[Manga] Naruto

Responder
  1. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Re: [Manga] Naruto

Lo más probable es que Tobi sea Obito, no porque tenga lógica, sino porque Tobi no tiene injerencia real en el desenlace de la trama, es solo un Plothole tapado de Fanservice, más bien, es Fanservice, en sí todo el arco de Akatsuki lo es, el verdadero malo es fue, y será Orochi, yo les digo lo que va a pasar en caso de que Tobi resulta ser Obito:

Entre Kakashi y Retardo lo evangelizan y el termina sacrificándose para vencer al Madara real, después llega Orochi con Sasuke, tremenda epic-fight, muere Orochi, y ahí Kishi usá el guion-no-jutsu como mejor le parezca para el final romántico entre el Emo y Retardo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Claro Tobi y Akatsuki son relleno, no trolleen. Me voy a hacer la idea de que Tobi es Obito para que no me caiga tan mal cuando lo anuncien. Me pasó eso cuando
    Spoiler!  en Saw  
    se reveló que el Dr Gordon era cómplice
    , al dia de hoy puteo.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ale' : 20-08-12 el 04:06 AM Motivo: spoilers

3. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Editado
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tanatosaurio : 20-08-12 el 05:12 PM

4. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

yo safe xq vi Saw 3D el otro dia :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

5. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Ahi lo edité por las dudas. Editá el quote si podés Tanatosaurio
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Claro Tobi y Akatsuki son relleno, no trolleen. Me voy a hacer la idea de que Tobi es Obito para que no me caiga tan mal cuando lo anuncien. Me pasó eso cuando
    Spoiler!  en Saw  
    se reveló que el Dr Gordon era cómplice
    , al dia de hoy puteo.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk
    En realidad, por ahí me expresé mal, cuando Kishi empezó a dibujar los eventos posteriores al regreso de Naruto a la aldea, el no pensaba terminar el manga así, te digo que si le preguntabas en ese momento, ni en pedo te tiraba algo parecido a esto, solo se, que en algún punto, entre la muerte de Itachi, y la pelea contra Pain, algo hizo que tuviera que cambiar la trama, no me preguntes que, pero es más que obvio que hay un punto de quiebre en el que la trama pierde todo sentido, se dispersa, y ya es más un esfuerzo desesperado del autor por cerrar cuanto plothole le sea posible y no tanto desarrollar de manera pausada y coherente los hechos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de DarkGainax
    Registración
    Aug 2001

mi teoria de tobi flashera

Spoiler!  

Es el hermano de madara, que quedo ciego hasta recibir el ojo de obito. por eso cuando se saca la mascara dice que es madara, porque eran gemelos (?)

agreguen alguna historia loca de que orochimaru danzo y algunos mas lo usaron de beta tester para ciertas cosas y asi quedo todo power.

todo cerraria sin contar que esta muerto
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DarkGainax : 22-08-12 el 01:16 AM
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

8. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Empiezo a creer que es posible que sea Izuna, si Madara obtuvo el Rinnegan antes de morir, puede haberse sacrificado al igual que Nagato para revivir a su hermano, luego este tomo sus ojos y continuo con su misión, o tal vez se comprometió de alguna forma antes de que su hermano muriera a traerlo de vuelta cuando el plan estuviese listo, no se, estoy flasheando en esto último, pero si Madara tuvo el Rinnegan, perfectamente pudo haber revivido a quien se le viniera en gana.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

De que puede ser el hermano de Madara creo que lo dije en la pagina 20 del thread.

Nada que ver pero extraño a Yamato y es obvio que no murio porque no hubo lamentos por el como siempre pasa cuando muere alguien.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Pobre Tobi, Rasengan en la cara, eso debio doler.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

11. Malo si lo haces y... Avatar de deathbresso
    Registración
    Jan 2011

Se la comio de lleno, me extraña que no haya usado el rinnegan para absorver el rasengan, a lo mejor fue todo muy rapido como para que actuara (?)
    • Me gusta
    Me gusta

12. U could tell the d... Avatar de deNee
    Registración
    Sep 2005

Para mi esta perfecto q no use el rinnegan al 100%... osea hace re poco q lo tiene el flaco y el rinnegan tiene muchas habilidades, q me digas q ya lo usa la perfección me parecería cualquiera...
    • Me gusta
    Me gusta
    ....que calman sueños.

13. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

igual.. el kage bunshin, no deberia haber desaparecido al recibir el kamui ? o kakashi lo mando "todo" y no le hizo daño alguno ? :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

14. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Lo mando entero y no le hizo daño alguno, por algo quedo demolido en el piso xD
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    igual.. el kage bunshin, no deberia haber desaparecido al recibir el kamui ? o kakashi lo mando "todo" y no le hizo daño alguno ? :P
    igual esos kagebunshin son powa, acordate el clon que estaba con Gaara y que peleó contra el Raikage edotenseado y hasta con Madara, fue el kagebunshin que más tiempo duró en la historia y nada más usaba modo supersaiyajin 1 y sennin, ahora este estaba en supersaiyajin 2, debe durar más, tienen el manto del chakra del kyuubi que los protege.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 537610
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema