[Manga] Naruto

Responder
  1. Avatar de LuCh1n
    Registración
    Oct 2005
    jajajaa nooo ehh, no se metan con naruto q dentro d poco sale la genkidama no jutsu (?)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de fooltimes
    Registración
    Feb 2006
    lei el 341.. resulto ser bastante diferente al ataque ese de krilin.
    • Me gusta
    Me gusta
    todos mancos.

3. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005
    che loco que onda con rock lee, es groso o no????? toy viendo el manga, pero eso de que el esfuerzo le gana al talento mucho no le sirvio hasta ahora, q cagada, a mi me caga de gusto ese personaje.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Rock Lee es uno de los mejores personajes de Naruto
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

5. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005
    pero despues de la pelea con el tipo que tiene como arma los huesos, no tomo tanta importancia, bue hasta donde voy viendo, se vuelve mas groso o algo por el estilo????
    • Me gusta
    Me gusta

6. Bellybutton dancer... Avatar de kei-nonohara
    Registración
    Oct 2006
    todos los personajes que creo kishimoto tienen un verdadero valor
    cada uno te trae una pseudo moraleja sobre como hacen las cosas, como las toman y como crecen...
    es lindo manga, pero se esta extendiendo demasiado
    creo que le toco el sindrome TORIYAMA y KURUMADA, segurito que los de la SHUEISHA lo estan apretando...
    ojala kishimoto despues saque otro manga chapa, y ojala no le pase como a toriyama que se jodio de por vida con dragon ball, despues de eso, todo lo que saco, se lo tildaron de choto...yo le tenia fe a CASHMAN...pero bue, el publico es lapidante...
    ANIMO KISHIMOTO!! yo te tengo fe....te saluda, un colega mangaka
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Yuu-Komori
    PS3
    : GUILTY GEAR XRD JAP VER.
    X360:
    BIOSHOCK INFINITY
    GAMERPOINTS: 29150

7. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005
    sip, por eso me gusta mucho el personaje de lee, aparte de ser un claro homenaje al bruce lee, tipo que admiro mucho, cuando vi de que el lema es que el trabajo duro supera al talento cosa que comparto muchisimo con esa frase, me re copo mas el personaje, es muy humilde y nada canchero, lastima que no sea tan groso como el gay de naruto y sasuke.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Bellybutton dancer... Avatar de kei-nonohara
    Registración
    Oct 2006
    hay personajes para todos los gustos..
    a mi siempre me gustaron los protas de las series....nada que hacer..
    yo entiendo bien porque los personajes asi son los principales...
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3
    X360:
    BIOSHOCK INFINITY

9. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    para mi el mayor defecto de naruto son sus personajes principales lease naruto sasuke etc etc personajes recontra flats, si el anime seria de shikamarau o lee seria 1000 veces mejor
    • Me gusta
    Me gusta

10. Bellybutton dancer... Avatar de kei-nonohara
    Registración
    Oct 2006
    ahi te equivocas, porque justamente, personajes como shikamaru, dan balance...
    para un shikamaru, tenes hikaru no go...y la falta de accion es evidente, bah, esta planteada desde una optica mucho mas intelectual en si..
    pero naruto es como dirian todos: un manga poguero...

la serie en si no se centra en naruto sasuke y sakura, justamente, si no , no tendria la cantidad de personajes de soporte el manga...
    que el anime denote por ahi, mucho mas a esos tres, es una cuestion de presupuesto diria...
    pero aun asi, respetandio el manga, la serie trata de darle relevancia a los personajes del manga, todos los que sean
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3
    X360:
    BIOSHOCK INFINITY

11. Avatar de fireblast~
    Registración
    Dec 2006
    http://www.sendspace.com/file/oahv7y
    el 342 en espaniol, la calidad no es buena ya q es SPEED
    fansub NU
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por kei-nonohara
    ahi te equivocas, porque justamente, personajes como shikamaru, dan balance...
    para un shikamaru, tenes hikaru no go...y la falta de accion es evidente, bah, esta planteada desde una optica mucho mas intelectual en si..
    pero naruto es como dirian todos: un manga poguero...

la serie en si no se centra en naruto sasuke y sakura, justamente, si no , no tendria la cantidad de personajes de soporte el manga...
    que el anime denote por ahi, mucho mas a esos tres, es una cuestion de presupuesto diria...
    pero aun asi, respetandio el manga, la serie trata de darle relevancia a los personajes del manga, todos los que sean
    lo dije en gusto personal osea no soporto a esos personajes, sino te gusta el principal ya un problema tiene el anime, pero es personal.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Bellybutton dancer... Avatar de kei-nonohara
    Registración
    Oct 2006
    sip, es claro que es subjetivo lo que me decis, por eso te gusta shikamaru, te entiendo claramente
    pero volvamos al punto de que una serie con shikamaru de prota, se acercaria a algo tipo hikaru no go, o al menos, cercano a eso, porque su tranquilidad y mecanica de pensamientos, se aplican a la tactica tipica ajedrecista, shou gi y go
    yo me lei hikago y me encanto, pero me encanto el concepto de un nene CERO que aprende a pensar...
    alguien como shikamaru, ya tenia chapa de antemano...

el anime te parece que tiene un problema? acordemosno que proviene del manga, y el manga en claro, al poseer tanta variedad de personajes, justamente, busca "complacer" la subjetividad de todo tipo de lectores...
    no por algo es uno de los 10 mangas mas consumidos en japon (creo que el primero es ONE PIECE o BLEACH!)
    don't worry vic, a mi me gustaron en si, todos los personajes, por el desarrollo que kishimoto les dio..asi que shikamaru la rulea en su unico y especial modo
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3
    X360:
    BIOSHOCK INFINITY

14. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por kei-nonohara
    sip, es claro que es subjetivo lo que me decis, por eso te gusta shikamaru, te entiendo claramente
    pero volvamos al punto de que una serie con shikamaru de prota, se acercaria a algo tipo hikaru no go, o al menos, cercano a eso, porque su tranquilidad y mecanica de pensamientos, se aplican a la tactica tipica ajedrecista, shou gi y go
    yo me lei hikago y me encanto, pero me encanto el concepto de un nene CERO que aprende a pensar...
    alguien como shikamaru, ya tenia chapa de antemano...

el anime te parece que tiene un problema? acordemosno que proviene del manga, y el manga en claro, al poseer tanta variedad de personajes, justamente, busca "complacer" la subjetividad de todo tipo de lectores...
    no por algo es uno de los 10 mangas mas consumidos en japon (creo que el primero es ONE PIECE o BLEACH!)
    don't worry vic, a mi me gustaron en si, todos los personajes, por el desarrollo que kishimoto les dio..asi que shikamaru la rulea en su unico y especial modo
    Al fin una persona que le gusta todo de naruto y habla cuerdamente :P sep estoy de acuerdo con todo lo que decis naruto si es uno de los 10 mas vendidos es mas cuando sale el volumen recopilatorio siempre esta entre los 3 mas vendidos ( one piece es el mas vendido y tambien el manga mas vendido de la historia de japon para ser exactos y bleach esta mas abajo que one piece y naruto )
    Como dijistes hikaru no go me encanto jajajaja, pero jamas me referia en serio a que shikamaru sea el principal simplemente por que no rinde como principal para nada, pero por que me gusta tanto shikamaru:
    - la personalidad
    - principalmente las peleas, son todas pensadas y no sabes lo que va a pasar ( no por ejemplo como la pelea naruto vs sasuke que apenas empezo ya dije como iva a ser toda )

Por algo la ultima parte del manga fue mi favorita, la busqueda de sasuke y cuando lo encuentran no me gusto tanto.
    En fin ya no se de donde salio todo esto, asi que voy a ver el ultimo cap a ver si naruto hace algo que me sorprenda x primera ves en 342 caps =)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Bellybutton dancer... Avatar de kei-nonohara
    Registración
    Oct 2006
    la verdad que kishimoto tiene que tener un sub grupo que lo ayude a pensar las tacticas y subsecuencias, porque, sabes lo que cuesta armar la continuidad en un manga? encima en este! que hay facil, 35 o 40 personajes....
    mucho laburo...
    pensar que muchos le tienen bronca a la serie porque se "popularizo"....
    con un colega, habiamos hecho un informe de un manga de ninjas llamado NARUTO, dibujado por un tal MASAKI KISHIMOTO....
    despues al poco tiempo, empezo la geekeada...y todos decian que lo habia descubierto..
    la bronca que le agarro al flaco que hizo el fanzine, fue tal que puteo a medio mundo porque en el zine, habiamos dicho que era groso manga..
    pero en general, la mayoria consume anime...asi de triste...
    pero bue, dale, leete nomas estos caps de manga, que estan retomando chapa

edit: encontre esto del top ten actual en japon

Weekly Top 10 Manga Ranking in Japan(According to Tohan 02/14/2007)
    1 Bleach Vol. 26 Taito Kubo Shueisha

2 D. Gray Man Vol. 10 Katsura Hoshino Shueisha

3 Eyeshield 21 Vol. 23 Yuusuke Muraka/Riichirou Inagaki Shueisha

4 Kaichou wa Maido-sama! Vol. 2 Hiro Fujiwara Hakusensha

5 Dr. Kotou Shinroujo Takatoshi Yamada Shogakukana

6 Hyu to Fuku! Jaguar! Kyousuke Usuta Shueisha

7 Natsume Yujichou Vol. 3 Yuki Midorikawa Hakusensha

8 Sengoku Vol. 12 Hideki Miyashita Kodansha

9 Hanma Baki Vol. 6 Keisuke Itagaki Akita Shoten

10 To Love-ru -Toraburu- Vol. 2 Saki Hasemi/Kentarou Yabuki Shueisha
    llama la atencion que no ande naruto en esta lista...por ahi habria que ver cuando le toca salir el tankoubon y comparar ahi
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kei-nonohara : 16-02-07 el 02:40 PM
    PS3
    X360:
    BIOSHOCK INFINITY

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 534626
    Seguí este Tema: Suscribite