[Manga] Naruto

Responder
  1. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

Re: [Manga] Naruto

Citar Mensaje original enviado por Todo El Maligno Ver Mensaje
    Y por ahi hara el shirai tensei. Para mi hay baranda a que alguien va a sellarlo en el shinigami.
    No debería quedar nadie que conozca la técnica del shinigami ya, el único que podría es Jiraiya pero esta muerto y enterrado en las profundidades del mar. Lo mas lógico seria que se lo lleve puesto Naruto, Sasuke, Kabuto o hasta el propio Tobi ya que seguramente va a interferir con los planes de todos.
    Igualmente todavía quedan banda de capitulos, porque Madara tiene que terminar de contar como sobrevivió a la pelea contra Hashirama, que hizo después, donde se refugio o que estaba esperando, como murió, porque motivo conocía a Nagato, cual era su relación con Tobi, cual era su plan en concreto y eso sin contar la pelea que tiene que dar ya que con todos los power ups que tiene seria absurdo que no haga un par de destrozos importantes.

En fin que ahora el manga esta muy interesante, esperemos que Kishimoto no la cague porque de momento la guerra estaba dando mucha pena, si no muere algún kage ahora no va a morir nunca mas, ojala sepa aprovechar el momento porque salvo Gaara todo el resto sobra ya.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Para mi que Naruto termina derrotando a Tobi quien resulta ser Obito, quien a su vez buscaba venganza por la perdida de su novia y necesitaba el supremo poder de todos los bijus para su super técnica en la cual vuelve el tiempo atrás, salva a su novia y arregla las cosas para ser Hokage.

Luego de derrotar a Tobi, Naruto y compañía atrapan a kabutochimaru y lo encierran en un zoológico... Kabutochimaru se da cuenta que su verdadera identidad es la de un escarabajo kabuto entonces decide dejar de ser una serpiente rara.

Naruto y flia siguen su curso y llegan al lugar donde los Kages pelean contra Madara. Justo cuando llegan, Madara mata a Tsunade. Naruto estalla en rabia, se vuelve todavía mas rubio y le aumenta el chakra 10 veces. Sumado esto a sus poderes de rana sennin y de jinyuriki, iguala a Madara en "power" como para poder darle pelea.
    Empiezan a pelear, Naruto conecta unos jabs, un gancho abierto y luego con upercut pone a Madara contra las cuerdas... pero en el siguiente cuadro, y así por 8 caps, Madara usa a Naruto y sus amigos de trapo de piso. Cuando parece que todo esta perdido, crece una planta del suelo y sale Yamato vestido con un traje de "sado", quien había logrado escapar de la cama de Kabutochimaru durante la pelea de este con los Uchiha Brothers. Yamato le da una semilla a Naruto, este se la come y sufre un "chakra illusion" donde aparece Hashirama y le dice que esa semilla tiene un poco de su Ki y los recuerdos de como vencer a Madara. También le revela a Naruto que el es su abuelo, y que el también puede hacer crecer maderas y bosques.

Naruto nuevamente listo para el ultimo round, libera el Ki que le dio Hashirama, su pelo se torna negro como la noche y los ojos del color de la semilla que se había comido, o sea, marrón. Hace unos sellos nuevos y le crece una armadura de madera de gran roble y por ultimo abajo, atrás, adelante + chakra y se forma el x10 Ultimate Final Rasengan. Naruto se lo arroja a Madara quien no tiene escapatoria porque es a penas un toque mas grande que la Genki Dama de Goku hecha con el deseo de todos los seres vivos del universo. Madara es absorbido por el x10 Ultimate Final Rasengan, pero antes de ser atomizado y volverse polvo de estrellas, logra vomitar un huevo de Madara quien vuela a brazos de Sasuke.

Todos contentos con que Madara fue derrotado (a esta altura ya no se sabia porque peleaban), deciden nombrar a Naruto Hokage y cumplirle el deseo que Shenlong no pudo de niño. En medio de la celebración, Sasuke aparece con el huevo de Madara entre sus brazos y le pide perdón a todos por haber jugado al Emo vengador y renegado; confiesa que el verdadero motivo por el cual hizo todo lo que hizo, no era por Itachi, sino porque estaba reprimiendo su lado Gay y que recién se dio cuenta que tenia vértigo en la cola luego de que su hermano le dijera que los hombres también lloran y que amar a un hombre esta bien (pese a que Itachi se refería a amor por su hermano y no a amor homosexual entre hombres, pero bue). Naruto le confiesa a Sasuke que desde aquel primer beso que se dieron en la preparatoria ninja, no pudo olvidar el dulce sabor de sus labios y sus ojos carmesí. El olor de su pálida piel oliva y el movimiento de su pelo al viento como el de Nicole en la pasarela de Punta del Este 2002.

Naruto y Sasuke se casan y deciden criar al polluelo de Madara que eclosiona 9 meses mas tarde, pero este sale bueno y termina siendo un excelente hijo y persona.

<3 Fin <3
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por maurossj Ver Mensaje
    Para mi que Naruto termina derrotando a Tobi quien resulta ser Obito, quien a su vez buscaba venganza por la perdida de su novia y necesitaba el supremo poder de todos los bijus para su super técnica en la cual vuelve el tiempo atrás, salva a su novia y arregla las cosas para ser Hokage.

Luego de derrotar a Tobi, Naruto y compañía atrapan a kabutochimaru y lo encierran en un zoológico... Kabutochimaru se da cuenta que su verdadera identidad es la de un escarabajo kabuto entonces decide dejar de ser una serpiente rara.

Naruto y flia siguen su curso y llegan al lugar donde los Kages pelean contra Madara. Justo cuando llegan, Madara mata a Tsunade. Naruto estalla en rabia, se vuelve todavía mas rubio y le aumenta el chakra 10 veces. Sumado esto a sus poderes de rana sennin y de jinyuriki, iguala a Madara en "power" como para poder darle pelea.
    Empiezan a pelear, Naruto conecta unos jabs, un gancho abierto y luego con upercut pone a Madara contra las cuerdas... pero en el siguiente cuadro, y así por 8 caps, Madara usa a Naruto y sus amigos de trapo de piso. Cuando parece que todo esta perdido, crece una planta del suelo y sale Yamato vestido con un traje de "sado", quien había logrado escapar de la cama de Kabutochimaru durante la pelea de este con los Uchiha Brothers. Yamato le da una semilla a Naruto, este se la come y sufre un "chakra illusion" donde aparece Hashirama y le dice que esa semilla tiene un poco de su Ki y los recuerdos de como vencer a Madara. También le revela a Naruto que el es su abuelo, y que el también puede hacer crecer maderas y bosques.

Naruto nuevamente listo para el ultimo round, libera el Ki que le dio Hashirama, su pelo se torna negro como la noche y los ojos del color de la semilla que se había comido, o sea, marrón. Hace unos sellos nuevos y le crece una armadura de madera de gran roble y por ultimo abajo, atrás, adelante + chakra y se forma el x10 Ultimate Final Rasengan. Naruto se lo arroja a Madara quien no tiene escapatoria porque es a penas un toque mas grande que la Genki Dama de Goku hecha con el deseo de todos los seres vivos del universo. Madara es absorbido por el x10 Ultimate Final Rasengan, pero antes de ser atomizado y volverse polvo de estrellas, logra vomitar un huevo de Madara quien vuela a brazos de Sasuke.

Todos contentos con que Madara fue derrotado (a esta altura ya no se sabia porque peleaban), deciden nombrar a Naruto Hokage y cumplirle el deseo que Shenlong no pudo de niño. En medio de la celebración, Sasuke aparece con el huevo de Madara entre sus brazos y le pide perdón a todos por haber jugado al Emo vengador y renegado; confiesa que el verdadero motivo por el cual hizo todo lo que hizo, no era por Itachi, sino porque estaba reprimiendo su lado Gay y que recién se dio cuenta que tenia vértigo en la cola luego de que su hermano le dijera que los hombres también lloran y que amar a un hombre esta bien (pese a que Itachi se refería a amor por su hermano y no a amor homosexual entre hombres, pero bue). Naruto le confiesa a Sasuke que desde aquel primer beso que se dieron en la preparatoria ninja, no pudo olvidar el dulce sabor de sus labios y sus ojos carmesí. El olor de su pálida piel oliva y el movimiento de su pelo al viento como el de Nicole en la pasarela de Punta del Este 2002.

Naruto y Sasuke se casan y deciden criar al polluelo de Madara que eclosiona 9 meses mas tarde, pero este sale bueno y termina siendo un excelente hijo y persona.

<3 Fin <3
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Northel
    Registración
    Jun 2010
    Citar Mensaje original enviado por maurossj Ver Mensaje
    El olor de su pálida piel oliva y el movimiento de su pelo al viento como el de Nicole en la pasarela de Punta del Este 2002.
    Escupi todo el cafe con eso.

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 6500 Skylake //
    MSI H110M-A PRO //
    Crucial Ballistix Sport 8 GB 2400 Mhz DDR4 //
    Sapphire Radeon RX 480 8 GB Reference //
    Corsair Carbide 100R + AF 120 Twin Pack Blue //
    Seasonic S12II 520W 80 Plus //

5. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Mauro es mejor guionista que Tite.
    • Me gusta
    Me gusta

6. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 03-07-12 el 07:54 AM

7. Avatar de Berilium
    Registración
    Jul 2012

No hay forma posible de poder predecir qué carajo va a pasar ahora en el manga.

Después de lo de Madara, los Kages están jodidos ._.
    • Me gusta
    Me gusta

8. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

con tu color de letra, nosotros
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

9. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

Podria haber sido peor
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Que bueno el video, pensar que en Hollywood te hacen una versión con presupuesto millonario y termina siendo una reverenda garcha. Luego tenes fans que con una camara digital, una pc, y mucha pasión hacen algo un millón de veces mejor que los nabos de Hollywood.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Bellybutton dancer... Avatar de kei-nonohara
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Podria haber sido peor

la concha de tu madre, soul. me hiciste marcar todo el puto foro SABIENDO QUE HABIAS PUESTO ALGO!!!!

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Yuu-Komori
    PS3
    : GUILTY GEAR XRD JAP VER.
    X360:
    BIOSHOCK INFINITY
    GAMERPOINTS: 29150

12. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

Jodeme que Sasuke planea summonear Susanoo con la urna para hacer aparecer a Orochimaru o entendi para el orto la traduccion :O
    • Me gusta
    Me gusta

13. Mike.- Avatar de miguecasla
    Registración
    Apr 2006

No entendi una mierda jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por rhol Ver Mensaje
    Perdon pero no, soy demaciado inteligente y underground para sacarme una foto asi :D

14. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

No se, pero estando los 3 boludos ahí en la cueva esa con Anko ahí tirada... yo ya le hubiese pegado una buena murra.

Yo no se, pero si se me ocurre buscar a Orochimaru en algún lado o trato de buscar de alguna forma la Totsuka o, más fácil, agarro a Kabuto y veo como mierda puedo sacar a Orochimaru. Pero el flaco mira el sello maldito de Anko... El pelotudo de Jugo, ya que habla con los pájaros, ¿no puede hablar con las serpientes y preguntarles si lo conocen a Orochimaru?

El emo quiere ir preguntarle a Orochimaru si Madara es malo o bueno seguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tanatosaurio : 04-07-12 el 10:40 AM

15. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005
    tobi va a summonear a un 10 tails incompleto o que?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 537494
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema