[Manga] Naruto

Responder
  1. Malo si lo haces y... Avatar de deathbresso
    Registración
    Jan 2011

Re: [Manga] Naruto

Para mi que la ligo de boluda (?)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Siemnok
    Registración
    Sep 2006
    O son 2 zetsus

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Battletag: Chronos#1259
    Steam ID: Siemnok
    3DS FC: 5301 - 2664 - 5654
    Games for Windows Live - Gamertag: Siemnok

3. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Capaz que la embarazó y la mató para no hacerse cargo del pibe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tanatosaurio : 03-10-12 el 09:10 PM

4. Church of the Spag... Avatar de S. Klaus
    Registración
    Feb 2009

Madara esta detras de todo en partecita, no tiene coherencia sino que haya dicho "cuando vuelvas me lo vas a agradecer sinceramente"
    • Me gusta
    Me gusta
    Fuiste mi mejor invento.

5. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Además Kakashi está vestido tal cual la última vez que lo vio Obito, con el cortecito en la "máscara" esa que usa y todo. Genjutsu a pleno.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mauret
    Registración
    Oct 2010

Hay algo que no entiendo, Madara quería que tobi lo reviva con el poder del rinegan, pero cuando Naruto le dice a Nagato de revivir a Jiraiya le dice que solo puede revivir a los que mato en Konoha por una cuestion de tiempo. Entonces como mierda lo iba a revivir a Madara si murio hace 3000000 años. :/
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por mauret Ver Mensaje
    Hay algo que no entiendo, Madara quería que tobi lo reviva con el poder del rinegan, pero cuando Naruto le dice a Nagato de revivir a Jiraiya le dice que solo puede revivir a los que mato en Konoha por una cuestion de tiempo. Entonces como mierda lo iba a revivir a Madara si murio hace 3000000 años. :/
    Eso es porque te estas basando en lo que Nagato dijo en el Anime y no en lo que dijo en el Manga, el dice algo como que no tiene suficiente poder para hacerlo, no que depende del tiempo que ha pasado desde la muerte de la persona.

mauret, sos tan salame para entender Naruto como lo sos con los celulares XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

8. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Si no revivio a Jiraiya fue porque necesitaba saber donde estaba el cuerpo y tenerlo en determinado radio seguro, y como la mega resurreccion de Konoha le costo la vida no tuvo oportunidad de irse a acercar.
    Guion.
    • Me gusta
    Me gusta

9. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

extraño a Jiraiya, estoy seguro que nunca terminamos de ver de lo que era capaz, por otro lado, me vuelve a la cabeza Orochimaru "Big Boss", este tipo sabe mas de lo que creemos que sabe...
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

10. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por mauret Ver Mensaje
    Cuándo le dijo eso???
    • Me gusta
    Me gusta

11. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    Cuándo le dijo eso???
    Segun santimaster2000 lo dijo en el anime.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Segun santimaster2000 lo dijo en el anime.
    Exacto, ojo cuando digo "Una cuestión de tiempo" me refiero a tiempo transcurrido desde la muerte, igual lo aclaro por semántica, porque cuando lo explica en el manga lo hace de una forma totalmente diferente, igual, si, guion no jutsu a FULL !!!

Citar Mensaje original enviado por gonzaaaaaa zztp Ver Mensaje
    extraño a Jiraiya, estoy seguro que nunca terminamos de ver de lo que era capaz, por otro lado, me vuelve a la cabeza Orochimaru "Big Boss", este tipo sabe mas de lo que creemos que sabe...
    Jiraiya dió todo lo que tenía contra Pain, usó todos los trucos que tenía en la manga, invocaciones, ninjutsu, genjutsu, senjutsu, etc. Perdió y murió con dignidad, y por sí alguien se lo está preguntando, si, hubiera perdido igual por más que hubiera sabido desde un primer momento cuantos Pain había, es más, piensen, que el tipo practicamente no peleo contra Tendo Pain que claramente era el más fuerte de todos, y Naruto lo combatió uno a uno, y aún así perdió, si, leyeron bien, para mí Naruto perdió contra Pain, se salvó por la explosión de furia del Kyubi, sino hubiera sido por eso, no hubiera tenido chances, la capacidad estratégica de Nagato aplicada al control de los 6 caminos en 6 cuerpos diferentes simplemente no tiene comparación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

13. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Exacto, ojo cuando digo "Una cuestión de tiempo" me refiero a tiempo transcurrido desde la muerte, igual lo aclaro por semántica, porque cuando lo explica en el manga lo hace de una forma totalmente diferente, igual, si, guion no jutsu a FULL !!!

Jiraiya dió todo lo que tenía contra Pain, usó todos los trucos que tenía en la manga, invocaciones, ninjutsu, genjutsu, senjutsu, etc. Perdió y murió con dignidad, y por sí alguien se lo está preguntando, si, hubiera perdido igual por más que hubiera sabido desde un primer momento cuantos Pain había, es más, piensen, que el tipo practicamente no peleo contra Tendo Pain que claramente era el más fuerte de todos, y Naruto lo combatió uno a uno, y aún así perdió, si, leyeron bien, para mí Naruto perdió contra Pain, se salvó por la explosión de furia del Kyubi, sino hubiera sido por eso, no hubiera tenido chances, la capacidad estratégica de Nagato aplicada al control de los 6 caminos en 6 cuerpos diferentes simplemente no tiene comparación.
    emm

Jiraya perdio un brazo luego de creer q habia ganado y matado a pain... si sabia que habia 6 y los bajaba a los 6 luego del canto de los sapos, victory :P
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mauret
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Eso es porque te estas basando en lo que Nagato dijo en el Anime y no en lo que dijo en el Manga, el dice algo como que no tiene suficiente poder para hacerlo, no que depende del tiempo que ha pasado desde la muerte de la persona.

mauret, sos tan salame para entender Naruto como lo sos con los celulares XD
    Disculpame, no lo entendí mal, no leo el Manga, y en el anime se dijo así. Y seguramente entiendo mucho mas de celulares que vos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Pero estas en el thread del manga xD
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 534925
    Seguí este Tema: Suscribite