[Manga] Naruto

Responder
  1. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Re: [Manga] Naruto

Eso es lo que más espero, que Orochi pelee con los buenos como Vegeta en Namek, igual, espero que no lo evangelicen y sea siempre malo hasta su muerte.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de DarkGainax
    Registración
    Aug 2001

Y bueno, también veo más que probable el hecho de que lo de Rin fuera un truco psicológico para entrarle a Kakashi y nada más, Obito no hace esto para vengar a Rin, el solo quiere crear la ilusión eterna en la que Rin está viva, tiene las tetas de Tsunade, y el se la empala con una verga de 30 cm con chakra fluorescente.
    Para mi Obito no queria ser malo, entonces madara mato a rin y le dijo, mira lo que hizo el pt de kakashi. Rompe todo pibe
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

3. Church of the Spag... Avatar de S. Klaus
    Registración
    Feb 2009

A mi me intriga saber que descubrio sasuke en el lab que orochimaru tiene oculto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Fuiste mi mejor invento.

4. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Tanatosaurio Ver Mensaje
    Eso es lo que más espero, que Orochi pelee con los buenos como Vegeta en Namek, igual, espero que no lo evangelicen y sea siempre malo hasta su muerte.
    Orochimaru no es malo, simplemente no tiene el mismo concepto de bien y mal que el resto de los personajes, hay una clara diferencia entre el clásico villano "Yo odio a todos"/"Quiero dominar el mundo"/"Mi tio me metió un poste de luz por el orto a los 8 años" y el psicótico hambriento de gloria y poder onda Orochimaru/Vegeta/Aizen.

Citar Mensaje original enviado por S. Klaus Ver Mensaje
    A mi me intriga saber que descubrio sasuke en el lab que orochimaru tiene oculto.
    Tengo un amigo con el que discuto el manga de tanto en tanto y me viene hinchando las bolas con eso hace rato, y te digo la verdad, me importa un choto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

5. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Tanatosaurio Ver Mensaje
    Si son clones a mi me gustaría que el original esté con Hinata, así se la coge de una vez a la pobre piba.

Citar Mensaje original enviado por S.Seiya Ver Mensaje
    Era tannnnnnn necesario PARTIRLA POR LA MITAD....?!!?
    Si, Hinata esta re fuerte
    xDDDD
    Hablando en serio... ya lo contestaron... me imagino que en el anime va a tener censura.
    Estaria bueno ver esta escena al estilo de Berserk (?)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Janus <3 Yuuki Avatar de Kaname.
    Registración
    Nov 2006

Capaz es muy hijo de puta, pero en cuanto la vi a Tsunade partida al medio me entre a cagar de risa zarpadamente...

No creo que tenga censura, seria muy a lo CN censurar una escena de ese estilo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kung-FuDevil Ver Mensaje
    que pasa wishy, te cayo chocolatada en la pijama de detective conan otaku de mierda?
    Citar Mensaje original enviado por dae@msn
    dae: che tuve un trio D:
    Janus: HHH ?
    dae: jajaja, peor, peruano peruano peruano
    Steam ID: Kaname_

7. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Predicción: Tsunade se sacrifica con un tochojutsu para salvar al resto de los kages.
    Y el proximo cap nos vamos a enterar bien de la relacion obito madara
    • Me gusta
    Me gusta

8. U could tell the d... Avatar de deNee
    Registración
    Sep 2005

Es como que hay muchas cosas q no se están mostrando en el manga para q se puedan "estirar" en el anime... o al menos a mi me da esa sensación; la guerra no me pareció realmente bien contada, es como que de repente se olvidaron de todo. No se...
    • Me gusta
    Me gusta
    ....que calman sueños.

9. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Con el capitulo pasado muchos maricoñaban con que era un re fail que Tobi fuera Obito y blablabla; y ahora no les dan las manos para tocarse con el capitulo de esta semana :S

A mi me mató la escena en la que Nabruto todo enfurecido le pregunta a Madara que pasó con los otros, refiriéndose a los hokage; y Madara le responde bien capo "quien sabe... probablemente no estén bien". Y en el siguiente cuadro muestran todos los hokage hechos verga xD Igual en ingles suena mejor: "who knows. they are probably... NOT OK", jajajaja.... esto es un voto NO POSITIVO :P
    • Me gusta
    Me gusta

10. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por maurossj Ver Mensaje
    Con el capitulo pasado muchos maricoñaban con que era un re fail que Tobi fuera Obito y blablabla; y ahora no les dan las manos para tocarse con el capitulo de esta semana
    Es que para mi Kishi logro esto un par de veces, tapa un momento de desilusion por algun elemento de la trama con hipe por un ninja frutero rompiendo todo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Es que para mi Kishi logro esto un par de veces, tapa un momento de desilusion por algun elemento de la trama con hipe por un ninja frutero rompiendo todo.
    A mi no me engañas Soul, vos laburas para Kishi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

12. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

Bueno, como me descubrieron y seguro me echan aprovecho y cuento todos los secretos de la trama:
    La pelea se va a estirar, y Madara va a decidir hacer el Mugen Tsukuyomi con el Juubi incompleto, va a estar a punto de lograr y a ultimo segundo Sasuke va a lograr pararlo para luego junto con Naruto derrotarlo y confesarle a Naruto que lo ama (en que sentido va a quedar a imaginacion del lector) y que decidio unirse a su causa.
    Vamos a ver a Naruto Hokage, llevando a cabo su revolucion y trayendo la paz al mundo ninja y evangelizando al Juubi, los ninjas que se recuperan de la guerra y dejan de ver al ninjutsu como una herramienta de combate y lo ven como capacidades del hombre para lograr sus fines, por ejemplo facilitarse la construccion.
    Yamato va a abrir una madedera-carpinteria, Kakashi se va a dedicar a administrar una planta de energia para que los usuarios de raiton logren mayor eficiencia con su chackra para producir electricidad, no la abre por el porque no tiene mucho chackra, desarrollan kage bunshins que no transfieran la experiencia al usuario, y junto a el henge y quizas genjutsus los usan para hacer orgias multitudinarias mejores que las griegas, Naruto pone su empresa de señoritas de compania aprovechando su brutal cantidad de chackra, el Raikage pone un gimnasio y se dedica a entrenar Machamps, en fin, todos viven felices y comen perdices.

En las ultimas paginas del manga, vemos a Naruto y todos los otros ninjas hiptoptizados con el Mungen Tsukuyomi que en realidad logro ejecutarse, y asi hacerles vivir a cada uno su propia utopia, mientras Madara va creando a partir de zetsus una nueva generacion de ninjas que jamas quieran la paz y puedan dejarsele vivir un mundo de guerras para su disfrute, porque considera poco digno para si mismo vivir de una ilusion.

En definitiva: los que vamos a caer en el Mugen Tsukuyomi vamos a ser nosotros, nos van a terminar teniendo contentos a pesar de que la forma en la que se desarrollo la trama no nos gusto nada a muchos.

PD: Como el Juubi esta incompleto no va a lograr hiptoptizar a todos los lectores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 13-09-12 el 10:04 PM

13. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

sir, you just won
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

14. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    En las ultimas paginas del manga, vemos a Naruto y todos los otros ninjas hiptoptizados con el Mungen Tsukuyomi que en realidad logro ejecutarse, y asi hacerles vivir a cada uno su propia utopia, mientras Madara va creando a partir de zetsus una nueva generacion de ninjas que jamas quieran la paz y puedan dejarsele vivir un mundo de guerras para su disfrute, porque considera poco digno para si mismo vivir de una ilusion.
    Exacto, pero no aclaraste que con el Ojo de luna, Madara convierte a todo el mundo ninja hipnotizado en esto:

Y así logra obtener la energía necesaria para crear a los zetsuninjas que añoran la guerra.
    • Me gusta
    Me gusta

15. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

Sisi, junto a la energia del Juubi... pero bueno algun secreto queria guardarme.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 537179
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema