[Manga] Naruto

Responder
  1. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Re: [Manga] Naruto

Citar Mensaje original enviado por gonzaaaaaa zztp Ver Mensaje
    entonces en el 602 donde dice que le dio los ojos a no se quien, a quien porongo se lo paso, si a nagato le paso los ojos del rinnegan
    Por eso, evoluciono sus MSE a Rinnegan y se los paso a Nagato y se puso un Sharingan de repuesto.
    • Me gusta
    Me gusta

2. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

pero fijate que mas arriba le dice a kabuto que aprendio el rinnegan justo antes de morir, ahi no esta muerto
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

3. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

No justo antes, sino poco antes de morir.
    Lo que quiso decir, es que cuando desarrollo el Rinnegan ya estaba casi en su lecho de muerte (estar agarrado a esas ramas para sobrevivir para mi lo es) asi que se lo metia en el orto, lo unico que pudo hacer fue implantarselo a Nagato y volver a su guarida, donde seguramente le queria dejar instrucciones a Zetsu que quizas todavia estaba terminandose para que manipule a Nagato.
    Pero le cayo Obito y tuvo una carta extra.

En fin, el problema esta en como se interpreta shortly before, y para mi es claro que es poco antes.
    Si el tipo vivio 95 años y lo desperto a los 88, es poco antes de morir, sobretodo porque de 88 a 95 no podia hacer mucho (distinto seria que lo despierte a los 20 y muera a los 27, no seria poco antes de morir y aparte en esos 7 años les podria sacar bastante provecho).

Seguramente cuando los desperto ya no le daba el chackra para darles un correcto uso.
    • Me gusta
    Me gusta

4. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

ahora el ojo que le queda, me pregunto de donde lo habra sacado...
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

5. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

Algun Uchiha que haya muerto un poco antes de la guerra en la que estuvo Jiraiya, o capaz durante esa guerra, hay que ver cuanto duro, igual no creo que tenga importancia.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Bellybutton dancer... Avatar de kei-nonohara
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por maurossj Ver Mensaje
    Si Naruto no se queda con Hinata, me compro un pasaje de ida a Japon para buscar a Kishi, y a punta de pistola, hacer que cambie ese final choto como una fe de erratas.
    misery
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Yuu-Komori
    PS3
    : GUILTY GEAR XRD JAP VER.
    X360:
    BIOSHOCK INFINITY
    GAMERPOINTS: 29150

7. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Algun Uchiha que haya muerto un poco antes de la guerra en la que estuvo Jiraiya, o capaz durante esa guerra, hay que ver cuanto duro, igual no creo que tenga importancia.
    No tiene importancia, es como si t preguntaras d quien era el ojo q Tobi sacrifico cuando uso el Izanagi contra Konan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

8. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

Si, por eso digo que no creo que tenga importancia.
    Igual el ojo que Tobi sacrifico es casi seguro que viene de la masacre Uchiha, momento en el que llenaron la mochila de ojitos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de nikolaus
    Registración
    Jun 2008

No da para preguntarse de quién es el ojo, aunque resulta muy gracioso como se sacan los ojos con total normalidad al estilo: "Uh, se murió un Uchiha, voy a sacarle los ojos", va y se los saca con un poco de chakra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gasto40 al trapito Ver Mensaje
    La solución sería molerlo a golpes, así aprende, ya que en la cárcel poco tiempo se va a quedar (si siquiera va) y la multa no la va a pagar.

10. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003

se me acaba de ocurrir q orochimaru se cruza en akatsuki con nagato y obito y ahí aprende todos los planes de madara y se prepara para ese momento.

EDIT: obito dice q le dio los ojos a nagato x ser parte del clan uzumaki, y q él (uzumaki + rinnegan) forma el tercer camino del maestro de los seis caminos. hay q ver cuáles son los otros 3 y xq se los dió a nagato y no a otro del clan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mauro- : 25-09-12 el 11:30 PM
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

11. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

¿no era que eso de los 6 caminos de Rikkudo Sennin era un error de traducción?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por mauro- Ver Mensaje
    se me acaba de ocurrir q orochimaru se cruza en akatsuki con nagato y obito y ahí aprende todos los planes de madara y se prepara para ese momento.

EDIT: obito dice q le dio los ojos a nagato x ser parte del clan uzumaki, y q él (uzumaki + rinnegan) forma el tercer camino del maestro de los seis caminos. hay q ver cuáles son los otros 3 y xq se los dió a nagato y no a otro del clan.
    Está mal traducido eso. Lo que en realidad tobi le dice a konan es que "él es el tercer sabio de los 6 caminos" (o sea, la segunda reencarnación). O sea, el primer sabio de los 6 caminos fue el rikudo, el segundo sabio de los 6 caminos es nagato, y ahora tobi, con este rinnegan, sería el tercer sabio.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Espero que corten un poquito con los flashbacks y lleguen los refuerzos, que rueden algunas cabezas.

Me chupa lo de Rin porque es fija que se murió por culpa de Kakashi (o la mató accidentalmente el) y que por eso "renuncia" al ANBU, se me hace que al igual que Sakura con Sasuke, Kakashi se metió en el ANBU que es re peligroso y Rin lo siguió por la calentura y en alguna misión se murió; quiero que llegue la alianza, muera Sai y violen a Sakura.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Mike.- Avatar de miguecasla
    Registración
    Apr 2006

Ya esta el 603
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por rhol Ver Mensaje
    Perdon pero no, soy demaciado inteligente y underground para sacarme una foto asi :D

15. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

Esta bueno el cap, le da algo de sentido a la personalidad que actuaba Tobi al principio, como si fuese en honor al bicho ese.
    Probablemente se haya fusionado con el en forma permanente.
    PD: Que feo que se te caiga el brazo asi xD
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 534617
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema