[Manga] Naruto

Responder
  1. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Re: [Manga] Naruto

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    emm

Jiraya perdio un brazo luego de creer q habia ganado y matado a pain... si sabia que habia 6 y los bajaba a los 6 luego del canto de los sapos, victory :P
    Capaz que cambiaba la historia y le podía llegar a ganar, para mi con la info de Naruto Jiraiya le podía llegar a ganar, Naruto "perdió" y eso que Nagato no lo quería matar, con Jiraiya peleó para matarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por mauret Ver Mensaje
    Disculpame, no lo entendí mal, no leo el Manga, y en el anime se dijo así. Y seguramente entiendo mucho mas de celulares que vos.
    Si no lees el manga que joracas haces en el thread del manga por el amor de rikudou ?

Poco probable que sepas más de celulares que yo, pero igual, no quiero desvirtuar, así que no te voy a seguir la bola con eso.

Citar Mensaje original enviado por Tanatosaurio Ver Mensaje
    Capaz que cambiaba la historia y le podía llegar a ganar, para mi con la info de Naruto Jiraiya le podía llegar a ganar, Naruto "perdió" y eso que Nagato no lo quería matar, con Jiraiya peleó para matarlo.
    Mmmmm, mirá, Tanato, vos entendés muy bien el manga y la mente de Kishi, por eso t lo voy a preguntar así, como hubiera combatido Jiraiya contra Tendo Pain ? Sin ir más lejos, por más q supiera q había 6, como hubiera descubierto cual era el que tenía la capacidad de revivir a los otros ? Por algo dije lo que dije, Jiraiya peleó y murió con dignidad, pero esto no quita que jamás tuvo posibilidades de ganarle a Pain, de lo contrario, Nagato le hubiera tirado a Tendo de movida, y no lo hubiera enfrentado primero con el salame de las invocaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

3. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Si no lees el manga que joracas haces en el thread del manga por el amor de rikudou ?

Poco probable que sepas más de celulares que yo, pero igual, no quiero desvirtuar, así que no te voy a seguir la bola con eso.

Mmmmm, mirá, Tanato, vos entendés muy bien el manga y la mente de Kishi, por eso t lo voy a preguntar así, como hubiera combatido Jiraiya contra Tendo Pain ? Sin ir más lejos, por más q supiera q había 6, como hubiera descubierto cual era el que tenía la capacidad de revivir a los otros ? Por algo dije lo que dije, Jiraiya peleó y murió con dignidad, pero esto no quita que jamás tuvo posibilidades de ganarle a Pain, de lo contrario, Nagato le hubiera tirado a Tendo de movida, y no lo hubiera enfrentado primero con el salame de las invocaciones.
    Con Tendo no tenía chances, pasa que valoro la experiencia de Jiraiya y que sabe más técnicas que Naruto (al fin y al cabo le ganó usando ingenio y un rasengan), capaz en una de esas algo podía hacer, pero tenés razón, estaba contando con que Naruto sabía quien era el que revivía pero ahora que lo decís lo descubre en medio de la pelea. Ya me estoy agarrando de un guión no jutsu, lo más probable es que Tendo lo orteara.

Pero a lo que voy, capaz que Jiraiya hacía un papel un poco mejor que Naruto con toda la info (digamos peleando en esa Konoha destruída, sin morir en la aldea de la lluvia), si Nagato lo quería matar a Naruto lo hacía mierda de una.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tanatosaurio : 08-10-12 el 12:02 AM

4. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

por favor, Naruto si no hubiese tenido la restricción de tiempo en modo sannin pero le rompia el culo a Pain, es mas Pain aprovecha en el momento que naruto se le va el efecto Sannin para poder atacarlo como lo ataco, ahora cuando Naruto entra en modo Kyubi, dentro de todo Pain le hacia mejor pelea, esta bien el flaco agarra corre y toda esa huevada (recordá que cualquier akatsuki con un nivel menor de poder que Pain pasaron por cosas similares y controlaron muy bien las situaciones), pero no lo tenia a un Naruto consciente dandole paliza como hizo en toda la pelea, y por ultimo estoy de acuerdo con Zero, Jiraiya se había confiado mucho tranquilamente si lo peleaba de otra perspectiva ganaba tranquilamente la pelea.
    El sapo alagaba que Naruto haya tenido una buena transformación en Sannin, pero convengamos que Jiraiya tenia un modo Sannin mas avanzado al poder fusionarse con los Sapos que Naruto no pudo por culpa de Kurama que lo rechazaba... osea no desmerezcamos a Jiraiya por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

5. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por gonzaaaaaa zztp Ver Mensaje
    por favor, Naruto si no hubiese tenido la restricción de tiempo en modo sannin pero le rompia el culo a Pain
    Pero la tenia
    En todo caso si Naruto era vivo y hacia volver a su clon en vez de dejar que los sapos sigan con el genjutsu capaz la hacia bien renovandolo.
    Pero bueno le culearon al sapo y entro en shock.
    De todas formas, si Naruto se culeaba ahi al Pain Tendo es probable que Nagato hubiera quedado con mas energia para hacerle frente despues, y sin Hinata a mano no habia guion no jutsu que le haga sacar al Kyubi y la comia, sin el desgaste que implico el Kyubi a Nagato para mi no ganaba ni a palos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

En definitiva, todo se reduce que a que si Nagato estaba al 100% (como en la pelea contra naruto y killerbee) la comían todos. Decí que fue (necesariamente) nerfeado por itachi y su "te gano porque soy pro y casualmente tengo la única técnica capaz de cagarte" no jutsu.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por gonzaaaaaa zztp Ver Mensaje
    por favor, Naruto si no hubiese tenido la restricción de tiempo en modo sannin pero le rompia el culo a Pain, es mas Pain aprovecha en el momento que naruto se le va el efecto Sannin para poder atacarlo como lo ataco, ahora cuando Naruto entra en modo Kyubi, dentro de todo Pain le hacia mejor pelea, esta bien el flaco agarra corre y toda esa huevada (recordá que cualquier akatsuki con un nivel menor de poder que Pain pasaron por cosas similares y controlaron muy bien las situaciones), pero no lo tenia a un Naruto consciente dandole paliza como hizo en toda la pelea, y por ultimo estoy de acuerdo con Zero, Jiraiya se había confiado mucho tranquilamente si lo peleaba de otra perspectiva ganaba tranquilamente la pelea.
    El sapo alagaba que Naruto haya tenido una buena transformación en Sannin, pero convengamos que Jiraiya tenia un modo Sannin mas avanzado al poder fusionarse con los Sapos que Naruto no pudo por culpa de Kurama que lo rechazaba... osea no desmerezcamos a Jiraiya por favor.
    Con esa lógica yo te planteo que Tendo Pain sin la limitación de los 6 segundos para usar el Shinra Tensei se lo coje de dorapa a Madara, y así podemos seguir inventando nuestro propio universo fantástico con nuestras propias ligas de poder, y demás, una cosa es plantear situaciones de combate hipotéticas, otra es querer cambiar las características de los personajes que nos gustan para que ganen en situaciones donde siguiendo la descripción del autor, jamás podrían hacerlo.

Y respecto de Jiraiya, te pregunto lo mismo que le pregunté a Tanato y el mismo reconoció que tengo razón, como hubiera enfrentado Jiraiya a Tendo Pain ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

8. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    En definitiva, todo se reduce que a que si Nagato estaba al 100% (como en la pelea contra naruto y killerbee) la comían todos. Decí que fue (necesariamente) nerfeado por itachi y su "te gano porque soy pro y casualmente tengo la única técnica capaz de cagarte" no jutsu.
    this. plot jutsu por todos lados.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Hay algo que no entiendo, el modo Sennin de Jiraya involucra a los dos sapos, o no? Porque tengo entendido que Jiraya no dominó el modo Sennin como si lo hizo Naruto, y que requería de los dos sapos para hacerlo. Ademas Jiraya de a poquito se iba volviendo mas sapo durante la pelea (se le van poniendo las manos y los pies como las patas de una rana), cosa que eso no era bueno porque se podría haber quedado petrificado. Igual tener a esos dos sapos es un Win, por eso no entiendo. Naruto con el modo Sennin gana fuerza y velocidad, nada mas, pero Jiraya tiene combos de la puta madre con esos sapos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por maurossj Ver Mensaje
    Hay algo que no entiendo, el modo Sennin de Jiraya involucra a los dos sapos, o no? Porque tengo entendido que Jiraya no dominó el modo Sennin como si lo hizo Naruto, y que requería de los dos sapos para hacerlo. Ademas Jiraya de a poquito se iba volviendo mas sapo durante la pelea (se le van poniendo las manos y los pies como las patas de una rana), cosa que eso no era bueno porque se podría haber quedado petrificado. Igual tener a esos dos sapos es un Win, por eso no entiendo. Naruto con el modo Sennin gana fuerza y velocidad, nada mas, pero Jiraya tiene combos de la puta madre con esos sapos.
    Osea no lo domino en el sentido que se le deformaba la cara, pero fijate que hay un capitulo, que uno de los sapos quiere fusionarse con naruto y no puede porque Kurama lo rechaza, Jiraiya en cambio no tenia esta restricción.

Despues lo que dicen que el modo Kyubi de naruto debilita a Pain, sigo peleando ese comentario, para mi Pain mantuvo con calma esa pelea, no recibio tantos bifes como con naruto en modo Sannin.

Por lo de Tendo Pain yo solo digo una cosa, si Pain no hubiese tenido esos 6 clones Jiraiya le hacia pelea y no se si hasta le ganaria, Jiraiya aparte de tener bochas de técnicas, el flaco tenia una cabeza impresionante en la pelea.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Y respecto de Jiraiya, te pregunto lo mismo que le pregunté a Tanato y el mismo reconoció que tengo razón, como hubiera enfrentado Jiraiya a Tendo Pain ?
    Jiraya tenia a la vista 3 pains, y los cojio con el genjutsu

Obviamente si tenia a 6, gg :P (los cojia a todos).

Pero despues de MATAR a los 3 q agarro con el genjutsu, se quedo parado como un mogo, y no recuerdo cual, le EXPLOTO un brazo, y de ahi, colina abajo la pelea (y aun asi, se llevo a uno, y PODRIA haberse escapado, pero... guion :P)

Lo que destacaron de Naruto es que solo se le ponian las marcas en los ojos, pero no se deformaba (va, no se volvia sapo) NADA del cuerpo. Eso es lo q hacia "perfecto".

Pero en cambio, jiraya podia estar en perma senin con los sapitos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    Lo que destacaron de Naruto es que solo se le ponian las marcas en los ojos, pero no se deformaba (va, no se volvia sapo) NADA del cuerpo. Eso es lo q hacia "perfecto".

Pero en cambio, jiraya podia estar en perma senin con los sapitos.
    Pero me parece que el modo Sennin perfectamente hecho es el de Naruto, donde los únicos cambios físicos que aparecen son las pupilas que se tornan como la de los sapos y ese color rojo en la piel al rededor de los ojos. Al menos eso fue lo que yo entendí.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

El tema con jiraiya es que él nunca pudo hacer el modo sennin "por sí mismo". O sea, él se movía, y los que absorbían energía del senjutsu eran los sapos que estaban en sus hombros.
    Ni siquiera el mismo naruto fue capaz de moverse y absorber energía al mismo tiempo. Por eso es que empleó hacer clones para que absorban energía mientras el verdadero se movía y peleaba.
    Y la razón por la que fukasaku y shima no se podían "fusionar" (entiendase "fusionar" a ponerse arriba de los hombros de naruto) fue porque el kyuubi se los impedía. Habría que ver ahora, que naruto ya se lleva bien con el kyuubi, si puede ponerse con los sapos en los hombros, de esta forma no necesitaría hacer clones.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Pero me parece que el modo Sennin perfectamente hecho es el de Naruto, donde los únicos cambios físicos que aparecen son las pupilas que se tornan como la de los sapos y ese color rojo en la piel al rededor de los ojos. Al menos eso fue lo que yo entendí.
    Esta CLARO en lo que dije... y vos mas o menos dijiste lo mismo. El de naruto era "perfecto" xq no se volvia zapo ni un poquito, y tenia las pupilas y el negro (o rojo?) ese pintado en la cara. Jiraya tenia "el mismo poder", pero se volvia un poquito zapo. Pero Jiraya no tenia limite de tiempo por los zapos en los hombros. (y de paso ganaba el Genjutsu que Pain no sabia que el tenia)

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    Citar:
    Mensaje original enviado por maurossj
    El tema con jiraiya es que él nunca pudo hacer el modo sennin "por sí mismo". O sea, él se movía, y los que absorbían energía del senjutsu eran los sapos que estaban en sus hombros.
    Ni siquiera el mismo naruto fue capaz de moverse y absorber energía al mismo tiempo. Por eso es que empleó hacer clones para que absorban energía mientras el verdadero se movía y peleaba.
    Y la razón por la que fukasaku y shima no se podían "fusionar" (entiendase "fusionar" a ponerse arriba de los hombros de naruto) fue porque el kyuubi se los impedía. Habría que ver ahora, que naruto ya se lleva bien con el kyuubi, si puede ponerse con los sapos en los hombros, de esta forma no necesitaría hacer clones.
    Jiraya si juntaba energia natural x si solo (o nunca dieron a entender que no, solo que tenia a los sapos en los hombros x la ventaja de no tener limite)
    • Me gusta
    Me gusta

15. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Genjutsu, Guion de mierda, esta bien que murio honradamente pero sinceramente Jiraiya era muy zarpado y no terminamos de ver lo que podia llegar a ofrecer.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 534494
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema