[Manga] Naruto

Responder
  1. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Re: [Manga] Naruto

Cual panel? Yo recuerdo a Minato junto a Hiruzen pero el kage es Hiruzen.
    En cuanto a la rebelacion la verdad que me decepsiono un poco. Prefiero algun otro uchiha y no Obito.
    Una cosa que no me cuadra es cuando le muestra la cara a Kisame.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Mi esperanza es que solo sea el cuerpo de Obito
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

O una ilusion
    • Me gusta
    Me gusta

4. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Kuhn Ver Mensaje
    Por lo cual debemos presumir tambien, que el hombre de la mascara que controlaba a Yagura era el verdadero Madara. Ya que Zabuza era de la misma edad que Kakashi.
    Aparte se le veia el pelo largo me parece.

Si Tobi puede "teletransportarse", porque vimos que Zetsu le decia a el "yo no puedo moverme a la velocidad de la luz" en un momento, para mi es que cuando esta solo en su dimension puede controlar el paso del tiempo ahi, entonces "camina" hasta donde quiere ir y aparece y el tiempo de cuando desaparecio y aparecio es minimo.
    Entonces capaz hizo algun entrenamiento al mejor estilo camara del tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Obitooooo!

Ya lo sabía, no podía ser de otra forma!!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

A mi me gustó el cap.
    Hay tanto para preguntar y tanto para especular...A ver si Kishi nos aclara un poco el panorama en el proximo cap...
    A mi me dá la sensación de que si es Obito en sí, Naruto lo va a terminar evangelizando de una.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

7. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005
    un pibe random de 17-18 se infiltra en konoha, controla al kyuubi y se le planta al 4to hokage?

y lo de la cara y kisame? los brazos de tobi que se regeneran?

para mi esta lleno de plot holes esto, por mas que los tapen con algúna boludez ya me parece cualquiera (y por Dios que no salgan con que el moon eye plan es todo para poder "reencontrarse" con rin porque dropeo el manga).

ah, encima cero emoción/misterio cómo se desenvolvió este chap, ya el titulo te cago todo, totalmente olvidable

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Para lo de Rin podia usar el shirai tensei
    • Me gusta
    Me gusta

9. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Yo creo que antes de tirar que es cualquiera y que hay un monton de plot holes y eso tendrían mínimo que esperar al próximo capítulo para que expliquen que onda. Porque solamente le vimos la cara...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de 7xLeN
    Registración
    Jun 2002

Tengo entendido que cuando peleó contra el 4to hokage, era madara.

Si vamos al caso, Madara seguía vivo ya que conoció a Uchiha Itachi. A menos que use una peluca. También en el caso de que cuando conoce a Kisame.

Y es más, cuando revive Madara con el edo tensei, se refiere al otro (obito) de varias cosas (por ej del plan en general).

Por lo cual, puedo suponer que Madara salvó a obito y le enseñó varias cosas haciendole su discípulo. Y cuando murió Madara, obito lo reemplazó haciéndose pasar por él.

Y con respecto a la edad, quizá use algún experimento en él mismo por ej, como hace orochimaru.

Hay tantas incógnitas que no sé por donde seguir
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

11. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Se estan partiendo la cabeza al pedo, no es tan complicado ahora que tenemos cierta info, acá hay 2 posibilidades:

1) Es el cuerpo de Obito controlado por el Sr del Ramen, en otras palabras, acá no importa quien es el que lo controla, solo que no es el alma/mente/culo sagrado de Obito.

2) Es Obito. En este caso, ya podemos asumir, que Tobi fueron varias personas, no digamos que fueron solo 2 (Madara y Obito), podrían haber sido 5, 10, 30, la cantidad que fuera necesaria para lograr que la idea sobreviviera, respecto de la pelea contra Minato, acá de vuelta hay 2 posibilidades:

1) Era Obito, no, no "Se le plantó", perdió miserablamente, simplemente tuvo una buena infiltración y cayó en el momento justo, pero perdió muy fácil contra Minato.

2) Madara o quien sea que fuese Tobi en ese momento tomó "Prestado" el Sharingan de Obito mientras este estaba en otra lugar, recuperándose, cojiendo, tomando sol, lo que sea.

Respecto de los brazos que se regeneran, creia que de eso ya no había duda, parte del cuerpo de Tobi está conformado por celulas de Zetsu Blanco.

Y finalmente, cuando controla a Yagura, es Madara, practicamente asegurado, salvo que fuese un Genjutsu, cosa poco probable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

12. Avatar de virus-r
    Registración
    Dec 2005

Yo siempre pregunte que fue de la vida de Rin, pero nunca se supo nada. Como también de porque kakashi tenía el mangekyo sharingan,etc...

Creo que tampoco fue casualidad que Gay y Kakashi esten en esta batalla, puesto que reconocen a Obito como... Tobi ??

Quienes son los que estaban en el mismo equipo de Gay? no reconocí a ninguno.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Si quedó tan caliente con Rin, que se haga el tsukiyomi ante un espejo y se autogenjutsee tremenda garchada con la minita, dejate de joder Obito, con el tsukiyomi se podría hacer pajas memorables.

¿Plan ojo de luna? ¡Las pelotas!
    • Me gusta
    Me gusta

14. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011
    Che la verdad que como dicen arriba es imposible que madara haya peleado con minato, hasta por lo que veo en las peleas no uso esa técnica de teletransportacion como usa tobi, igual algo hay acá, todavía sigo sin entender, madara cuando lo resucitan creo que hablaba de Nagato, me equivoco? Y bueno algo que no entiendo, es una imagen de itachi llendo a hablar con tobi que están en un bosque donde hay arboles y eso y tobi tiene la melena larga como madara, pero después en los últimos capítulos, creo que fue en el que itachi le paso los recuerdos a sasuke, va a hablar con tobi en una especie de santuario y tenía el pelo corto, que se yo hay contradicciones grandes acá.

esto es antes de la masacre uchiha, y estaba asi, y antes en el ataque de la aldea se parece al tobi de hoy, hay algo rarisimo...

Sent from my iPhone 4S
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

15. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

No es tan jodido de entender. Puede ser que tobi haya sido madara en algún momento:

(si nos guiamos por el pelo)

Cuando manipuló al cuarto mizukage:

(como se ve en la viñeta, tiene el pelo largo)

Cuando se encontró con itachi:

Si tenemos en cuenta que nunca vimos pelear al tobi de pelo largo (o sea, nunca lo vimos usar el kamui y las tecnicas espacio temporales) podemos decir que era madara.

Y en otro momento, fue obito:

Cuando pelo contra minato:

(que ahí lo vimos usar las técnicas espacio temporales, propias del sharingan de obito) y de ahí en adelante, hasta la actualidad, fue obito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -M@rtIn- : 30-08-12 el 03:14 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 534564
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema