[Manga] Naruto

Responder
  1. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Re: [Manga] Naruto

No, orochimaru se hizo malo por la muerte de sus padres. Cuando era chico era bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Yo tambien veo el anime pero solo si no es relleno. Personajes como Killer Bee y Naruto se aprecian mas con las voces que les dan
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    Obito llegó a lo de madara porque justo cayó ahí que era donde él tenía uno de los pasajes de su guarida. No tiene que ver con su ms.
    Y si, el "kamui inverso" por decirle de una manera, que usa tobi, es uno de los poderes de su mangekyo.

Y si, en este manga no hay nadie que sea "malo" por serlo simplemente. Todos son personas a las que les pasó algo que los cambió, eso fue una cosa que nunca me gustó, la falta de un verdadero malo, uno que sea malo por el solo hecho de serlo.
    Es que eso es lo groso justamente, porque así es el mundo en el que vivimos, el bien y el mal son dos caras de la misma moneda, dependiendo en que lado te pares, es como será tu apreciación del bien y el mal, no existe la verdad absoluta, solo un montón de verdades individuales apoyadas por un grupo importante de personas que tienen suficiente poder para convertir ideas y preceptos propios en normas implícitas para el resto de la sociedad.

PD: Si volves a encender mi cerebro, juro por San Kishi que voy a tu casa y te pego un tiro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

4. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Si, eso me gusta, porque considero a la bondad y maldad como conceptos absolutos algo infantil.
    +1 a lo de santimaster.
    Por el mismo motivo me gusta la historia WarCraft, son todos intereses particulares, no es que hayan buenos o malos, en todo caso los habra crueles y no tanto, para quienes el fin justifique los medios y para quienes no, quienes se dejen llevar mas facilmente por la colera que otros.
    Pero no buenos y malos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Está bien, pero el hecho de que sea así le da lugar al tan criticado "evangelización no jutsu" de Naruto, que te tira unas palabras y te "devuelve al lado bueno" (como con nagato, por ejemplo).
    Esto no funcionaría con "malos malos", a lo freezer de Dragon Ball, o yendonos un poco más lejos, el Joker de Batman. Son malos porque disfrutan serlo, algo tan simple y complejo a la vez.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

En primer lugar no es "evangelización no jutsu" es "Wololo no Jutsu"

Y si, todo apunta a que Obito va a ser un Nagato2, lo cual es una mierda. Despues viene Sasuke que va a pasar lo mismo, y va a ser otra mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

7. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    Está bien, pero el hecho de que sea así le da lugar al tan criticado "evangelización no jutsu" de Naruto, que te tira unas palabras y te "devuelve al lado bueno" (como con nagato, por ejemplo).
    Esto no funcionaría con "malos malos", a lo freezer de Dragon Ball, o yendonos un poco más lejos, el Joker de Batman. Son malos porque disfrutan serlo, algo tan simple y complejo a la vez.
    Freezer tenía una tremenda sed de poder, y era increiblemente sádico, entre eso y la maldad pura hay un laaaaaaaaargo camino, no es lo mismo, el Joker está loco, y punto, no se puede tener una apreciación lógica del bien y el mal estando privado de tus facultades mentales, notesee que digo lógica, no correcta, ya que como bien dijo Soul arriba, el bien y el mal no son conceptos absolutos.

En resumidas cuentas, los malos malos no existen, ni en la realidad, ni en la ficción, salvando las series cuasi-caricaturezcas y las caricaturas mismas en las cuales el villano usa capa y antifaz y tiene un secuaz con nombre fofo como Igor o Firulais.

Citar Mensaje original enviado por JoJe. Ver Mensaje
    En primer lugar no es "evangelización no jutsu" es "Wololo no Jutsu"

Y si, todo apunta a que Obito va a ser un Nagato2, lo cual es una mierda. Despues viene Sasuke que va a pasar lo mismo, y va a ser otra mierda.
    Yo diría que es más bien un Guion No Jutsu, ya que si tenés suficiente voluntad para hacer todo lo que hicieron Nagato/Obito, por más argumento que te pongan vos vas a seguir adelante mientras tengas sangre en las venas, en la vida real (Y esta es la primera y única vez que voy a usar esa frase para fundamentar un argumento relativo a una serie de ficción), Nagato se hubiera arrastrado fuera de la silla y hubiera combatido a Naruto hasta su último aliento, hubiera tomado la vida de Konan y usado su Chakra para poder caminar, le hubiera pedido a Konan que tirara el lugar abajo con explosiones para al menos darle una chance a los Akatsuki restantes de capturar a Naruto, hubiera hecho lo que fuera necesario para alcanzar su objetivo y dar sentido a su sacrificio, Lust lo explica muy bien en la primera adaptación al Anime de Fullmetal Alchemist, cuando ella, Envy, Tucker, Al y Ed están en el subsuelo del Laboratorio 5 y los homúnculos intentan forzar a Ed a crear una piedra filosofal para ellos utilizando el agua roja que fluia por las paredes del lugar, y, para quienes no lo sepan, el agua roja está hecha de la carne y la sangre de seres humanos, es en esta situación que Lust le hace a Ed el planteamiento al que lo me refiero, busquen el clip, tiene que andar por ahí, o bajense el primera versión del Anime de FMA, vale la pena, y en mi opinión es mejor que Brotherhood más allá de que está última adaptación es % 100 fiel al comic.

La ambición definida en los parámetros de Nagato/Obito, marca un nivel de persistencia, que si nos ajustamos a la lógica, jamás sería compatible con la evangelización por medio del discurso de Good Guy Naruto, simplemente no coincide con la actitud a lo largo de su vida, sin ir más lejos, Obito asesino a su propio maestro, a su esposa y a miles de aldeanos inocentes contra los cuales no tenía ningún rencor ni particular ni general.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por santimaster2000 : 18-10-12 el 02:13 AM
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

8. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Es que Obito piensa que en ese mundo ficticio van a estar todos vivos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    y en mi opinión es mejor que Brotherhood más allá de que está última adaptación es % 100 fiel al comic.
    blasfemo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Definitivamente, un hereje total.

Ademas estas muy filosofico Santi, te falta una ducha fria. No da el analisis de la Vida como argumento.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

11. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    blasfemo

Citar Mensaje original enviado por JoJe. Ver Mensaje
    Definitivamente, un hereje total.

Ademas estas muy filosofico Santi, te falta una ducha fria. No da el analisis de la Vida como argumento.
    Yo defiendo mi postura el primer FMA era mucho mas serio, mas oscuro, planteaba un dilema existencial mucho mas fuerte respecto de la piedra y la transmutacion humana, gustos son gustos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Salió, fue muy malo y la semana que viene no hay.
    • Me gusta
    Me gusta

13. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Nah... decime que no fue muy malo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Lo unico bueno fue el dragon de madera
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Jajaja, por culpa de Kakashi Obito se enteró de cuando iba a parir Kushina y pasó todo lo que pasó.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 534952
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema