[Manga] Naruto

Responder
  1. Mike.- Avatar de miguecasla
    Registración
    Apr 2006

Re: [Manga] Naruto

Citar Mensaje original enviado por The Strokes Ver Mensaje
    Gracias loco, no me habia avivado de pasar las paginas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por rhol Ver Mensaje
    Perdon pero no, soy demaciado inteligente y underground para sacarme una foto asi :D

2. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

estuvo piola, aunque espera mas fan service realmente, hinata boobie up
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

3. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Inquieto Ver Mensaje
    jajaja kishi tiene un hermano gemelo? jajaja me causo
    Es el de 666 Satan, vive a la sombra del hermano y es medio fraca, creo que ahora iba a incursionar en el shojo, pero siempre dicen los dos que tuvieron las mismas influencias, los mismos maestros, los mismos gustos y dibujan casi idéntico, si Masashi empieza a cagarla que hagan un enroque con Seishi, nadie se va a dar cuenta xD
    • Me gusta
    Me gusta

4. Bellybutton dancer... Avatar de kei-nonohara
    Registración
    Oct 2006

quien te dice que no se ayudan mutuamente?

entregar semanalmente una serie, realmente es jodido, te lo digo como dibujante que hizo un fanzine.

que no te engañe tanto bakuman. hay mucho de fantastico. y tanto de verdad, pero igual, no es un laburo soñado. necesitas TODA LA PUTA AYUDA POSIBLE.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Yuu-Komori
    PS3
    : GUILTY GEAR XRD JAP VER.
    X360:
    BIOSHOCK INFINITY
    GAMERPOINTS: 29150

5. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Sabés que siempre pensé que Bakuman era algo así tipo Zetman jaja, no entendí lo que quisiste poner y busqué a ver que era, ni idea que era sobre mangakas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Bellybutton dancer... Avatar de kei-nonohara
    Registración
    Oct 2006

es un lindo manga bakuman, pero sigue siendo bastante fantastico.

tengo contacto via penpal (pero posta, no un sitio pedorro) con cartas en ingles de un flaco en japon que es asistente y siempre me dice: estamos todos los dias hasta las manos, no paramos, esta carta te la escribo cuando me dejarno ir a dormir
    ....

asi que hacer manga en japon, es complicado.
    pegar un hit como lo hizo kishi, es sarpado.

mi ultima carta con el flaco este, fue hace 4 meses. labura para la kadokawa de asistente de un random desconocido y tambien esta en una hentai.

dice que sabe que gente como kishimoto, le rotan los asistentes porque se agotan mal.

una cagadota.

y eso que se quejan varios de que el dibujo es una verga.. mira vos
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3
    X360:
    BIOSHOCK INFINITY

7. Avatar de kuriboh11
    Registración
    Feb 2011

Interesante lo que decis, kei.

El ultimmo manga estuvo mas que interesante... que iran a rellenar en la serie que en los adelantos no se entiende.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Bellybutton dancer... Avatar de kei-nonohara
    Registración
    Oct 2006

muchos sueñan pegarla como toriyama, que solo cobra por la licencia de Dragon ball.
    el chabon casi no hace nada ya.
    solo se dedica a hacer pin ups y va de invitado a X lugar o hace algun collab con algun artista.

pero, el garron de pegar un hitazo como dragonball, es que, no salis de eso despues.

el chabon quiso hacer algo diferente y NO LA PEGA.

kurumada tuvo un poco mas de suerte, pero igual, hizo lo mismo que venia haciendo.
    B'tx es diferente y a la vez, muy parecido a lo que hizo con saint seiya.

y tambien, casi no hace nada. solo cobra regalias de sus licencias.

y con kishimoto, le espera un futuro similar. va a quedar pegado a naruto.
    cuando quiera hacer algo nuevo, le va a caber.

y a Eichiro oda, le va a pasar con one piece.

a tite kubo, con bleach.

hacer cosas asi, mas alla de ganarte la guita, despues, no podes hacer algo mas, porque el mercado te va a lapidar porque, no hiciste algo mejor que lo que ya hiciste.

es una verga, pero bue

disfrutemos nabruto lo mas que podamos que se acaba (no pronto, pero se acaba)
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3
    X360:
    BIOSHOCK INFINITY

9. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por kei-nonohara Ver Mensaje
    muchos sueñan pegarla como toriyama, que solo cobra por la licencia de Dragon ball.
    solo se dedica a hacer pin ups y va de invitado a X lugar o hace algun collab con algun artista.

pero, el garron de pegar un hitazo como dragonball, es que, no salis de eso despues.

kurumada tuvo un poco mas de suerte, pero igual, hizo lo mismo que venia haciendo.

a tite kubo, con bleach.

hacer cosas asi, mas alla de ganarte la guita, despues, no podes hacer algo mas, porque el mercado te va a lapidar porque, no hiciste algo mejor que lo que ya hiciste.

es una verga, pero bue

El día que Tite se pudra de Bleach puede unirse al estudio Pixy y empezar a dibujar hentai XD
    • Me gusta
    Me gusta

10. Bellybutton dancer... Avatar de kei-nonohara
    Registración
    Oct 2006

no me convence el arte de kubo. para minas manga (o manwa) Kim Kwang Hyun de FREEZING y AFLAME INFERNO. ultimamente los japos, vienen medio chotos en minas...

de pedo el de FAIRY TALE, mejoro mas adelante, pero.. me ace acordar a ODA. paso..

y naruto, que se yo.. yo con un amigo, que haciamos un fanzine, lo habiamos "descubierto" y lo publicamos en el fanzine, diciendo: un manga de ninjas, ramen y copadas lineas sin tramas.

y ahora?! es un hit.. (bah, cayo mucho, ahora la gente se debate entre bleach y one piece of shit)
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3
    X360:
    BIOSHOCK INFINITY

11. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

igual para mi ahora naruto está en su mejor momento (desde la saga de zabuza y el pais de las olas y los examenes chunnin). Para mi el peor momento fue previo a la destrucción de la aldea, con lo del emo yendo a la reunion de kages y eso...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ragnarok
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por kei-nonohara Ver Mensaje

a tite kubo, con bleach.

es una verga, pero bue

La excepción a esta regla vendría a ser Takehiko Inoue con Slam Dunk y Vagabond entonces
    • Me gusta
    Me gusta
    Truly if there is evil in this world, it lies within the heart of mankind.
    -Edward D. Morrison

13. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

La serie cayo en un pozo horrible cuando trazuke es "Raptado" y toda la parte de Pain, la revivida masiva fue una reverenda mierda hasta para una serie como naruto, en DB era una cosa por que para lo primero que usan las bolas es para revivir a alguien, lo aceptas en la serie como un merito de los prota, pero que venga el malo "mas malo y duro de todos", lo hagas poronga, y al darse cuenta que sos bueno reviva a todos, es inaceptable

Es como que Mister Satan realmente salvara al mundo al amigarse con Buu gordito, imaginate si DBZ terminaba asi
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

14. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

uh, para que me hiciste acordar esa parte, una jodida mierda el Revival no Jutsu. Para mi fue un error muy feo haber hecho eso. Primero porque estaba trabajando bastante bien el arco, Cayo Pain a konoha, estaba destruyendo todo, konoha tenia muchas bajas, momentos dramaticos muy copados, y despues... fue como "listo, los revivo a todos" y senti que todo el momento de sacrificio, tension de los personajes, dramatismo, se fue al tacho.

Tampoco me gusto, porque metieron pusieron una tecnica que era capas de revivir a otros, y lo senti re dragon ball, como si ahora salen con esto, mas adelante van a empezar a revivir. Muchos diran "pero necesitas tales ojos, tal linaje, no cualquiera lo hace" pero ahora vemos la cantidad de fruti jutsus que sale todo el tiempo, y ves como esta todo desvirtuado. No se pusieron bien los limites ficticios de hasta donde se puede llegar.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

15. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por JoJe. Ver Mensaje
    uh, para que me hiciste acordar esa parte, una jodida mierda el Revival no Jutsu. Para mi fue un error muy feo haber hecho eso. Primero porque estaba trabajando bastante bien el arco, Cayo Pain a konoha, estaba destruyendo todo, konoha tenia muchas bajas, momentos dramaticos muy copados, y despues... fue como "listo, los revivo a todos" y senti que todo el momento de sacrificio, tension de los personajes, dramatismo, se fue al tacho.

Tampoco me gusto, porque metieron pusieron una tecnica que era capas de revivir a otros, y lo senti re dragon ball, como si ahora salen con esto, mas adelante van a empezar a revivir. Muchos diran "pero necesitas tales ojos, tal linaje, no cualquiera lo hace" pero ahora vemos la cantidad de fruti jutsus que sale todo el tiempo, y ves como esta todo desvirtuado. No se pusieron bien los limites ficticios de hasta donde se puede llegar.
    Habiendo un jutsu que se llame "Laser Circus", no podés pedir mucho, como carajo un ninja sabe lo que es un Laser si ni siquiera tienen televisión ?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 537220
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema