[Manga] Naruto

Responder
  1. Bellybutton dancer... Avatar de kei-nonohara
    Registración
    Oct 2006

Re: [Manga] Naruto

thread hijack?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Yuu-Komori
    PS3
    : GUILTY GEAR XRD JAP VER.
    X360:
    BIOSHOCK INFINITY
    GAMERPOINTS: 29150

2. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por xen0N' Ver Mensaje
    EN mi opinion personal, mangas eran los de antes, ahora cualquiera es fan del "anime" mirando naruto, por favor los manga - animes origianles estan tristemente en la memoria y en youtube ya que los dejaron de transmitir hace mas de ya 8 o 9 años...

ES SOLO MI OPINION.
    el mejor tuco es el q hace mi papa...

tu avatar suckea

son mis opiniones.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

EN mi opinion personal, mangas eran los de antes, ahora cualquiera es fan del "anime" mirando naruto, por favor los manga - animes origianles estan tristemente en la memoria y en youtube ya que los dejaron de transmitir hace mas de ya 8 o 9 años...

ES SOLO MI OPINION.
    Gracias por compartirla con nosotros.

.

DA, puse lo mismo que dadosmagicos jaj
    • Me gusta
    Me gusta

4. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Tengo un video ilustrativo.

PD: Igual me cago de la risa de la gente que se indigna con un "ahora cualquiera..." ¿Que pasa? ¿Te gustaba mas cuando te sentias exclusivo? Si realmente te gusta algo no te va a dejar de gustar porque a otra gente le gusta, y sino, si te dejo de gustar es irrelevante que a otra gente le guste.
    La verdad que no entiendo la gente que necesita sentirse parte de un grupo selecto o exclusivo para que le guste algo "Yo me hago summoner porque hay pocos" WTF si yo me hacia summoner era porque me gustaba poder tener independencia de soleo no porque hayan pocos (Y habian pocos porque era una clase mala en pvp masivo).
    Tambien estan los otros, los que hacen cosas porque todos las hacen... al menos no hacen como los primeros que se sienten con mayor personalidad cuando justamente si tus gustos dependen de con cuanta gente los compartas disculpame pero lo ultimo que tenes es personalidad...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de wegny
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    No sabemos cuando "murió" Madara. Sabemos que se enfrentó a hashirama y ahí, supuestamente, murió. Pero tobi dijo que el que gana una pelea es aquel que logra perdurar en el futuro, dando a entender que, o madara se dejó "matar" a propósito, o, no era su intención pero aún así se las arregló para conseguir los poderes de hashirama senju. Además, kabuto le dijo a madara que "lo revivió en su mejor época" (cuando tenía el rinnegan), o sea que no es que le pusieron el rinnegan ahora que revivió gracias al edo tensei y no lo sabe usar, si no que lo obtuvo en algún momento de su vida.

Na, madara es un hijo de puta, sádico, forro, malvado, perverso y no se dejaría sellar. Es de los malos que no tienen redención ni con un talk no jutsu de naruto xD
    Creo que estas equivocado en el manga quedo calro que madara peleo esa ultima batalla para obtener celulas senju. El mismo lo dice que sabia como despertar el rinegan por la tabla de los uchia. A mi entender Kabuto lo revive en su mejor epoca osea en la pelea cdo obtiene las celulas pero la cual pierde contra hashirama (el dios ninja despues de rikudo). El nunca tuvo oportunidad de probar sus poderes muere antes! por eso tiene el injerto que le hizo cabuto en el pecho de las celulas de hashirama.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-750 @ 3.8 (oc dinamico) cooler 212+- Gigabyte P55-UD4P - 2x2 GB G.Skill Ripjaws 1600 Mhz cas8- Asus 4850 - WD Caviar 1.5TB 7200 - Topower 520W - Dell 2209WA

6. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

creo q martin tiene razon
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

ES SOLO MI OPINION.

EN mi opinion emos eran los de antes

Spoiler!  -  

ES SOLO MI OPINION.
    • Me gusta
    Me gusta

8. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

Para mi es como dice Martin, obtuvo Rinnegan en su lecho de muerte y capaz no pudo probarlos mucho porque estaba muy viejo/incapacitado por heridas, por eso tampoco pudo probar el Mokuton en todo su esplendor, pero tener los poderes los tuvo, entonces Kabuto lo revivio en su mejor momento de juventud y vigor pero con las adquisiciones que hizo recien teniendo una vitalidad muy baja.
    Eso tambien explica de donde salio el Rinnegan que le injertaron mas tarde a Nagato.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de 7xLeN
    Registración
    Jun 2002

Soñe que madara era un simio/hombre o_O wtf. Y parecía tan real encima jaja.

On: Opino igual que soul y los demás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

10. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por wegny Ver Mensaje
    Creo que estas equivocado en el manga quedo calro que madara peleo esa ultima batalla para obtener celulas senju. El mismo lo dice que sabia como despertar el rinegan por la tabla de los uchia. A mi entender Kabuto lo revive en su mejor epoca osea en la pelea cdo obtiene las celulas pero la cual pierde contra hashirama (el dios ninja despues de rikudo). El nunca tuvo oportunidad de probar sus poderes muere antes! por eso tiene el injerto que le hizo cabuto en el pecho de las celulas de hashirama.
    Pero onda, primero en ningún momento se aclara que kabuto haya sido quien le puso en el pecho las celulas de hashirama. Onda, eso habrá sido algo que hizo madara.

No me lo imagino a madara siendo revivido y de repente "WTF? QUE CARAJOOO?? QUIEN MIERDA ME PUSO UNA CARA EN EL PECHOOOO???" O sea, nunca se sorprendió, se ve que eso lo hizo él.

"En el manga quedó claro que madara peleó esa última batalla para obtener celulas senju" Si, eso quedó claro y lo entendimos todo, porque lo dijo tobi. Que madara se había peleado contra hashirama y se aseguró de obtener sus poderes (llamemosle "celulas")

El mismo lo dice que sabia como despertar el rinegan por la tabla de los uchia
    Si podés poner alguna imagen o algo que muestre esto, te creo, porque mee parece, que madara/tobi nunca nombró la tabla de los uchiha ni la relacionó con el rinnegan.

"La mejor época de madara" cual sería para vos? Onda, para mi se refiere a "el momento en el que estaba full power", o sea, el momento en que poseía las celulas senju (o sea, después de la pelea contra hashirama) y despertó el Rinnegan.

Aca hay varias cosas: (diferenciemos a madara de tobi, a madara llamemosle así y a tobi, tobi)

Madara pelea contra el primer hokage.
    Madara muere en esa pelea
    Tobi cuenta que madara buscaba las celulas de hashirama.
    Kabuto revive a madara en su mejor momento. Esto sería, luego de obtener las células senju (o sea, luego de la pelea que tuvo con hashirama, donde ahí obtiene las células)
    Entonces, si revivió al madara de esa época, quiere decir que al final no había muerto como se había pensado.

Y, a todo esto, nosotros estamos especulando con el rinnegan, pero no sabemos con certeza como se desarrolla.

Sabemos que, por ejemplo, izanagi (jutsu del sharingan) sí requiere el poder de los uchiha y senju. Pero el rinnegan es algo distinto. No sabemos que requiere.

Anyway...al pedo nos hacemos tanto kilombo xD. Yo con esta serie dejé de tratar de resolver incógnitas y armar teorías desde hace tiempo, y dejar que el manga siga y las resuelva todas xD

actualmente hay varias incógnitas en el manga (creo q la más importante es "quien es tobi?") pero como dije, yo ya ni pienso cosas, espero a que lo digan y fue, si no te quemas mucho el bocho jaj
    • Me gusta
    Me gusta

11. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

Spoiler!  

Hasta yo me cage las patas cuando les pregunto si querian que los clones usen o no Susanoo O_O
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Esto lo había posteado varias páginas atrás (608 y 609 creo, por si quieren ver a quien cito), como sigue la polémica sobre Madara lo quoteo para no escribir todo de nuevo que es un re quilombo.

Spoiler!  

Citar Mensaje original enviado por Tanatosaurio Ver Mensaje
    pero releé el capítulo 560, ahí se lee claramente que Madara consiguió el rinnegan al final de su vida y que Orochimaru y Kabuto mediante hipótesis llegaron a esa misma conclusión de que con cuerpo Uchiha + adn de Hashirama se obtiene el rinnegan. Por eso en el último capítulo dice que lo de Danzou fue una prototipo, pero para el mismo Orochimaru, porque después de obtener el cuerpo de Sasuke se iba a implantar adn de Hashirama y toda la bola esa para tener rinnegan, todo por la hipótesis que tenían que resultó ser cierta.

Cliqueá acá para leer el 560.

Y también estas páginas del 561: página 7 y página 8.

Citar Mensaje original enviado por Tanatosaurio Ver Mensaje
    Madara en el 561 se mira el pecho porque justo Kabuto (a través de Muu) le pregunta si tenía razón en suponer que tomó una parte del poder de Hashirama en su pelea en el Valle del Fin, entonces se mira el pecho para ver la cara de Hashirama que es la prueba física de que tiene el adn. Madara quería probar el Mokuton para ver como le salía con su cuerpo jóven, acordate que en teoría ya estaba hecho mierda cuando se implantó el adn y seguramente el mokuton le salía "débil".

El rinnegan de Nagato es el mismo que el de Madara, porque Tobi le dice a Konan que "el" le dio el rinnegan a Nagato y que iba a buscar lo que es "suyo" (y también le dijo que formara Akatsuki). Para mi Madara conoció a Nagato y le dio el rinnegan antes de morir o lo hizo Tobi por órdenes de Madara.

Cap. 509, pág. 2
    Cap. 509, pág. 3

Y todo esto no pudo ser después de que Jiraiya se fuera, porque Jiraiya decidió entrenar a Yahiko, Konan y Nagato recién cuando vio que Nagato tenía rinnegan y que no podía controlarlo (Nagato usaba el rinnegan a lo Gohan, cuando estaba en peligro de muerte se le activaba), antes nada más tenía planeado cuidarlos hasta que se pudiesen cuidar solos, se le ocurrió que Nagato podía ser el chico de la profecía del sapo y decidió entrenarlo.

Cap. 372, pág. 7
    Cap. 372, pág. 8
    Cap. 372, pág. 9
    Cap. 372, pág. 10
    Cap. 372, pág. 14
    Cap. 372, pág. 15
    Cap. 373, pág. 1
    Cap. 373, pág. 2
    Cap. 373, pág. 3
    Cap. 373, pág. 6
    Cap. 373, pág. 7

Madara en el capítulo que lo reviven con el Edo Tensei dice que por fin Nagato creció y cuando ve que es el Edo Tensei se sorprende y no entiende qué carajo pasó, ¿será porque el esperaba ser revivido por el Rinne Tensei?

Cap. 559, pág. 2

Tobi comenta que Nagato los traicionó, que tendría que haber usado el Rinne Tensei para el.

Cap. 453, pág. 18

Esto es lo que yo pienso que puso haber pasado:
    - Madara en su pelea en el Valle del Fin fingió su muerte y tomó adn de Hashirama.
    - Experimenta y crea a Zetsu (¿un clon de Hashirama?) y a Tobi (¿un clon de el mismo con adn Senju?).
    - Pasaron años hasta que al implantarse el adn de Hashirama logra el rinnegan, ya estaba viejo y no podía usar sus poderes a plenitud.
    - Busca a un chico especial al que poder cederle el rinnegan para que lo reviviera cuando creciera, necesita un chico con el cuerpo Senju, pero aparentemente ya no hay Senju salvo Tsunade, entonces encuentra a Nagato Uzumaki, del mismo clan de Mito, la esposa de Hashirama y 1ra jinchuriki del Kyubi, además los Uzumaki están emparentados con los Senju y comparten su fortaleza física. Le cede el rinnegan (capaz que por medio de Tobi, que se hace pasar por el).
    - Nagato tendría que haber usado el rinne tensei para revivirlo, pero lo hace por Konoha y muere.

En cuanto a Orochimaru y Kabuto:
    - Orochimaru investiga como lograr convertirse en Rikkudo Sennin, se da cuenta de lo que planeaba Madara (al fin y al cabo formaba parte de Akatsuki que fue creado por Nagato).
    - Orochimaru hace sus experimentos en bebés y les implanta adn Senju, todos mueren, salvo Yamato. Ahí sabe que es posible sobrevivir al adn Senju.
    - Orochimaru hace sus experimentos con Danzou. Le implanta sharingans y adn Senju. Ve que Danzou adquiere un cuerpo muchísimo más fuerte y que puede usar Izanagi.
    - Orochimaru ve que Uchiha + Senju + Bijuus = Rikkudo Sennin, entonces busca un Uchiha para poseer su cuerpo y después implantarse el adn. Quedan dos Uchihas, Itachi y Sasuke, decide ir por Sasuke. Luego de poseer su cuerpo se implantaría el adn Senju, adquiriría un poder parecido al del Madara Edo Tensei, y luego podría ir en busca de los bijuus para convertirse en el jinchuuriki de todos ellos, por algo quería eliminar a Akatsuki que buscaban lo mismo.
    - Orochimaru es sellado por Itachi con la Totsuka.
    - Kabuto, usando las investigaciones de Orochimaru, revive a Madara con el edo tensei especial, con su rinnegan y mokuton de viejo pero con un cuerpo y chakra como en su juventud, por lo que puede usar el MSE, el rinnegan y mokuton al mango.
    - No olvidar que Kabuto le pidió a Tobi a Sasuke a cambio de sus edotenseis en la guerra, según el para "conocer las verdades del ninjutsu" (según la traducción). Ver acá y acá. Por lo que posiblemente quiera llevar a cabo el plan de Orochimaru y convertirse en Rikkudo Sennin.

Es obvio que lo que pienso puede estar mal, pero del manga se pueden deducir algunas cosas bastante previsibles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tanatosaurio : 14-03-12 el 12:23 PM

13. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

doble post
    • Me gusta
    Me gusta

14. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

Si, tu teoria la lei y personalmente me parece acertada.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009

Los hermanos sean unidos...

Me gustó el cap. Madara ya llegó al nivel de dios de dioses.

Y a kabuto le salió mal la jugada, so...veremos que pasa.

PD: Itachi es OTRO dios ...cuando leí "la debilidad de este jutsu y la forma de detenerlo..." (y termina la página, pasé a la siguiente pensando que se iba a mandar alguna grosidad tipo "soy yo", y no me equivoqué...no puede derrochar mas grosura el tipo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -M@rtIn- : 14-03-12 el 04:02 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 534455
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema