[Manga] Naruto

Responder
  1. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Re: [Manga] Naruto

Es mas facil revivir a Orochi que comprar una entrada para The Dark Knight Rises en el Imax.

Que personaje de mierda el Emo, viene siendo un Ancla desde que se lo llevaron de Konoha en la vasija.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

2. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Y cuando Sasuke mate a todos los "culpables" seguro los revive a todos y asi constantemente hasta que llegue Naruto y hagan el amor desaforadamente en el templo uchiha...obviamente.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Vos decis que pelan Susanoo y el Kyubi dandose matraka a nivel Bijou. Al final quedan tan agotados de chakra que terminan muriendo, y en la pagina final vez unos zorritos bebe que salen caminando, hacen un primer plano al rostro, abren los ojos y tienen Sharingan.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

4. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Citar Mensaje original enviado por JoJe. Ver Mensaje
    Es mas facil revivir a Orochi que comprar una entrada para The Dark Knight Rises en el Imax.

Que personaje de mierda el Emo, viene siendo un Ancla desde que se lo llevaron de Konoha en la vasija.
    Solamente cuentan los q tenian la marca del cielo (Anko y Sasuke), si t fijas los del sonido tenian marcas diferentes.

Che, soy el unico q noto lo q dijo el Jugo de Naranja ? Onda, q era el ñato, un sabio asi ya d nacimiento ? Ahora nos venimos a dar cuenta q las marcas son una suerte d senjutsu forzado ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

5. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Eh, pasa que no es novedad, fue explicado por Kabuto hace unos ccuantos capitulos atras.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Kuhn Ver Mensaje
    Eh, pasa que no es novedad, fue explicado por Kabuto hace unos ccuantos capitulos atras.
    Seeeeeee, pero lo q a mi me sorprende es Jugo en sí, o sea, el flaco dió a entender que antes d q Orochi lo manoseara el podía entrar en una suerte d modo sennin ?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Todos en su aldea pueden hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Chrono_Trigger
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Solamente cuentan los q tenian la marca del cielo (Anko y Sasuke), si t fijas los del sonido tenian marcas diferentes.
    Según recuerdo, ese marca era especial...tan especial que casi todos que la tenian "no la soportaban" y morian (los únicos vivos en teoría son Sasuke y Anko).

Ahora, ¿revivió?, porque en teoria Orochimaru estaba vivo, solo fue sellado "eternamente" con esa espada de Itachi...o quizas el sello es como un portal que le permite escapar de lugares.

Igual, demasiado rebuscado...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Pobre itachi siempre laburando al pedo. Hace "A" y el emo lo toma para hacer "B". Protege Konoha, el emo quiere destruirla. Sella a Orochimaru, el emo lo libera. Lo más molesto es que trasuke es el pj favorito de kishi asi que seguro lo sigue upgradeando a más no poder.
    • Me gusta
    Me gusta

10. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Te olvidaste de que para el Edo y Madara se le rie en la cara.
    Bad Luck Itachi.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

mas que bad luck, lo de madara sería un "it's something", no pudo parar a madara pero paró al resto
    • Me gusta
    Me gusta

12. Church of the Spag... Avatar de S. Klaus
    Registración
    Feb 2009

Es como que no importa cuantas veces le contes la historia,nunca va a estar conforme el chabon,la alarga mucho la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Fuiste mi mejor invento.

13. Avatar de 7xLeN
    Registración
    Jun 2002

Solo me gustó que revivió Orochimaru. Ese pj siempre me gustó. Me dió lástima kabuto .
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

14. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Orochimaru es un gil. Le hubiese dicho a Smithers: "Mirá Kabuto, si me matan, me sellan o me hacen algo y desaparezco, agarrá a Anko, si, la de las tetotas medio al aire, hacele un sello de liberación en el sello maldito que tiene en el cuello y vuelvo. También podrías con Sasuke pero te va a cagar a palos, hacelo con la minusa". Y listo. Supuestamente era su mano derecha.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Igualmente el boludo de Kabuto se le estaba dando de invencible que el supero cosas que Orochimaru no pudo (algo asi, no re cuerdo bien).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 537407
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema