[Manga] Naruto

Responder
  1. Avatar de Northel
    Registración
    Jun 2010

Re: [Manga] Naruto

Spoiler!  AAAAAAAAAAAAGGGGGGG  
    es obito no queda la menor duda si tenia medio cuerpo metido abajo de una roca no creo q le hayan levantado una piedra solo para robarle el ojo, es el.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Northel : 12-08-12 el 02:46 AM
    Intel I5 6500 Skylake //
    MSI H110M-A PRO //
    Crucial Ballistix Sport 8 GB 2400 Mhz DDR4 //
    Sapphire Radeon RX 480 8 GB Reference //
    Corsair Carbide 100R + AF 120 Twin Pack Blue //
    Seasonic S12II 520W 80 Plus //

2. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Spoiler!  
    Para mi Tobi ni en pedo es Obito, le choreó el ojo. Kishimoto es un hdp, para mi que no sabía que hacer con Tobi y su sharingan, entró a ver teorías en los foros, le gustó la de Obito y le chupó un huevo todo. Yo quería creer que iba a inventar algo groso, pero bue.

Lo de como funciona el kamui de Tobi ya lo había leído también en una teoría...

Como había dicho, que hagan un enroque con el gemelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tanatosaurio : 12-08-12 el 05:45 AM

3. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

me parecio muy interesante como funciona el kamui y la explicacion
    • Me gusta
    Me gusta

4. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Muy bueno el cap!!
    Me gustó mucho también la portada de la evolución de Naruto.
    Muy buena la ultima imágen, me encantó.

Spoiler!  
    Para mi no es Obito, no sé, yo coincido con que solo le afanó el ojo, aunque qué bien que la hace Kishi hdp, una imágen de Kakashi frente a la tumba que hdp!!! La teoría de obito más reforzada que nunca XD Quiero creer que en el 600 Kishi nos va a sorprender con tobi..
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

5. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Tanatosaurio Ver Mensaje
    Al final salió el sábado minutos antes de las 12, antes del domingo como dije.
    Confiar en Tanatosaurio tu debes xD

------

Sobre el capítulo

Spoiler!  
    Es el ojo de Obito, y el Kyuubi más que evangelizado me parece que se enamoró de Naruto.

Por un momento pensé que a Kakashi le iba a agarrar un ataque como a Naruto cuando ordenaron ejecutar a Sasuke y el Raikage no le dio pelota.

Obito podría haber sido un monstruo, tiemblan Itachi y Shisui
    Si, suele salir antes cuando durante una semana no hay manga, motivos ni idea, capaz los sacan otras personas a las que les llega antes para calmar la ansiedad :P
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Bueno, le reconozco a Tanatosaurio que me equivoqué con la fecha de salida.

Sobre el cap:

Como dije desde un principio, es el ojo de Obito, no sabemos quien es Tobi, puede que sea Obito, ya que tiene un fuerte resentimiento hacia Kakashi en particular, y quien no lo tendría después sido dado por muerto y dejado a pudrirse bajo un monton de rocas ? De lo que ya no hay duda, es de que el ojo que usa para su jutsu espacio temporal, es el ojo de Obito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por santimaster2000 : 12-08-12 el 02:18 PM

7. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

obviamente es el ojo de obito tratado con carne de zetzu blanco (???)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Malo si lo haces y... Avatar de deathbresso
    Registración
    Jan 2011

Es el ojo de obito..pero..Tobi se habra a probado ojo por ojo de los uchiha para ver cual tenia un jutsu interesante? Porq Obito a penas habia despertado su sharingan cuando "murio", por ende como cacso hizo para elegir ese ojo de entre su coleccion?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    obviamente es el ojo de obito tratado con carne de zetzu blanco (???)
    Obvio, pero eso se sabía desde el principio practicamente, no importa de quien fuese el ojo, o de quien fuese el alma, el cuerpo era de un Zetsu Blanco.

Citar Mensaje original enviado por deathbresso Ver Mensaje
    Es el ojo de obito..pero..Tobi se habra a probado ojo por ojo de los uchiha para ver cual tenia un jutsu interesante? Porq Obito a penas habia despertado su sharingan cuando "murio", por ende como cacso hizo para elegir ese ojo de entre su coleccion?
    Hasta antes de ver este cap no lo creía, pero ahora me parece que hay una alta probabilidad de que Tobi sea Obito, mi teoría, ya más refinada:

El Tobi que peleó contra el 4° Hokage, era Madara, y si mi memoria no me falla, ese tipo de la máscara, jamás se hizo llamar Tobi, por ende, otra diferencia importante. Y el Tobi actual, es Obito, de alguna forma Madara lo rescató y lo convenció de que la única forma de traer paz al mundo shinobi, es a través del Plan Ojo de Luna.

Además, hay algo que es clave, Edo Madara es el Chuck Norris de Naruto, y este Tobi no le llega ni a los talones, podemos dudar de quien era el tipo que se enfrentó al 4° Hokage, pero de que este tipo no es Madara no hay duda, para mí, que el tipo que peleó con el 4° era Madara, y la explicación de porque perdió tan miserablemente, simple, Kishi al igual que practicamente todos los mangakas, es un desastre en lo que respecta a las ligas de poder XD

Y para los que me vayan a refutar que el tipo que peleó con el 4° tiene que ser el mismo que el que se hace llamar Tobi ahora simplemente porque usan el mismo jutsu, yo les digo, que probablemente, Madara tomó el ojo de Obito mientras este estaba en recuperación, tal vez jamás tuvo intención de devolverselo, pero lo hizo cuando ya vió que no le quedaba mucho tiempo y que no tenía chances de terminar el Plan Ojo de Luna el solo, o también es probable que no haya podido manejar el jutsu a la perfección, y vió más chances en dejar que su usuario nativo lo perfeccionara, este al recuperar el ojo, mata a Madara, y sigue con el plan por su cuenta, o simplemente Madara muere por causas naturales, y Obito sigue con el plan por su cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Bellybutton dancer... Avatar de kei-nonohara
    Registración
    Oct 2006

tobi lo re calla a kakashi, que jeton
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Yuu-Komori
    PS3
    : GUILTY GEAR XRD JAP VER.
    X360:
    BIOSHOCK INFINITY
    GAMERPOINTS: 29150

11. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Ahora...dados los últimos acontecimientos y la información que nos dieron...

Spoiler!  
    Se hubiese zarpado en groso obito si hubiese seguido vivo. Lo que no me queda claro es lo siguiente. Kakashi tiene el mangekyou sharingan que le permite mandar cosas a la otra diemensión. Tobi tiene el ¿mangekyou? sharingan que le permite irse él mismo (parcialmente y totalmente) a la otra dimensión. Ahora, estos 2 jutsus espacio temporales, como dijo kakashi, están conectados. Seguro están conectados porque son parte del "mismo par de ojos" (los ojos de obito). Ahora, si obito hubiese sobrevivido, tendría el kamui de kakashi y el poder de tobi? Es un ojo por poder (a lo amaterasu/tsukuyomi)? O quizas nos enteramos que tobi es capaz de hacer el de kakashi, y, quizaaas, kakashi pueda hacer el de la intangibilidad de tobi?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    Ahora...dados los últimos acontecimientos y la información que nos dieron...

Spoiler!  
    Se hubiese zarpado en groso obito si hubiese seguido vivo. Lo que no me queda claro es lo siguiente. Kakashi tiene el mangekyou sharingan que le permite mandar cosas a la otra diemensión. Tobi tiene el ¿mangekyou? sharingan que le permite irse él mismo (parcialmente y totalmente) a la otra dimensión. Ahora, estos 2 jutsus espacio temporales, como dijo kakashi, están conectados. Seguro están conectados porque son parte del "mismo par de ojos" (los ojos de obito). Ahora, si obito hubiese sobrevivido, tendría el kamui de kakashi y el poder de tobi? Es un ojo por poder (a lo amaterasu/tsukuyomi)? O quizas nos enteramos que tobi es capaz de hacer el de kakashi, y, quizaaas, kakashi pueda hacer el de la intangibilidad de tobi?
    Tobi puede hacer el Kamui, ya se vió en la reunión de los Kages que se mete el mismo junto con Sasuke en la otra dimensión después de que lo cagan a palos, o cuando mete a los wachos de Danzou en la otra dimensión y después se los escupe a Kabuto para que le demuestre el Edo Tensei.

No quiero sonar negativo, pero para mi que cuando Kishi le dió el Mangekyou a Kakashi, ni tenía planteada la idea de Tobi/Obito/Quiencarajoseadelamascaraman, por ende, no creo que influya o no quien tenga o no el ojo mágico.

Dudo que Kakashi pueda hacer el jutsu de Tobi, a la larga el Kamui vendría a ser una versión incompleta del jutsu de Tobi, el problema es el chakra, y el echo de que Kakashi no es Uchiha, ya murió una vez por usar demasiado Kamui, lo que si podría ocurrir es que para cerrar el plot Obito-Kakashi, este último se inmole hacia la otra dimensión junto con Tobi usando por primera y última vez el jutsu espacio temporal completo.

Vamos que ya lo hemos viste mil veces, personajes que milagrosamente obtienen un super-mega-archiqueterecontrarompoelocote-poder y que mueren a los 10 minutos tratando de hacerse los héroes, algunos con mejores resultados que otros.

PD: No hace falta que uses el TAG de spoiler, estamos en el th del manga, acá podemos hablar de la trama sin restricciones porque se supone que los que leen este th están al día con los tomos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de sir-ar
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    El Tobi que peleó contra el 4° Hokage, era Madara, y si mi memoria no me falla, ese tipo de la máscara, jamás se hizo llamar Tobi, por ende, otra diferencia importante.
    Decís? Me acuerdo que cuando salió ese capítulo me llamó la atención la forma en que estaba dibujado ese "Tobi", parecía más bien una mina o un pibe jóven.

El Madara original y él que apareció alguna que otra vez en recuerdos de Itachi es bastante más corpulento.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Se habrá puesto de nombre clave Tobi para no llamar la atención de los demás miembros de Akatsuki hasta que viera adecuado revelar su verdadera identidad. En el pasado no habrá tenido necesidad de llamarse así. Además cuando pelea contra el cuarto tampoco dijo llamarse Madara, fueron conjeturas de Minato porque este había sido el único que controló al Kyubi alguna vez.
    Por ahora sólo vimos a un Tobi distinto y es el del flashback de Itachi y nada más por tener el pelo largo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Church of the Spag... Avatar de S. Klaus
    Registración
    Feb 2009

Le tocaron el talon de aquiles a kakashi jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 535004
    Seguí este Tema: Suscribite