[Manga] Naruto

Responder
  1. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Re: [Manga] Naruto

Citar Mensaje original enviado por Kuhn Ver Mensaje
    A ver gente, el ojo que robo Danzou lo tiene en su lado derecho del rostro. Los ojos en el brazo son de los Uchihas asesinados.
    Lo que dijo Shisui es que trato de usar el Koto Amatsukami para detener el golpe de estado que iba a hacer su propio clan, pero Danzou no confiaba en él asi que le robo el ojo.

Por cierto, tanto Shisui como Itachi son de Anbu y no de Ne, por lo cual responden a las ordenes del Hokage y no a Danzou. Asi que este se abuso de su posición.
    Dato curioso, en la reunion de Itachi con Hiruzen, Danzou y los otros dos viejos, parece que Danzou ya se habia implantado el ojo de Shisui.
    Por eso, ¿cómo carajo hizo para robarle el ojo al posiblemente mejor Uchiha de la época (sin contar a Marada y/o Tobi) cuando era mucho más débil que el Danzou que peleó contra Sasuke?

Si, cuando están los 4 viejos hablando con Itachi, Danzou ya le había robado el ojo, los recuerdos que le muestra Itachi al emo tienen que ser cronológicos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Tanatosaurio Ver Mensaje
    Por eso, ¿cómo carajo hizo para robarle el ojo al posiblemente mejor Uchiha de la época (sin contar a Marada y/o Tobi) cuando era mucho más débil que el Danzou que peleó contra Sasuke?

Si, cuando están los 4 viejos hablando con Itachi, Danzou ya le había robado el ojo, los recuerdos que le muestra Itachi al emo tienen que ser cronológicos.
    Pregunta tonta, seguramente lo agarraron entre todos los de Raiz y apenas y se pudo escapar, hasta ahora venimos viendo ninjas bastante groxos en Raiz, no me sorprendería que 5 tipos con buen jutsu de línea sucesorio pudieran tenderla una buena emboscada a Shisui, por más groxo que sea, esto ya se vió en Itachi VS Sasuke, más allá de que Itachi peleó a media máquina, Zetsu lo dijo bien claro:

"Puedes tener un Shuriken, y ser derrotado por una piedra lanzada por un maestro, lo que cuenta no es el arma sino la habilidad de quien la empuña, y el Sharingan a fin de cuentas es un arma ninja"
    • Me gusta
    Me gusta

3. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010
    Es obvio que se lo implanto rápido para que no se pudra

Tu techo es mi piso
    V V
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

4. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Tanatosaurio Ver Mensaje

Lo de que Danzou ya tenia el ojo en la reunion lo quise aclarar por las palabras de Koharu. Me parecieron muy graves. De hecho me puse a pensar en muchas escenas con Danzou de por medio.
    Que tanto habra usado el koto amatsukami... Tenes ahi en esa reunion seguro, con Kabuto o la madre en el orfanato, en la reunion de Tsunade con Koharu y el viejo choto en los primeros arcos de Shippuden, con el señor Feudal a la hora de elegir un nuevo Hokage.

Sobre como Danzou le robo el ojo, la verdad que ni idea. Diria que a base de mentiras y engaños como hace como todo el mundo, pero entonces Shisui le hubiese entregado ambos ojos en base de que fue obligado y no robado.

Asi que con toda seguridad fue a la fuerza, por el hecho de que haya sido solo un ojo y porque Shisui se haya juntado con Itachi poco despues de lo sucedido para darle el otro ojo. Notese como aun le sangra el ojo y presenta hematomas en el rostro y mano.
    • Me gusta
    Me gusta

5. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Y bueh, lo sospeche desde un principio, pense que iba a ser mediante el Rinnegan pero fue mediante el conocimiento del Edo Tensei.
    Bah capaz entendi mal y a lo de chackra ilimitado y poderse controlar a si mismo se refiere a que gracias a eso pudo auto resusitarse con el Rinnegan.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Mike.- Avatar de miguecasla
    Registración
    Apr 2006

Algo que no entiendo es porque hablan tanto del Rinnengan para hacer el Edo Tensei si Kabuto no lo tenia y era el mas groso haciendolo.

Lo que si, ahora vamos a ver que onda con la pelea, se van a sumar Naruto y Sasuke a los 5 kages o directamente los van a remplazar?

Se viene muy groso el HDP de Madara...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por rhol Ver Mensaje
    Perdon pero no, soy demaciado inteligente y underground para sacarme una foto asi :D

7. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Del rinnegan hablan x la tecnica q le permite revivir gente :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

8. Mike.- Avatar de miguecasla
    Registración
    Apr 2006

Claro, pero Kabuto no tiene Rinnengan y aun asi puede usar la tecnica de revivir gentes...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por rhol Ver Mensaje
    Perdon pero no, soy demaciado inteligente y underground para sacarme una foto asi :D

9. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    Del rinnegan hablan x la tecnica q le permite revivir gente :P
    Citar Mensaje original enviado por miguecasla Ver Mensaje
    Claro, pero Kabuto no tiene Rinnengan y aun asi puede usar la tecnica de revivir gentes...
    Una cosa es el Edo Tensei que seria una zombificacion, otra el Rinne Tensei que los revive de carne y hueso, es el que uso Nagato para revivir Konoha, si bien tiene sus limitaciones con lo frutero que es Madara y chackra ilimitado capaz se les rie en la cara.
    • Me gusta
    Me gusta

10. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

El maneja el edo, no se revivio ni cosa loca, van a tener que ganarle a piñas y punto, de paso matar a alguien
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

11. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

y encima falta tobi todabia
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

12. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

No entendí un choto por qué madara no desapareció como el resto. A esperar traducción o al próximo capítulo a ver si explican mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010
    Cómo recupero el control sobre su cuerpo y mente ahora puede hacer el sello para mantenerse con el edo tensei.

Sobre revivir nunca entendí como pain no revivió a jiraiya el muy puto

Tu techo es mi piso
    V V
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

14. Bellybutton dancer... Avatar de kei-nonohara
    Registración
    Oct 2006

se ve que el sabia el edo tensei tambien y lo aplico sobre si mismo. al menos asi da a entender su ultima frase.

ahora estan todos contra madara.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Yuu-Komori
    PS3
    : GUILTY GEAR XRD JAP VER.
    X360:
    BIOSHOCK INFINITY
    GAMERPOINTS: 29150

15. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

claro el mismo uso el jutsu para seguir con el edo tensei la unica manera es sellarlo calculo
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 537384
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema