[Manga] Naruto

Responder
  1. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Re: [Manga] Naruto

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    PD: No hace falta que uses el TAG de spoiler, estamos en el th del manga, acá podemos hablar de la trama sin restricciones porque se supone que los que leen este th están al día con los tomos.
    Lo puse en spoiler porque el capítulo salió un sábado (algo atípico) y por ahí entraba uno que no se avivó y se comía spoiler. Si el cap sale normalmente ni me gasto.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Estoy empezando a pensar que puede que haya habido 2 Tobi's, y que ninguno fuera Madara, perfectamente el Tobi que peleó contra el 4° pudo haber sido otro tipo al que Madara le metió el Sharingan de Obito, o pudo ser un Zetsu Blanco simplemente, aunque, en caso de que ese Tobi no fuese Madara, ahí ya entramos en otra disyuntiva, el ojo de Obito era tan groso que podía controlar al Kyubi ?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Como dije desde un principio, es el ojo de Obito, no sabemos quien es Tobi, puede que sea Obito, ya que tiene un fuerte resentimiento hacia Kakashi en particular, y quien no lo tendría después sido dado por muerto y dejado a pudrirse bajo un monton de rocas ? De lo que ya no hay duda, es de que el ojo que usa para su jutsu espacio temporal, es el ojo de Obito.
    Queda muy en claro que a pesar de la rivalidad Obito lo quería Kakashi, cuando le regala su ojo le dice que es un gran jounin respetado por la aldea y que piensa lo mismo. El mismo les dice que no intenten sacarlo, ya dandose por muerto. Es casi un trolleo decir que de haber sobrevivido Obito sentiría rencor porque lo dejaron bajo escombros.
    A lo sumo podría tener malos sentimientos por Kakashi por no haber salvado a Rin, pero desconocemos las circunstancias de su muerte.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Queda muy en claro que a pesar de la rivalidad Obito lo quería Kakashi, cuando le regala su ojo le dice que es un gran jounin respetado por la aldea y que piensa lo mismo. El mismo les dice que no intenten sacarlo, ya dandose por muerto. Es casi un trolleo decir que de haber sobrevivido Obito sentiría rencor porque lo dejaron bajo escombros.
    A lo sumo podría tener malos sentimientos por Kakashi por no haber salvado a Rin, pero desconocemos las circunstancias de su muerte.
    Seguramente Obito creyó que la roca lo mataría, o que a lo sumo una vez muerto alguien vendría a buscar su cuerpo, puede que tenga algo que ver con el tema de Rin, como puede que sea la otra opción que mencioné anteriormente, y este tipo no sea Obito, sino alguien con el ojo de este.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

es posible que hayan buscado su cuerpo, y q su tumba no sea solo simbólica...

eso no quita q le puedan haber afanado el ojo reventado y como estaba... reventado, nadie lo noto :P
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    es posible que hayan buscado su cuerpo, y q su tumba no sea solo simbólica...

eso no quita q le puedan haber afanado el ojo reventado y como estaba... reventado, nadie lo noto :P
    Claro, y un ojo "Reventado" terminó teniendo el más groso de todos los Dojutsus, sounds legit.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

ya dijimos q lo había regenerado con carne de zetsu blanco (y le puse muchos ????? después, así no me respondían como vos :P)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Tampoco agranden tanto al jutsu este. Sirve mucho para escapar y contra-atacar pero tenés uno que puede crear fuego inextinguible, otro que controla las mentes, uno que puede ser usado para torturarte controlando el espacio y tiempo, y otro que crea un samurai fantasma que te protege.
    Los 5 jutsus del Mangekyo hasta ahora conocidos son bastantes parejos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Igual sigue siendo bastante fruta el justu de tobi. O sea, esa intangibilidad es muy zarpada, hasta ahora los únicos que pudieron contra ella fueron kakashi (nada más porque sus jutsus están conectados) y konan (porque preparó con anterioridad el Kami no Shisha, que son nada menos que 600 mil millones de bombas explosivas explotando por 10 minutos ininterrumpidamente sin darle oportunidad a tobi para zafar (porque lo máximo que puede mantenerse intangible consecutivamente son 5 minutos). Después, el único que le pudo hacer "daño" a tobi fue yondaime, pero porque el tipo era simplemente el hombre más rápido del mundo...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

¿Es muy descabellado esto que se me ocurrió?
    Primero hay que suponer que el ojo que le quedaba a Obito no se aplastó con la roca. Todos suponemos eso, y el flaco pensó que si, pero tiene el ojo tapado por la roca así que no ve y la cara del lado izquierdo hecha bolsa, pero puede que el ojo este sano y el piense que no. Bueno, suponiendo también que después cuando queda aplastado totalmente no se muere, cuando ya lo dejaron solo a Obito abajo de las rocas, antes de morir despierta el jutsu este de intangibilidad. Con eso, pese a estar hecho mierda, sale de abajo de las rocas.
    Suponemos que por algún motivo Tobi estaba ahí pispeando lo que pasaba en el puente. Vio lo que hizo Obito, vio que el jutsu es buenísimo y recontra especial, entonces va, le saca el ojo (Obito está hecho percha, no puede hacer nada) y lo remata. Después se implanta el ojo.

Después a Tobi le agarra un fanatismo por los sharingans y sus jutsus secretos y empieza a tener la colección esa (?).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Church of the Spag... Avatar de S. Klaus
    Registración
    Feb 2009

Es razonable.
    Pero sigo sin entender porque es obito,los ojos se transplantan como monedas aca.
    Cualquiera lo puede tener.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Tanatosaurio Ver Mensaje
    ¿Es muy descabellado esto que se me ocurrió?
    Primero hay que suponer que el ojo que le quedaba a Obito no se aplastó con la roca. Todos suponemos eso, y el flaco pensó que si, pero tiene el ojo tapado por la roca así que no ve y la cara del lado izquierdo hecha bolsa, pero puede que el ojo este sano y el piense que no. Bueno, suponiendo también que después cuando queda aplastado totalmente no se muere, cuando ya lo dejaron solo a Obito abajo de las rocas, antes de morir despierta el jutsu este de intangibilidad. Con eso, pese a estar hecho mierda, sale de abajo de las rocas.
    Suponemos que por algún motivo Tobi estaba ahí pispeando lo que pasaba en el puente. Vio lo que hizo Obito, vio que el jutsu es buenísimo y recontra especial, entonces va, le saca el ojo (Obito está hecho percha, no puede hacer nada) y lo remata. Después se implanta el ojo.

Después a Tobi le agarra un fanatismo por los sharingans y sus jutsus secretos y empieza a tener la colección esa (?).
    Sería una teoría "Válida", descontando el hecho de que ya establecimos que Tobi es Uchiha, a no ser que "Justo" hubiera otro Uchiha en esa zona durante la guerra, igual yo tengo algo por seguro, solo 2 personas pueden controlar tan bien un jutsu tan pero tan complejo y que requiere tanta coordinación:

1) Un Uchiha con mucho, pero mucho poder y manejo del Sharingan, cualquier Uchiha no podría, simplemente porque por más de ser Uchiha, se quedaría sin chakra con la forma en la que Tobi usa el jutsu.

2) El usuario nativo de dicho ojo.

Onda, a no ser que exista un mega-hiper-overpawa Uchiha y Kishi nos vaya a trollear de acá a Okinawa, voy a soltar mi super-confiable Fact of Naruto Universe N° 2 (El N° 1 era que el ojo de Tobi pertenecía a Obito):

El cuerpo de Tobi, o al menos la mayor parte de el, pertenece a Obito, no digo con esto que Tobi sea Obito, pero que al menos está usando su cuerpo como contenedor.

PD: Che, no había dicho esto mismo unas páginas atras ?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

nunca vimos en naruto q ser el dueño de los ojos te deje usar sus doujutsu sin gastar mucho chakra :P

Es evidente q como tobi lo usa, no consume mucho como lo usa kakashi, y listo :P
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    nunca vimos en naruto q ser el dueño de los ojos te deje usar sus doujutsu sin gastar mucho chakra :P

Es evidente q como tobi lo usa, no consume mucho como lo usa kakashi, y listo :P
    No es solo el consumo de chakra, lo principal es la habilidad que tiene para manejar el jutsu, es algo muy complejo, que el lo maneja muy natural, si no la única es asumir que los ojos de Obito no eran los únicos con ese poder, y que este tipo también es usuario de esa misma técnica.

Acá lo más probable, es que Tobi tenga el cuerpo (O parte de él) y el ojo de Obito, y que su alma sea de Dios sabe quien.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de kuriboh11
    Registración
    Feb 2011

Es asi ,no?

Obito muere y le da su ojo a kakashi.

Años dsps minato se enfrenta a este extraño de pelo largo.

Que es el mismo del flashback de itachi y del de kisame. Y ambos dicen o lo reconocen. Entonces, recordemos que kisame le pidio q se sacara la mask y se sorprendio. No creo que haya sido por ver a obito,no?

Entonces, el del pelo largo seria madara.

Pero, este , de pelo corto q tiene cierto odio a kakashi por eso del discursito de aquello de los sueños son imposibles de realizar en la vida real. Entonces, tendria alguna relacion con obito, no?

Es raro, pero tal vez sea que madara murio y le paso sus ojos a lo que quedaba de obito, claro cuando lo rescato o tal vez lo revivio con el rinnegan que dijo tener...

Que complicado...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 534907
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema