[Manga] Naruto

Responder
  1. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Re: [Manga] Naruto

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Si me hubieras leido bien, entenderías que no dije que Tobi es Obito, sino que indefectiblemente, su Sharingan, es el ojo derecho de Obito.

PD: Soul, te imaginas, el wacho se saca la mascara y salta "Kakashi, pedazo de hijo de puta, me dejaste a pudrirme abajo de una piedra la concha de tu hermana, vos y el rubio que ni se cagó en venirme a buscar y te verseo que me había enterrado, concha tuya te voy a partir todo, ladri de ojos, cara de tela !"
    xD esas cosas esta bueno imaginarselas para reirse solo un rato.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Tobi no tiene porque ser un Uchiha, ya cualquiera se trasplanta los ojos jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Northel
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Tobi no tiene porque ser un Uchiha, ya cualquiera se trasplanta los ojos jaja.
    usa un kimono con el escudo/sello uchiha en la espalda, tiene q ser uno de ellos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

^^jaja

Me olvidaba que era mas dificil conseguir la ropa uchiha que sus ojos (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

5. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Es Uchiha, sino como se piensan que hace para usar el Full Kamui constantemente ?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Igual el se presento al mundo como Uchiha Madara. Asi contra gaysuke y los Kages. Tiene que mantener el perfil hasta el final, por mas que sea falso o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

7. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Yo hace rato deje de tratar de adivinar quien es tobi. Es al pedo. Es justamente lo que el ponja puto este de kishimoto quiere que hagamos, que nos andemos comiendo la cabeza inventando 20mil tipos de teorias distintas.

Para mi tobi es "nadie" como él mismo se hizo llamar, y estoy comodo con eso xD
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Claro, un John Doe, o Natalia Natalia.

La verdad ya quiero que desaparezca Tobi, me tiene las bolas llenas. Falta que sea un zetsu pero con los colores al revés. Además que cuando recién apareció se hacía el personaje boludo/bufón/Mr Satán, ¿un Uchiha haciendo eso? Tendrían que revivir todos los Uchihas y hacerlo cagar pa' adentro.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Que tiene de malo que se haya hecho el dolobu? Yo le respeto eso. Los shinobis tienen que ser buenos espías y él demostró ser realmente excelente ocultando su verdadera personalidad.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Church of the Spag... Avatar de S. Klaus
    Registración
    Feb 2009

Con lo de dolobu la hizo re bien,yo pensaba que pain era the big boss,y mira como resulto ser la cosa.Lo mismo que cuando se hizo pasar por madara,tenia el nivel y todo para ser el,pero no resulto serlo,lo que indica que es bastante groso.
    O quizas lo hizo para que la gente le tenga mas miedo,quien sabe.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

Lo del Tobi pelotudo es simple de explicar, Kishimoto no tenia pensado hasta ese momento usarlo como malo maloso y punto.
    Eso de que lo hacia para hacerse el espía o engañar a Akatsuki es una argumentación mentirosa que nos decimos todos nosotros para tratar de justificarlo de algún modo, cuando en verdad no hay por donde agarrarlo...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por juanx28 Ver Mensaje
    Lo del Tobi pelotudo es simple de explicar, Kishimoto no tenia pensado hasta ese momento usarlo como malo maloso y punto.
    Eso de que lo hacia para hacerse el espía o engañar a Akatsuki es una argumentación mentirosa que nos decimos todos nosotros para tratar de justificarlo de algún modo, cuando en verdad no hay por donde agarrarlo...
    Si Kishi no hubiera pensado todo desde un principio, entonces cuando se enfrenta junto con Deidara a Sasuke, la batalla se hubiera desenvuelto de forma diferente.
    • Me gusta
    Me gusta

13. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Que groso Kakashi.
    Muy bueno el último cap!!!
    A tobi yo ya me cansé de leer teorías, aunque muchas tienen sentido y pueden ser posibles, calculo que ya las habran hablado largo y tendido por acá jaj, ya no me doy más manija xD, A ver con que nos soprende Kishi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz