[Manga] Naruto

Responder
  1. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Re: [Manga] Naruto

puta madre, entré pensando que habia salido el nuevo capitulo, por otro lado, Jiraiya dominaba bien la transformación, lo unico que no dominaba bien era que se veia como un sapo, eso fue lo que explicaba el sapito ese, por otro lado, esa fusion con los sapos hacia mas impactante el modo sannin.
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

2. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    Kabuto no domina el modo sanin tambien?
    el de las serpientes, pero porque tiene adn de Juugo con el que puede absorber energía natural como si nada, sin tener que entrenar como Naruto ni hacer clones ni fusionarse ni nada.

Es sennin, sannin son Jiraiya, Tsunade y Orochi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tanatosaurio : 09-10-12 el 11:46 PM

3. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    vas a tener q traer la pagina que prueba lo que decis.

Mientras, somos mayoria diciendote que los sapos se fusionaban xq no era ¨practico¨ quedarse quieto en una pelea para recargar energia natural.
    Además de la página que posteó Joje. yo me refería a estas:

Aca fukasaku le explica que para ganar la energía natural necesaria para el modo sennin, no se puede mover.

Ahí le dice que solamente lo puede usar cuando tenga aliados cerca que le puedan proporcionar tiempo. Naruto le dice que entonces es inutil para usarlo en una pelea, y fukasaku le contesta que no se preocupe, que para eso tenían un plan. Iban a fusionarse.

Acá Naruto lo malinterpreta y fukasaku le dice que es mas bien apoyarse en el hombro, y que de esta forma mientras uno (jiraiya/naruto) se mueve, el otro (fukasaku y shima) pueden quedarse quietos y absorber energía natural.

Después le dice "cuando jiraiya estaba en este modo peleaba con los 2 en sus hombros" (que hacian lo de absorber el chakra) y ahí naruto entiende como funciona.

Edit: Parece que no me expresé muy bien antes. Lo que quise decir es que no podía absorber energía natural MIENTRAS SE MOVÍA xD
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    Además de la página que posteó Joje. yo me refería a estas:

Aca fukasaku le explica que para ganar la energía natural necesaria para el modo sennin, no se puede mover.

Ahí le dice que solamente lo puede usar cuando tenga aliados cerca que le puedan proporcionar tiempo. Naruto le dice que entonces es inutil para usarlo en una pelea, y fukasaku le contesta que no se preocupe, que para eso tenían un plan. Iban a fusionarse.

Acá Naruto lo malinterpreta y fukasaku le dice que es mas bien apoyarse en el hombro, y que de esta forma mientras uno (jiraiya/naruto) se mueve, el otro (fukasaku y shima) pueden quedarse quietos y absorber energía natural.

Después le dice "cuando jiraiya estaba en este modo peleaba con los 2 en sus hombros" (que hacian lo de absorber el chakra) y ahí naruto entiende como funciona.

Edit: Parece que no me expresé muy bien antes. Lo que quise decir es que no podía absorber energía natural MIENTRAS SE MOVÍA xD
    claramente te expresaste mal antes :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

5. Avatar de wegny
    Registración
    Feb 2004

ya salio el nuevo manga en mangareader esta !!
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-750 @ 3.8 (oc dinamico) cooler 212+- Gigabyte P55-UD4P - 2x2 GB G.Skill Ripjaws 1600 Mhz cas8- Asus 4850 - WD Caviar 1.5TB 7200 - Topower 520W - Dell 2209WA

6. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

se puso violenta la mano...
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

7. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005
    Al final resulta que sí puede usar mokuton.. raro que no lo use de grande.

cómo bastardean a hashirama lpm

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Northel
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por MaRcUZ! Ver Mensaje
    Al final resulta que sí puede usar mokuton.. raro que no lo use de grande.

cómo bastardean a hashirama lpm

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    estoy dudando con eso por q no se si puede usar mokuton o el zetsu espiral le esta dando esa chance, ahora entiendo por que kakashi tiene el mangekyo, no me terminaba de cerrar como carajo lo consiguio y ahora cierra todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 6500 Skylake //
    MSI H110M-A PRO //
    Crucial Ballistix Sport 8 GB 2400 Mhz DDR4 //
    Sapphire Radeon RX 480 8 GB Reference //
    Corsair Carbide 100R + AF 120 Twin Pack Blue //
    Seasonic S12II 520W 80 Plus //

9. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Muy bueno.
    Qué capitulo más sangriento es verdad, genial ver el despertar de Tobi, llevandose por encima a todos los de la niebla. Muy bueno, me gusto mucho, sobre todo el panel que los atraviesa a todos, me encantó. Muy bien la ilustración de Kishi, estoy conforme.
    Al final Kakashi si mato a Rin, consciente, muy bueno el despertar del MS.
    Que tremendo pobre Kakashi, se cagó del todo en su promesa por seguir un código Shinobi, y encima cayó más abajo él mismo, porque los que no protegen a sus amigos son peor que escoria. Tremendo, frustración de por vida a Kakashi.
    Al parecer Tobi tiene ramas en la espalda, que similares a las barras de chakra en Nagato cuando invoca el Gedou Mazou. Ahí hay algo. Al final si puede usar Mokuton, al menos con el Spiral Zetsu, y si se terminó fusionando a él, y los dos son parte de uno mismo, esta claro, Obito puede usar Mokuton.
    Muy buen cap.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

10. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Creo que nos comimos una trolleadita temporal xD

Cómo es eso de que lo despertó justo dsp de la muerte de rin? En la primera parte de la serie nunca lo usó, y después cuando van atrás de deidara te dan a entender que lo despertó en esos 3 años que naruto estuvo entrenando.

Muy bueno el capítulo (sobre todo el dibujo, genial) pero no explicaron nada :/

Y me llama la atención algo, en un momento obito dice "Donde estoy?", que acaso entró en un ataque de locura y no recordaba nada? o es algo un poco mas complejo?

EDIT: Si mal no entendí, obito no puede usar el mokuton (sino lo hubiera usado antes, cuando estaba con deidara o contra konan y ese tipo de cosas). Se ve que el que puede usar mokuton es el tobi espiral (que lo usa a travez de obito), y justamente, como antes (cuando conocimos al tobi "tonto") no estaba usando al tobi espiral, sino solo su mascara, no podía usar esas habilidades.

EDIT 2: Leí un coment en otro foro, bastante copado. Se ve que esto (la muerte de rin, y el hecho de que kakashi haya sido quien la mató) seguramente impulsó a que tobi/madara/obito tomaran el control de la aldea de la niebla y controlaran a yagura, el cuarto mizukage, para instaurar un sistema de examenes en donde la última prueba sea matar a tus compañeros. Todo el rencor encima le quedó a obito :O
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -M@rtIn- : 10-10-12 el 03:06 AM

11. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Emulando al bananero en el hombre que araña:

"Muy lindo los dibujitos, todo, Kishi, pero... ¿cuándo me vas a explicar?"

Parece que Kakashi como se desmayó nunca se dio cuenta que había despertado el mangekyou hasta que vio a Itachi y le mandó tsukiyomi xD

Obito se volvió loco parece, ¿habrá necrofilia con Rin?

¿Que coño habrá pasado con ese Zetsu Ranger? Obito hubiese sido un cuasi-Madara edotensiado con el mokuton ese. Aclaro que para mi Obito solo no puede usar Mokuton, si pudiera usarlo le saldría de la palma de la mano, acá le sale de abajo de la manga, claramente sale del Zetsu.

Che, Rin habrá tenido algún kekkei genkai? Se querían llevar el cuerpo y nada más se me ocurre eso sin pensar en la necrofilia de nuevo.

Ojalá Bobito agarre a Sakura y la ensarte como a Rin para enojar a Naruto y que vea lo que se siente ver morir a los amigos (igual que con Pain y Hinata, pero bue...), y si es posible a Sai también.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tanatosaurio : 10-10-12 el 04:23 AM

12. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por RedPhoenix Ver Mensaje
    Que tremendo pobre Kakashi, se cagó del todo en su promesa por seguir un código Shinobi, y encima cayó más abajo él mismo, porque los que no protegen a sus amigos son peor que escoria.
    Cual codigo shinobi? En realidad todavia no sabemos por que la mató, o me perdí de algo?
    • Me gusta
    Me gusta

13. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Tanatosaurio Ver Mensaje
    Obito se volvió loco parece, ¿habrá necrofilia con Rin?

¿Que coño habrá pasado con ese Zetsu Ranger? Obito hubiese sido un cuasi-Madara edotensiado con el mokuton ese. Aclaro que para mi Obito solo no puede usar Mokuton, si pudiera usarlo le saldría de la palma de la mano, acá le sale de abajo de la manga, claramente sale del Zetsu.

Che, Rin habrá tenido algún kekkei genkai? Se querían llevar el cuerpo y nada más se me ocurre eso sin pensar en la necrofilia de nuevo.
    El de necrofilia por ahora es el concepto más aceptado lol. Sí, puede ser que Rin haya tenido algo, Kekkei Genkai no sé, pero algo valioso seguro, en eso coincido, es obvio que por algo se la querían llevar.
    Para mi Obito en esa ocasión si tenía Mokuton por el Spiral Zetsu, pero ya se ve venir que se fusiona o algo, y lo terminará dominando después.
    Citar Mensaje original enviado por Tanatosaurio
    Ojalá Bobito agarre a Sakura y la ensarte como a Rin para enojar a Naruto y que vea lo que se siente ver morir a los amigos (igual que con Pain y Hinata, pero bue...), y si es posible a Sai también.
    Sakura y Sai xD Me parece que pedís mucho ya. xD

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Cual codigo shinobi? En realidad todavia no sabemos por que la mató, o me perdí de algo?
    Más vale no se sabe, pero yo estoy suponiendo que sí la mato.
    Es que si se dá el caso que Rin de alguna manera traicionó a Konoha, o sabía algo, o como se dice en en varios lados, era una espía, Kakashi no iba a tener piedad, si bien va todo en contra de su personalidad, sabemos que cuando ha hablado, en entrenamientos del equipo 7 y otros momentos, siempre respeto las reglas Shinobi. A estas me refiero:
    Citar Mensaje original enviado por Naruto Wiki
    Al convertirse en ninja, uno debe atenerse ciertas reglas específicas para poder asegurar su victoria en el campo de batalla. Los ninjas siguen este código con el fin de "matar sus emociones", que les impide correr apresuradamente y fracasar en la misión. Lo más importante para un shinobi es ser una herramienta para el logro de los objetivos de su pueblo y su país. Las emociones son consideradas cosas innecesarias.

Reglas de Konohagakure
    "Un ninja debe poner siempre la misión primero."
    "Un shinobi nunca debe mostrar sus emociones."
    "Un ninja debe ver a través de la decepción."
    "Un ninja nunca debe desobedecer a su líder."
    Regla 25: Un ninja nunca debe mostrar sus lagrimas.
    Recordemos que esto es el mundo shinobi, si Kakashi no tuvo opción más que matarla, la mató y punto.
    De hecho no muestra compasión, el ojo que le llora es de Obito, y en el ultimo cap solo dice "Rin..." y nada más. Ni lo siento, ni nada.

De ahí, deduzco que en tal caso Kakashi se cago en su promesa, por priorizar a Konoha, vaya a saber porque cosa relacionada y que involucraba a Rin.

"En el mundo Shinobi, aquellos que rompen las reglas son escoria. Pero aquellos que abandonan a sus amigos son peor que la escoria."

Por eso, digo que Kakashi cayó el mismo solito más bajo, más bajo que Sasuke inclusive, porque al mismo tiempo rompe la promesa de proteger a Rin, la mata él mismo, y se convierte en lo que el mismo dice, algo peor que la escoria.

Ahora claro, el tema es que en teoría, pese a que sigo con la duda de que la traducción de "Dejaste morir a Rin" no es del todo fiel a la raw, si cambias el Dejaste por Mataste, se dá vuelta todo, pero por lo que veo se ha aceptado que lo más fiel es en sí Dejaste, y ahi ya no me cuadra el por qué Rin murió a manos de Kakashi. Algo hay, para que Obito le diga justamente eso, habra que esperar a que lo expliquen.
    Deja la duda, que una vez que Kakashi obtiene el MS y Obito tambien, Kakashi se cae de frente rendido al suelo, es raro eso, dá la idea de que quizas no estaba siendo el mismo en su sano juicio, pero bueno también esta la posibilidad de que haya sido por despertar el MS, u otra cosa vaya a saber y com dije antes, sí la mató conciente y por propia voluntad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RedPhoenix : 10-10-12 el 06:32 AM
    Cpuz