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

^jajaj, todo para enseñarle el valor de la amistad a sasuke....

Que sin sentido todo. Lo tirado de los pelos que es el supuesto 'odio' de obito hacia el mundo, que ya no le importa nada, es cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

6. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Esta bien, me tienen podridos las historias de todos los enemigos. Tendria que ser como las peliculas de DBZ, aparece el malo y hay que cagarlo a piñas y listo.

Lo de Rin es obvio que lo va a contar Kakashi cuando Obito este a punto de morir, despues de que ya recibiera el wololo no jutsu y se sacrifique en un ataque de Madara.

Kakashi: obito... la verdad es que sobre Rin.
    BAM FLASHBACK.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

7. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Los puntos débiles de Tobi y Madara son clarisimos y bastante faciles. Con Tobi hay que hacer un Sexy No Jutsu de Rin y listo, se queda como un bobo y le haces lo quieras. Ahora con Madara le haces un Sexy No Jutsu de Hashirama y te lo chamullas para que deje de romper todo.

Si muchachos, Madara es gay. Por mas que nos pese a todos, con lo rompe bolas que es con Hashirama, las celulas, los clones, la admiración hacia el, es obvio que el plan Ojo de Luna es para crear un mundo donde él vivie de manera homosexual junto a su amado Hashirama.

PD1: Alta trolleada con el dragon de madera, ya que en todas las imagenes/videos que se vieron de Hashirama vs Madara y el Kyubi, Hashirama nunca saco un dragon de madera.

PD2: Que sentido tiene el dialogo de Tobi con Zetsu en el capitulo en que ambos van a buscar el cadáver del Akatsuki de las marionetas? Tobi le habla como un bobo a Zetsu cuando ellos se conocen y saben todo, o sea, que necesidad de hacer teleteatro? Salvo que en ese entonces Kishi tenia otros planes para Tobi, como un personaje que nada que ver con Obito, pero luego cambio de idea.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Obvio que es puto, ningún hombre podrá decirle a Tsunade que es una basura y que no se compara con Hashirama teniendo esas tetas.

Para mi que en el Valle del Fin Madara le ganó a Hashirama, lo vio ahí tirado y no pudo resistir la tentación de practicarle un fellatio. Las células de Hashirama son los espermatozoides, los guardó en la boca pero se lo tragó sin querer queriendo, así que después le hizo una japa y apuntó a un raspón que tenía en el pecho, ahí le creció después la caripela del Senju. Cuando estaba empezando otra, Hashirama murmuró "Ohh, Izuna". Ahí Madara rajó y con el corazón roto fingió su muerte, fabricó la estatua con tentáculos Hashirameados para vivir despechado metiéndose eso en el orto, de paso se pasaba chakra y ordeñaba a la estatua. Y se hacía tremendas orgías con los múltiples clones Zetsu que tenía, e ideó una forma para que un Zetsu grabara todo, por eso el Zetsu negro que es la "convicción" de Madara rompe las bolas siempre para que grabe todo. De tanto ver los videos sacó rinnegan. Y el Zetsu copado le preguntaba a Obito si cagaba porque Madara varias veces intentó en vano cagar un Hashirama por el semen que había tragado.

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Genjutsu.
    Igual que los que nos metio Kishi a nosotros.
    Mañana nos enteramos de que todo esto es un Genjutsu que le hizo Itachi a Sasuke cuando este tenia 5 años (?).
    Y al igual que Oliver con las piernas, el perdió los ojos en el accidente, era todo un genjutsu.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tanatosaurio : 26-10-12 el 10:09 AM

9. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Tanatosaurio Ver Mensaje
    Y el Zetsu copado le preguntaba a Obito si cagaba porque Madara varias veces intentó en vano cagar un Hashirama por el semen que había tragado.
    Pense que era porque Madara les rompio tanto el upite que les quedo clausurado.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005
    Gracias por alegrarme el dia chicos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Bellybutton dancer... Avatar de kei-nonohara
    Registración
    Oct 2006

no se si reirme o llorar por las cosas que postearon, en serio..
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Yuu-Komori
    PS3
    : GUILTY GEAR XRD JAP VER.
    X360:
    BIOSHOCK INFINITY
    GAMERPOINTS: 29150

12. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Podes llorar de la risa.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

13. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

Yo postee que asquito, pero despues se me ocurrio prenderme a la joda y borre el comentario.
    Pero si, es repulsivo todo eso de la leche, tanatosaurio se fue de tema.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Church of the Spag... Avatar de S. Klaus
    Registración
    Feb 2009

Estoy esperando que aparezca orochimaru y le de sentido a todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Fuiste mi mejor invento.

15. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

El que va a aparecer para salvar el día va a ser Kabuto, que mágicamente se va a reconciliar con el mismo, va a salir del Izanami y como el edo tensei de Madara lo creo el seguramente conoce algún punto débil en el mismo.
    Así como dijo que mejoro su cuerpo al mismo tiempo le debió meter un switch de off, siendo tan inteligente como se supone que es.

Y Orochimaru no se va a aparecer hasta que la guerra termine, segun palabras textuales de el esta guerra le importa un joraca, lo mas probable es que quede como final boss o antes que Sasuke.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 534917
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema