[Manga] Naruto

Responder
  1. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Re: [Manga] Naruto

che ta interesante esto..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

2. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    sumonea un 8 colas y medio xD (hagamos de cuenta q el tentaculo cuenta x 1/4 de bijuu y el chakra de los hermanos otro cuarto)
    Que 1/4 ni que ocho cuartos a lo sumo contara como 1/30

Igual es alta fumada esto estamos hablando de un bicho de mas de 20 metros del que solo obtuvieron un tentáculo y encima mal cortado ¿ que chakra podes sacar de eso ?, vendría a ser lo mismo que tener sed y saciarla tomando una gota de agua...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

alguien postee x mi el cartel de sarcasmo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

• Me gusta
    Me gusta
    -|-

5. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Lo que me llama un poquito la atención es que parece ser vital revivir al juubi sin matar a Bee (no digo Naruto, porque, no creo que le extraigan nunca el kyuubi y además porque sobreviviría como Kushina). Es tan vital que Kishimoto se inventó a Ginkaku y a Kinkaku.

Se me hace que el pergamino ese es para que Sasuke lo invoque, y ahí si Sasuke mata a Bee, Naruto se transforma en super jinchurikin y pelea a muerte con su amado, Sasuke con la estatua esa revivida (7 bijus + tentáculos + chakra de Ginkaku y Kinkaku) y Naruto con su propio juubi (Kurama + el pacto que hizo con los otros 6 bijus sin Shukaku + Hachibi) a lo power rangers (recuerden que Rikudo les dijo a los bijus que iban a conocer a alguien que los iba a reformar o algo así)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tanatosaurio : 07-07-12 el 06:41 PM

7. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Pero no se trata de proporcion de chackra, sino de tener un poco de le escencia, la parte de chackra la rellenan con los otros bijus y les quedara un Juubi resacoso.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

En realidad el Juubi esta formado por la fusión de los 9 bichos completos, si lo invoca con solo 7 + yapa no es al Juubi lo que va a invocar sino a otra bestia menos poderosa por lo tanto para el objetivo final no le va a servir.
    Y otra cosa que me raya es lo del Kyuubi, porque supuestamente Naruto solo tiene la mitad del chakra de este y la otra quedo atrapada en el Shiki Fuujin lo que da a entender que Tobi en algun momento va a tener que invocar al shinigami y arrebatarle la otra parte, sino no llega para formar el bicho completo.

Ademas una fumada lo de los hermanos estos, osea el edo tensei se termino, Deidara, los kages antiguos y todos los que quedaron sellados ya se desvanecieron por lo tanto los hermanos estos también tendrían que haber pasado por lo mismo, eso de que quede el chakra en la vasija es un guion no jutsu completamente descarado, si ahora me saca un Juubi completo con solo un tentaculo y un 5% del chakra del zorro es para cagar a palos a Kishimoto.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

No deja de ser guión pero tiene algo de sentido, porque a ellos los sellaron en los tesoros de Rikkudo, Ginkaku en el Benihisago y Kinkaku en el Kohaku no Johei, que personalmente pienso que deben estar sellados tan grosamente como en Totsuka o el shinigami, no se si pueden salir las almas de cosas así aunque liberen el edo tensei. Es decir, no es lo mismo estar sellado en la pirámide de Gaara, en el lienzo ese de Sai o con las vendas esas que tiran que en esas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por juanx28 Ver Mensaje
    y un 5% del chakra del zorro es para cagar a palos a Kishimoto.
    pero es 5% de infinito man!

(esto es obviamente una trolleada, al menos recuerdo que ya charlamos mucho de que el zorro no tenia "infinito" chakra, solo "muchisisisisisimo")
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de 7xLeN
    Registración
    Jun 2002

Yo no se como tobi hiso para sumonear al balde ese si estaba en la pelea del otro lado jaj. Osea en que momento y es más, lo usa ocmo arma también!
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

12. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

? Si tobi se choreó la urna que tenía a kinkaku y ginkaku antes :/
    • Me gusta
    Me gusta

13. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Tanatosaurio Ver Mensaje
    No deja de ser guión pero tiene algo de sentido, porque a ellos los sellaron en los tesoros de Rikkudo, Ginkaku en el Benihisago y Kinkaku en el Kohaku no Johei, que personalmente pienso que deben estar sellados tan grosamente como en Totsuka o el shinigami, no se si pueden salir las almas de cosas así aunque liberen el edo tensei. Es decir, no es lo mismo estar sellado en la pirámide de Gaara, en el lienzo ese de Sai o con las vendas esas que tiran que en esas cosas.
    Si, puede ser...bah seguramente terminara siendo así

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    ? Si tobi se choreó la urna que tenía a kinkaku y ginkaku antes :/
    Tal cual, si no recuerdo mal se la chorea mientras libera al Gedo Mazo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Soy al único que le da bronca que Tobi use una invocación originalmente realizada por Nagato ? Digo, a la larga el pendejo se comió todo el pijaso de invocarlo, y ahora el mascarita sagrada lo controla por el simple hecho de que le choreó el ojo ?
    • Me gusta
    Me gusta

15. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Tambien podes plantearlo desde el punto de vista que Nagato quedo consumido por una cuestion de chackra (la perdida de movilidad en las piernas es porque Hanzou se las hizo cagar), entonces este hdp se caga de la risa con el chackra de los Bijuus.
    Aparte puede cambiar de cuerpo practicamente, asi que no veria porque no podria recuperarse del Gedo Mazo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 534954
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema