[Manga] Naruto

Responder
  1. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Re: [Manga] Naruto

Viendo el nivel de Madara entiendo porque Tobi le hizo caso a Kabuto, y te digo que me parece que Tobi+Naruto+Killer Bee no le dan a Madara :S (salvo que Tobi conozca algun punto debil o similar).
    Seria muy choto que detengan el Edo Tensei de Madara, es muy epico y tienen que encontrarle la vuelta para derrotarlo, no hacer la gran Aizen.

Para mi seria HERMOSO que Kabuto este deteniendo el Edo Tensei de Madara ya sea siendo manejado por Itachi u de otra forma y Madara se de cuenta y use Rinne Tensei en si mismo y reviva, habria que ver si el Rinne Tensei sirve si no es tu cuerpo original, pero con tanta fruta deberia poder.

Y los otros se quedarian asi:

Apaga y vamonos, esperemos a que saquen un patch con balances, mientras tanto ni intentamos raidear a Madara.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 14-03-12 el 04:59 PM

2. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Igual onda...entre madara y hashirama, me parece mucho más dios hashirama...

Porque recordemos que este no es un madara "original". Este es un madara al 200%.

Básicamente, es inmortal, se regenera, y tiene el rinnegan y el mokuton (por esto sería al 200%)

El madara al 100% sería con el mse, a lo sumo con el izanagi, susano y el resto de las cosas. Pero hashirama lo pasa por encima (al madara al 100%)
    • Me gusta
    Me gusta

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

Si, ya se que es un Madara con esteroides, es un Madarishama que uso los pendientes de potara y la fusion fue mas fuerte porque eran rivales, a ese nivel de fruta lo veo yo.

No debe estar muy lejos del Rikudo Sennin original este Madara, lo unico que le falta es despertar un nivel superior de Rinnegan onda el de 10 aspas del Juubi xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Viendo el nivel de Madara entiendo porque Tobi le hizo caso a Kabuto, y te digo que me parece que Tobi+Naruto+Killer Bee no le dan a Madara :S (salvo que Tobi conozca algun punto debil o similar).
    Seria muy choto que detengan el Edo Tensei de Madara, es muy epico y tienen que encontrarle la vuelta para derrotarlo, no hacer la gran Aizen.

Para mi seria HERMOSO que Kabuto este deteniendo el Edo Tensei de Madara ya sea siendo manejado por Itachi u de otra forma y Madara se de cuenta y use Rinne Tensei en si mismo y reviva, habria que ver si el Rinne Tensei sirve si no es tu cuerpo original, pero con tanta fruta deberia poder.

Y los otros se quedarian asi:

Apaga y vamonos, esperemos a que saquen un patch con balances, mientras tanto ni intentamos raidear a Madara.

Hay que ver, por lo menos Naruto, se supone que el mokuton reacciona con el chakra del kyuubi, ahora que tiene el kyuubi al mango no se, capaz que le anula las células de Hashirama (como le pasó a Danzo que le empezó a crecer un árbol y se tuvo que arrancar el brazo) o algo así. Con las células de Hashirama enloquecidas capaz que no podría usar el rinnegan, le quedaría el mangekyou eterno, y no podría usar Tsukiyomi o genjutsus porque tiene al Kyuubi de su lado (aunque eso no se confirma por lo de Yagura). Igual como Naruto no tiene ninguna técnica de sellado hay que ver como hace contra un edo tensei si peleara solo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tanatosaurio : 14-03-12 el 10:09 PM

ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Perdon por la indiscrecion pero que tenia de especial/fantabulantastico el Mokuton?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Tanatosaurio Ver Mensaje
    Esto lo había posteado varias páginas atrás (608 y 609 creo, por si quieren ver a quien cito), como sigue la polémica sobre Madara lo quoteo para no escribir todo de nuevo que es un re quilombo.
    Es lo que digo! y hablo de madara no de tobi. Aca subo las imagenes esta en manga 560 pagina 4 y la otra pagina creo que queda claro que cdo uno despierta el mangeiko eterno puede termionar de ller la piedra uchiha. Y asi saber que la proxima evolucion del sharingan es el rinegan.
    Lo que interpreto de lo que dice madara a kabuto es que el desperto el rinegan en la batalla contra hashirama que pierde cdo obtiene sus celulas pero creo que no pudo o tubo oportunidad de probar ese poder.
    A todo esto es para opinar por el tema de madara es muy interesante y si el manga da y deja espacio de interpretaciones que hast que no las cierre kishimoto no sabremos como terminan. Lo que decis martin tienen algunas cosa de sentido pero yo voy mas por lo que dijo tanatosaurio.

EL CAPITULO DE HOY MUY BUENO Esperemos que cuando desagan el edo tensei de kabuto los hermanos uchiha puedan hablar aunque creo que se quedara con las ganas saske ya que una ves disuelto el edo tensei itachi tambien se ira.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (202.6 KB, 20 visualizaciones)
    • Tipo de Archivo: jpg 16.jpg (171.1 KB, 21 visualizaciones)
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-750 @ 3.8 (oc dinamico) cooler 212+- Gigabyte P55-UD4P - 2x2 GB G.Skill Ripjaws 1600 Mhz cas8- Asus 4850 - WD Caviar 1.5TB 7200 - Topower 520W - Dell 2209WA

Registración
    Dec 2005

jajajaj es verdad! Itachi le pidio ayuda al emo para disolver la tecnica. Una vez anulada la tecnica y kabuto todo boxeado me lo imagino a Itachi diciendole a Sasuke

"Dale tenes 1 min mientras me estoy desvaneciendo. De que querias hablarme tonto hermano pequeño?"

Spoiler!  .  
    • Me gusta
    Me gusta

Omnipraesens Avatar de MiDwayyy
    Registración
    Mar 2010

jajaja y le golpea la frente y le dice "después hablamos!"
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    .
    .

I'm wearing headphones. Don't talk to me.

Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por S.Seiya Ver Mensaje
    Perdon por la indiscrecion pero que tenia de especial/fantabulantastico el Mokuton?
    Yy...si lo sabés usar bien (como hashirama) creás un bosque entero en unos segundos...cosa demasiado tocha...

sobre todo porque es muy práctico. Sirve para atacar, defender, frenar, atacar de lejos, rastrear (con la semillita esa q usó yamato una vuelta), cambiar el terreno a tu favor, etc.

Sobre lo de itachi...tengo mi duda sobre si se desvanecerá como el resto...recordemos que este es un personaje que se libró del control de kabuto, así que no sé...

Quizás no se desvanece, pero como ya está muerto por ahí tira un "bueno, yo ya no tengo nada más que hacer acá. Rajo. Saludos" e invoca Susanö y se auto sella con un totsukaso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -M@rtIn- : 15-03-12 el 02:16 AM

ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Un capo Itachi, ojalá que después de matar a Kabuto, no le diga una mierda a Sasuke hahaha
    • Me gusta
    Me gusta

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

A Kabuto le tengo aprecio yo, preferiria que no muera :P, o kcyo que muera pero se libere Orochimaru (?) xD
    • Me gusta
    Me gusta

Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

va a aparecer orochimaru y pelea contra los hermanos
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

Bellybutton dancer... Avatar de kei-nonohara
    Registración
    Oct 2006

va a pasar que a kabuchimaru le hacen algo y en el medio de la pelea de madara vs the world, crepa y todos "ganan"

es claro que en el intering, palma el fiambre andante de itachi, a manos de trasuke y como queda todo en el orto, se encuentran nabruto y trasuke y se matan entre si. y los ninjas, terminan todos hermanados y listo. se acabo el manga

GRABEN ESTAS PALABRAS. not...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Yuu-Komori
    PS3
    : GUILTY GEAR XRD JAP VER.
    X360:
    BIOSHOCK INFINITY
    GAMERPOINTS: 29150

ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Orochi vuelve... de una.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Zarpado chapter
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 537078
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 311361401407408409410411412413414415421461511 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema