[Manga] Naruto

Responder
  1. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Re: [Manga] Naruto

Es decir que Obito iba a ser terriblemente groso.

Lo que no me cierra, además de la diferencia de edad entre Obito y Tobi y de la diferencia de estatura cuando Tobi peleó contra Minato entre Kakashi (que era un pendex) y Tobi (que era un adulto), es que Kakashi hace el kamui con MS y Tobi con el sharingan normal de 3 aspas.

Igual, para mi, Tobi es Kagami Uchiha mezclado con una especie de Zetsu o algo así.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Siemnok
    Registración
    Sep 2006
    Noooo, me hiciste acordar de la pelea de Minato/Tobi, un groso. Y ahora entre tres, les esta costando banda

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Battletag: Chronos#1259
    Steam ID: Siemnok
    3DS FC: 5301 - 2664 - 5654
    Games for Windows Live - Gamertag: Siemnok

3. Bellybutton dancer... Avatar de kei-nonohara
    Registración
    Oct 2006

bue, no le ves la cara ni la voz, no sabes si detras de todo eso, te encontras con un ninja a lo jiraiya o entrado en mas años. en eso, al menos el "universo" naruto, no es problema. mientras mas viejo, mas sarpado. miralo al tsuchikage
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Yuu-Komori
    PS3
    : GUILTY GEAR XRD JAP VER.
    X360:
    BIOSHOCK INFINITY
    GAMERPOINTS: 29150

4. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Se le vio (parcialmente) la cara a tobi (cuando peleo contra konan y quedó hecho pija) y no parecia tan viejo (pero no era un pendex)
    • Me gusta
    Me gusta

5. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    OK, listo, eso indirectamente confirma, sin importar quien ea realmente Tobi, que el Sharingan que usa para el jutsu dimensional, es el ojo derecho de Obito, sería muy fail que ahora de la nada, Kishi nos venga con que hay otro usuario del Sharingan que maneja el mismo jutsu que Kakashi, de hecho, yo lo supe desde un principio, el Kamui es un jutsu incompleto, solo que Kakashi no puede explotarlo al máximo por no ser un Uchiha.
    Ahora nos va a salir con que es del hermano de Obito
    • Me gusta
    Me gusta

6. Church of the Spag... Avatar de S. Klaus
    Registración
    Feb 2009

No tenia lo de kagami en la cabeza,mira vos.
    Pero es esperable cualquier cosa de kishi,segun el en un par de cap mas se revela quien es.
    Va a perder el sentido entonces
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Northel
    Registración
    Jun 2010
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    Grande Kakashi, es un troesma, como sera la tecnica entonces si es 1 sola?
    Exactamente, es el kamui pero con el plus que tobi lo domino en su totalidad

Tapa-Tapa.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 6500 Skylake //
    MSI H110M-A PRO //
    Crucial Ballistix Sport 8 GB 2400 Mhz DDR4 //
    Sapphire Radeon RX 480 8 GB Reference //
    Corsair Carbide 100R + AF 120 Twin Pack Blue //
    Seasonic S12II 520W 80 Plus //

8. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Northel Ver Mensaje
    Exactamente, es el kamui pero con el plus que tobi lo domino en su totalidad

Tapa-Tapa.-
    No creo que sea Kamui, debe ser una muy similar pero con alguna diferencia, sino no veo porque no la usa a distancia en objetivos.
    Bah, quiza requiera mayor uso de chackra o similar.

De todas formas si arrancamos de la premisa de que es el otro ojo de obito, no tiene mucho sentido que sea la misma tecnica pero si parecida.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Tanatosaurio Ver Mensaje
    Es decir que Obito iba a ser terriblemente groso.

Lo que no me cierra, además de la diferencia de edad entre Obito y Tobi y de la diferencia de estatura cuando Tobi peleó contra Minato entre Kakashi (que era un pendex) y Tobi (que era un adulto), es que Kakashi hace el kamui con MS y Tobi con el sharingan normal de 3 aspas.

Igual, para mi, Tobi es Kagami Uchiha mezclado con una especie de Zetsu o algo así.
    Si me hubieras leido bien, entenderías que no dije que Tobi es Obito, sino que indefectiblemente, su Sharingan, es el ojo derecho de Obito.

PD: Soul, te imaginas, el wacho se saca la mascara y salta "Kakashi, pedazo de hijo de puta, me dejaste a pudrirme abajo de una piedra la concha de tu hermana, vos y el rubio que ni se cagó en venirme a buscar y te verseo que me había enterrado, concha tuya te voy a partir todo, ladri de ojos, cara de tela !"
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Pero no era para vos, si el mensaje iba dirigido a vos te hubiese citado, salvo que sea el mensaje inmediatamente posterior al tuyo.

Mi comentario apuntaba a la teoría ya instalada de hace tiempo de que Tobi = Obito, es más, vengo puteando a Kishimoto desde hace un puñado de capítulos por este tema, que para mi sería un fail total, hasta dije que cambien a Kishimoto por su gemelo.

Igual, si es como decís que puede tener el ojo de Obito (que para mi sería terrible guión no jutsu porque tendría que estar aplastado), igual significa que si Obito no se moría iba a ser un groso de los bien pulentas y que seguro se la garchaba toda a Rin y a muchas otras minitas. Candidatazo a Hokage (o a jefe de policía de Konoha ya que no les daban el puesto a los Uchihas). Y Kakashi terminaba opacado y se suicidaba como el padre o se volvía emo-vengador.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tanatosaurio : 02-08-12 el 02:08 AM

11. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Siempre sospeché que la tecnica de Tobi era el Kamui completamente desarrollado, vamos a ver si lo confirman en la proxima entrega o saltan con que es un jutsu parecido.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Tanatosaurio Ver Mensaje
    Pero no era para vos, si el mensaje iba dirigido a vos te hubiese citado, salvo que sea el mensaje inmediatamente posterior al tuyo.

Mi comentario apuntaba a la teoría ya instalada de hace tiempo de que Tobi = Obito, es más, vengo puteando a Kishimoto desde hace un puñado de capítulos por este tema, que para mi sería un fail total, hasta dije que cambien a Kishimoto por su gemelo.

Igual, si es como decís que puede tener el ojo de Obito (que para mi sería terrible guión no jutsu porque tendría que estar aplastado), igual significa que si Obito no se moría iba a ser un groso de los bien pulentas y que seguro se la garchaba toda a Rin y a muchas otras minitas. Candidatazo a Hokage (o a jefe de policía de Konoha ya que no les daban el puesto a los Uchihas). Y Kakashi terminaba opacado y se suicidaba como el padre o se volvía emo-vengador.
    Sorry, asumi que iba para mí. No podemos estar seguros de si en caso de haber sobrevivido (A ciencia cierto, no sabemos si está muerto, llamalo trolleada, guion no jutsu, pero si la vida me ha enseñado algo acerca de la ficción, hasta que no veas su cadaver, ni el más aplastado, incinerado, explotado o desintegrado personaje, se puede considerar efectivamente como muerto) hubiera sido groso, recordá lo que dijo el Zetsu negro durante la pelea de Itachi contra Sasuke:

"El sharingan es un arma ninja, por ende es solo tan fuerte como lo es su portador. Puedes tener un shuriken y ser derrotado por una piedra lanzada por un maestro."

PD: Recien caigo que tu avatar es el chaboncito que entrena a Ikki en la Isla de la Reina Muerte XD Que flash :P
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Igual que en la serie Lost, lo que primero sospechaba la gente y que los productores negaron, termino siendo la posta. Así que agárrense porque Tobi = Obito. Tobi no usa el Kamui como lo usa Kakashi, ni Kakashi puede hacer lo que hace Tobi, justamente porque ninguno tiene el par Sharingan, sino que cada uno tiene un ojo solo, entonces tienen la mitad del Jutsu.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Bellybutton dancer... Avatar de kei-nonohara
    Registración
    Oct 2006

la verdad, esta parte, espero verla animada y oir al vocalista de kakashi hablar con chapa y pasandole el trapo con esa chapa de el ...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Yuu-Komori
    PS3
    : GUILTY GEAR XRD JAP VER.
    X360:
    BIOSHOCK INFINITY
    GAMERPOINTS: 29150

15. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Que grande el Kishi

Kishimoto: “I Actually Wanted To Write A Ramen Manga”
    Naruto mangaka Masashi Kishimoto has been busily embarrassing Narutards with his first ever TV interview, revealing that he initially planned Naruto “to be about ramen” and that “it is aimed at boys in middle school.” Paraphrasing some of his comments, he apparently wanted to write a ramen manga but this was not accepted so he decided to write a manga about not being accepted, for schoolboys and full of ninja – and so Naruto was born:

“I initially thought I would write a story about ramen, but it wasn’t accepted.”
    “The theme of ‘wanting to be accepted or recognised’ crops up a lot in my works…”
    “So I thought I might do something about Japan and with ninja in it.”
    “I treasure the kind of memories boys in middle school have, even if I am getting on a bit.”
    “At Shonen Jump we are all rivals.”
    No se como no le puso Ramengan a la tecnica entonces.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 534981
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema