[Manga] Naruto

Responder
  1. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Re: [Manga] Naruto

Y capaz la completan contando que Rin colaboraba con la niebla porque esta le dijo que tenia a Obito secuestrado y se lo iba a dar a cambio.
    Y obviamente detras de todo esto esta Madara.
    (?).
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Por algo Kakashi siempre iba a la tumba de Obito y no a la de Rin.

Se devela porque Zetsu decia que el era la tierra. Simplemente hay tantos Zetsus esparcidos que al comunicarse es como si hablara con la tierra, puede saber practicamente todo lo que pasa.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por juanx28 Ver Mensaje
    Yo creo que lo que vemos ahí es una Rin haciendo de doble agente, robando alguna información de Konoha influenciada por los de la niebla, Kakashi de algún motivo se entera ( o lo mandan a perseguirla ) y entre el fervor de la lucha se ve obligado a empalarla para quitarle la información que había hurtado.

Para mi eso es lo que mas coherencia tendría teniendo en cuenta el llanto de Kakashi mientras hace el Raikiri.
    This

A tener en cuenta que Kakashi es un enfermo nacionalista (?)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

A mi me sigue llamando la atención que siempre le llora el ojo de Bobito

Cap 243
    Spoiler!  

último
    Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta

5. Mike.- Avatar de miguecasla
    Registración
    Apr 2006

Si mal no recuerdo, siempre que Kakashi se esforzaba para poder usar el sharingan de Obito, le lloraba, o estoy flasheando?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por rhol Ver Mensaje
    Perdon pero no, soy demaciado inteligente y underground para sacarme una foto asi :D

6. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Que yo recuerde no le lloraba, pero si lo fatigaba enormemente... solo le llora cuando usa el mangekyo.

jajaja la ultima imagen del manga en joda xDDDD

Spoiler!  jaja  
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

7. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Se devela porque Zetsu decia que el era la tierra. Simplemente hay tantos Zetsus esparcidos que al comunicarse es como si hablara con la tierra, puede saber practicamente todo lo que pasa.
    Para mi el tema es que pueden hacer algo parecido a lo que hacia el 4to de tocar el piso y contar los enemigos, pero en una escala mucho mayor.
    • Me gusta
    Me gusta

8. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

Capaz la mina no era soplona, pero Kakashi sabia que no podian huir juntos y que de una u otra forma le iban a sacar informacion importante e hizo la gran Zabuza.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Igual eso de Kakashi matando a Rin puede ser cualquier cosa, mismo una falsa Rin. Si realmente kakashi hubiese matado a Rin, Obito seguro saltaba en ese momento, ademas de que recientemente cuando se vieron, Obito le dice que todo lo que estuvo haciendo fue porque Kakashi dejo morir a Rin y no porque la mató. También esta la otra posibilidad que dijeron, que Rin era una super espiá y tenían que matarla si o si. En ese caso Obito seguramente se enteraría inmediatamente de esa realidad, sabría que su amada Rin es el enemigo y que aquello que pasaron el día en que fue aplastado por una piedra, fue todo provocado por Rin. Una trampa para atraerlos y matarlos, inclusive el piedrazo en el ojo de kakashi seguro se lo tiro Rin. Uh loco! Que hdp esta Rin, como pudo hacerles eso?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de osama11/9
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Inquieto Ver Mensaje
    This

A tener en cuenta que Kakashi es un enfermo nacionalista (?)

eso!!! no olvidemos que... kakashi ya mato a haku y a kakuzu en lo q va de la serie + a los ninjas de la roca durante la guerra + los ninjas de la arena y sonido q tranquilamente podria haber matado cuando invadieron konoha (esos en teoria)

Osea, si el tipo se tiene q ensuciar las manos, lo VA a hacer sin drama... ES GENIAL!! eso es un shinobi. ¡¡¡carajo!!!

seeeeeeeeeeeeeee, se cae re de maduro q Madara esta detras de esto, como q re extraño q de repente (por mas amigo q sea) venga zetsu y le diga... "hay, tus amigos estan en problemas, vamos a ayudarlos"
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Se dieron cuenta que Kakashi con el sharingan podría copiar jutsus médicos? Muy fail que no sepa ninguno.
    Estoy flasheando con esto, pero si era una espía no hacía falta matarla, podría haber hecho lo mismo que con Karin, la atraviesa con una espada de raiton, la cura un poquito y directo a la prisión de Konoha.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

No cualquiera puede usar ninjutsu médico, kakashi podría copiarlo y saber la teoría, pero no aplicarlo. Se necesita un control del chakra muy avanzado.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    No creo q sea real, no veo a Kakashi matando a alguien que no le representa ningun peligro inmediato, despues d todo es Rin, q va a hacer, chuparsela hasta dejarlo seco ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

14. Avatar de Northel
    Registración
    Jun 2010
    Para mi es un ninja de la niebla con un jutsu de transformacion.

Tapa-Tapa.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 6500 Skylake //
    MSI H110M-A PRO //
    Crucial Ballistix Sport 8 GB 2400 Mhz DDR4 //
    Sapphire Radeon RX 480 8 GB Reference //
    Corsair Carbide 100R + AF 120 Twin Pack Blue //
    Seasonic S12II 520W 80 Plus //

15. Avatar de nikolaus
    Registración
    Jun 2008

Puede ser que Madara haya planeado esto y sea un Zetsu. De esta manera, Obito volvería con Madara.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gasto40 al trapito Ver Mensaje
    La solución sería molerlo a golpes, así aprende, ya que en la cárcel poco tiempo se va a quedar (si siquiera va) y la multa no la va a pagar.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 537605
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema