[Manga] Naruto

Responder
  1. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Re: [Manga] Naruto

Citar Mensaje original enviado por kei-nonohara Ver Mensaje
    dicen kaeru todo el tiempo
    Hasta un jutsu de jiraiya se llama "kaeru kaeru no jutsu" XD

Pensando bien lo de kakashi...quizás en naruto normal (o sea, la primera parte de la serie) sí lo tenía el mangekyou pero nunca lo usó por falta de entrenamiento. Recordemos que al principio kakashi ya se ponía medio para el culo cuando usaba el sharingan (el básico) así que ni me imagino si usaba el mangekyou. Por ahí en esos tres años de entrenamiento pudo aprender a usarlo (a diferencia de obito que lo pudo usar así nomás desde chico, porque era un uchiha).

Igual me siento un poquito trolleado xD
    • Me gusta
    Me gusta

2. Bellybutton dancer... Avatar de kei-nonohara
    Registración
    Oct 2006

pinta que rin era de la mist. uno de los ninjas dijo: no dejen que el cuerpo caiga en manos enemigas.

posta que rin era double agent. FIJA
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Yuu-Komori
    PS3
    : GUILTY GEAR XRD JAP VER.
    X360:
    BIOSHOCK INFINITY
    GAMERPOINTS: 29150

3. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005
    a mi me quedo una duda: lo que se ve en las últimas páginas (lo que obito llama hell) es genjutsu o es la otra dimensión?

no influye en nada pero me da curiosidad ver que hay del otro lado
    • Me gusta
    Me gusta

4. Malo si lo haces y... Avatar de deathbresso
    Registración
    Jan 2011

Para mi es un mokouton espiralado que apunta a la luna y que los atravezo a los shinobis, por eso el "raining blood", me gusto el cap, mucha accion, Obito en modo berserker ftw.
    • Me gusta
    Me gusta

5. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    Creo que nos comimos una trolleadita temporal xD

Cómo es eso de que lo despertó justo dsp de la muerte de rin? En la primera parte de la serie nunca lo usó, y después cuando van atrás de deidara te dan a entender que lo despertó en esos 3 años que naruto estuvo entrenando.
    Capaz lo desperto ahi pero recien logro desarrollar una tecnica que lo use en esos tres años.

Citar Mensaje original enviado por RedPhoenix Ver Mensaje
    "En el mundo Shinobi, aquellos que rompen las reglas son escoria. Pero aquellos que abandonan a sus amigos son peor que la escoria."

Por eso, digo que Kakashi cayó el mismo solito más bajo, más bajo que Sasuke inclusive, porque al mismo tiempo rompe la promesa de proteger a Rin, la mata él mismo, y se convierte en lo que el mismo dice, algo peor que la escoria.
    Yo creo que no rompio su codigo, que es al reves, creo ese codigo por sus reflexiones sobre lo que tuvo que hacer, y por eso paso a considerarse escoria y juzgarse por lo que hizo, pero que hasta haberlo hecho no lo consideraba asi.

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    EDIT 2: Leí un coment en otro foro, bastante copado. Se ve que esto (la muerte de rin, y el hecho de que kakashi haya sido quien la mató) seguramente impulsó a que tobi/madara/obito tomaran el control de la aldea de la niebla y controlaran a yagura, el cuarto mizukage, para instaurar un sistema de examenes en donde la última prueba sea matar a tus compañeros. Todo el rencor encima le quedó a obito :O
    Yo dije eso en algun momento en algun foro, creo que fue en este
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 10-10-12 el 03:11 PM

6. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Danzou tenía una camiseta de Yagura autografiada y encuadrada en su pieza.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por kei-nonohara Ver Mensaje
    pinta que rin era de la mist. uno de los ninjas dijo: no dejen que el cuerpo caiga en manos enemigas.

posta que rin era double agent. FIJA
    Pero eso no quiere decir que el cuerpo sea suyo. Además tu teoria tendria un bache al intentar interpretar esta lectura. ¿Por qué trabajaron tanto en obtenerla a ella o a su cuerpo?
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Tipo de Archivo: png mist.png (62.8 KB, 41 visualizaciones)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por deathbresso Ver Mensaje
    Para mi es un mokouton espiralado que apunta a la luna y que los atravezo a los shinobis, por eso el "raining blood", me gusto el cap, mucha accion, Obito en modo berserker ftw.
    ahora resulta q obito tiene mokuton! lo tenía guardado hasta q caiga madara y sean los 2 con mokuton. awesome.

eso lo hizo con el poder del zetsu espiral. no queda otra. igual me pregunto yo si los dos ojos tendran el poder de atravesar todo o sólo el izq.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

9. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por MaRcUZ! Ver Mensaje
    a mi me quedo una duda: lo que se ve en las últimas páginas (lo que obito llama hell) es genjutsu o es la otra dimensión?

no influye en nada pero me da curiosidad ver que hay del otro lado
    Me parece que ninguna de las 2. Era simplemente de noche.
    • Me gusta
    Me gusta

10. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

La otra es algun jutsu como el de Ao y que cuando le clavo el brazo haya vuelto a ser Rin, yo que se
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Lo de "raining blood" sera el origen de Akatsuki? Si no mal recuerdo las nubes rojas son nubes de sangre... y si sigo sin mal recordar, Nagato en algun momento explica los origenes de Akatsuki con respecto a que llovia sangre... incluso creo que Nagato habia fundado Akatsuki con Yahiko y creo que en su momento eran ninjas buenos, pero todos huerfanos por la guerra o algo así.

Cambiando de tema, es Obito el que crea ese dicho que dice que quien no sigue las reglas ninjas es escoria, pero quien abandona a sus amigos es una escoria aun mucho peor. Luego Kakashi lo adquiere para sí, y a su vez entiende que su papa realmente fue un heroe, gran ninja y buen chabon, y no un hdp que por ayudar a sus amigos fracaso una mision. Otra cosa, cuando Sasuke casi mata a Sakura luego de la pelea contra Danzo, Kakashi dice en todo momento que no puede permitir que Sakura intente matar a Sasuke xq es un peso que no puede permitir que lleve consigo, y que en todo caso es su responsabilidad como sensei acabar con el. Posiblemente esto sea por el gran dolor que le ocacionó matar a Rin, espia o no, pero la tuvo que matar al fin y eso que era su amiga y compañera de equipo.

Volviendo al tema Jiraya, al final su transformacion cuasi perfecta era mas pro que la perfecta de naruto

Ah! Estuve yendo capitulos atras y..... Sasuke tuvo unos momentos de mucha grosura, peleo contra el Raikage, hasta le bajo un brazo. Casi inmediatamente despues de eso pelea contra Danzo y finalizada esa pelea tiene otra mini batalla contra Kakashi y un power clash contra naruto. Si bien tenia el cheat de Susann'o, se banco un monton y contra gente mucho mas experimentada que el
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por maurossj Ver Mensaje

Ah! Estuve yendo capitulos atras y..... Sasuke tuvo unos momentos de mucha grosura, peleo contra el Raikage, hasta le bajo un brazo. Casi inmediatamente despues de eso pelea contra Danzo y finalizada esa pelea tiene otra mini batalla contra Kakashi y un power clash contra naruto. Si bien tenia el cheat de Susann'o, se banco un monton y contra gente mucho mas experimentada que el
    ¿no era que Zetsu le iba pasando chakra?
    • Me gusta
    Me gusta

13. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Si mauro es verdad, pero vos entendé que ya la diferencia entre Sasuke y Naruto ya es una guasada, ya que el otro con clones se puso la guerra en los hombros y salio para adelante, ahora si tiran una cualquiera que le hace pelea a Naruto a tal punto de que lo puede matar, me desilucionaria mucho y de echo doy fe que va a pasar eso.

por otro lado, no entiendo como todos dicen que Kakashi no lloraba, soy yo o un par de lagrimas le salio del ojo

en el ojo de obito se nota que lagrimea mucho mas, pero el de el la verdad que tambien tiene rastros de que lloro.
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

14. Avatar de 7xLeN
    Registración
    Jun 2002

Muy buen chap.

No me gustó mucho que de la nada haya sido re groso obito =/. Y al toque empezó a ultizar el mangekyo de la nada?.

Y del sharigan lvl 2 salto al lvl 4 digamos que es el sharingan, osea, con la muerte de rin, que sería el de matar al mejor amigo/novia/amor/madre/etc, automaticamente se actualiza parece.

Fija que Rin como dijeron antes, era una espía y seguro le quede un poco de vida o se entere de algo con el cuerpo el mismo y por eso lo culpa a kakashi. Quizá tenía una bomba dentro del cuerpo (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

15. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005
    Yo quiero un mano a mano entre kakashi y tobi! Ahora kakashi tiene la ventaja que descubrio como funciona la tecnica pero igualmente tobi esta muy upgradeado. Aunque si el cejudo se engancha un 2 vs 1 re garpa tambien.

Enviado desde mi A100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 534929
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema